¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?
Encuesta del tema
Al perro
Al independentista
A ninguno
Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-ene-2013 01:11
|
Me parece lamentable que en 20 páginas lleva este hilo, nadie, absolutamente nadie haya escogido... la caja; es que nadie va a pensar en la puta caja??? Pues no seré yo el primero. En cuanto al hilo: Mejor tomárselo como es; una trolleada más. Ahora, comedme los huevos. |
02-oct-2013 23:00
| Los resultados de la encuesta es lo peor de todo, los que habeis votado al perro os dire que sois mierda |
03-oct-2013 20:10
Asi le ha ido a Lasernoi en el foro. Recuerdo que ese mismo dia alguien abrio despues de este hilo uno igual pero cambiando independentista por españolito y el muy subnormal le rio la gracia despues de reportarme por este ![]() ![]() ![]() Es la hipocresia pantumaker. O el retraso, no lo tengo muy claro. |
11-oct-2013 01:26
Sin dudarlo un instante al perro de cuatro patas, al de dos en todo caso le ayudo ahogarse
|
11-oct-2013 01:32
|
Depende de muchos factores: el perro es mio? El indepe es buena persona o , por el contrario, ha delinquido alguna vez? No podria darte una opinión asi sin saber antes mas información .
|
13-oct-2013 17:26
| No hay que hacer pasar al independentista por el mal trago que un catalan que tambien se siente español le salve. Perro. |
no conocia de la existencia de este hilo

.