Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
06-ene-2018 00:57
|
voto positivo para @J.Villaverde en 4.3.4. Derecho Laboral Muy amable y respuesta muy rápida muchas gracias. tambien voto para @milodmr 3.2.1. Banca Muy amable y respuesta muy rápida muchas gracias. |
08-ene-2018 20:39
|
Voto positivo para el shur @J.Villaverde
Puntualizo que es en el apartado 4.3.2. Derecho Civil. |
09-ene-2018 11:48
|
Voto positivo para el shur @J.Villaverde en el apartado 4.3.4. Derecho Laboral, que me ha atendido muy rápido y me ha aclarado todo perfectamente! Gracias!
|
09-ene-2018 20:14
|
Gracias por los votos positivos. Os dejo aquí una pequeña sorpresa para quien le interesen los temas médicos: https://twitter.com/TENtv/status/950749598833930240 https://www.facebook.com/televisiont...z_1Ef0&fref=nf |
09-ene-2018 20:20
|
Tengo una pregunta para los electricos del foro Me han comentado que a partir de ahora es obligatorio poner en nuevas instalaciones de viviendas un protector de sobretensiones transitorias, que iria colocado justo despues del IGA (Interruptor general automatico) y antes del ID (Interruptor Diferencial). Mi pregunta es, que tipo de caracteristicas debe tener? osea en que me tengo que fijar para que sea valido para una vivienda? digamos que por ejemplo para la linea de enchufes de usos varios se coloca un magnetotermico de 16 amperios para proteger esa linea que va de 2,5mm de seccion pues en el sobretensiones como debe ser? muchisimas gracias por vuestra ayuda compañeros. edit: me autocontesto a ver si estoy en lo correcto, despues de leer por internet. Para un hogar normal tiene que ser para corrientes transitorias, de tipo 2-media y de 15ka. Corregirme si me equivoco. |
Editado: 09-ene-2018 22:23 -
11-ene-2018 05:25
|
Pregunta, sobre pintura, así que creo que el más apropiado es kanijo1985 , aunque estoy abierto a la ayuda de cualquier persona. Estuve pintando de color blanco una habitación (antes era azul). Estaba usando para ello pintura plástica al agua de color mate blanco. No usé fijador. El problema es que, al pintar una zona de la pared con rodillo, se desprendió la pintura azul antigua en dos zonas. Empecé a darle con la espátula para ir quitando la pintura mal adherida, y me ha quedado bastante hueco. Son de unos 40-50 cm de alto . ¿A qué puede deberse? según he leído, varias posibles causas: - Mal aplicada la pintura vieja azul (yeso aún no seco) - He apretado demasiado fuerte con el rodillo y he pasado demasiadas veces sobre la misma zona sin esperar a que seque. - No he diluido la pintura. Y lo importante ¿cómo lo soluciono? Mi idea era, por pasos: - Aplicar y untar masilla aquaplast para tapar agujeros e irregularidades. - Lijar para alisar e igualar - Aplicar fijador de pintura - Pintar nuevamente en blanco, esta vez con menos fuerza y diluyendo la primera mano Lo que más temo es que pueda quedar muy marcado el borde de la zona donde he quitado pintura ¡Gracias a todos! |
12-ene-2018 17:36
|
Voto positivo para @J.Villaverde en el apartado 4.3.4. Derecho Laboral. Respondió perfectamente a mis dudas y me ayudó de forma súper profesional y rápida. Un saludo. |
13-ene-2018 13:54
| 3.1.1: PhD en oncología, experto en biología molecular del cáncer y ensayos clínicos. |
14-ene-2018 02:06
|
Pregunta a foreros que tengan relación con las urgencias y accidentes de tráfico. En un atropello de un coche a un peatón que le provoca un traumatismo craneoencefálico severo, la velocidad del vehículo es muy importante o a baja velocidad también se puede provocar? Muchas gracias, un saludo. |
14-ene-2018 06:34
| 3.5.6. Otros y 9.3. Intercontinentales: Actualmente residiendo, estudiando y trabajando en Japón. |
18-ene-2018 06:50
|
4.3.4. Derecho Laboral 4.3.5 Derecho Societario 4.3.6. General y otros OP añademe a estas también! Gracias |
18-ene-2018 13:29
|
Quiero votar positivamente por Darkaloisius en el apartado 3.2.9. General y otros por su ayuda sobre la declaración de la renta. Mil gracias! |
Sígueme en IG