Fabricación moderna, estética clásica (muchas fotos)
24-feb-2015 22:25
|
Si, si, nuevo, pero la base será la original modificada (los planos me refiero, no el chasis en sí), pero la original al fin y al cabo. No se pueden sacar nuevas medidas de la manga para hacer esos MG B's, no se si me explico. Vamos, así pienso yo que debería ser, que igual se las han inventado y han hecho un chasis nuevo de cero que se parece... |
24-feb-2015 22:47
|
Si, si, nuevo, pero la base será la original modificada (los planos me refiero, no el chasis en sí), pero la original al fin y al cabo.
No se pueden sacar nuevas medidas de la manga para hacer esos MG B's, no se si me explico. Vamos, así pienso yo que debería ser, que igual se las han inventado y han hecho un chasis nuevo de cero que se parece... P.D: dejo el dato de que BMH fue una subsidiaria de Birtish Leyland creada en 1975 para construir bastidores de vehículos históricos dentro del grupo. Posteriormente perteneció al grupo Rover y a BMW, hasta que en 2001 fue vendida por esta última. |
Editado: 24-feb-2015 22:59 -
26-feb-2015 15:30
|
no lo termino de ver... las formas no son ni de 300 sl ni de coche anterior... es como una mezcla rara de un skk y un sl... no es lo mejor, desde mi punto de vista |
26-feb-2015 18:01
|
Esos últimos renders son de un diseñador que purulaba por webs de pegaso y por pieldetoro, y que se hacía llamar Argento. Pongo sus otras creaciones: Pegaso Thrill: ![]() Thrill original: ![]() Pegaso Cúpula: ![]() Cúpula original: ![]() Descapotable basado en el Cúpula: ![]() Pegaso Z-104: ![]() Según leí en una de estas webs, es un diseñador profesional que trabaja en Italia, y que participó en el diseño del Gaddafi... ![]() |
01-mar-2015 21:51
| Me alegra ver que el título cada vez es mayor realidad: Fabricación moderna, estética clásica. |
02-mar-2015 22:54
| Una línea muchísimo más limpia y elegante. Lo que significa que no va a ser muy del gusto del foro... |
02-mar-2015 23:42
|
Si, es el nuevo trabajo de Touring, al parecer se ha filtrado antes de que lo presentaran en Ginebra De hace una hora, estos no se han enterado que se ha filtrado la sorpresa
|
03-mar-2015 15:41
Nuevo Morgan Aero 8. Había rumores de que iba a montar el V8 sobrealimentado de BMW, pero al final permanece sin cambios mecánicos.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-mar-2015 15:46 -
27-mar-2015 07:58
|
El Morgan Aero 8 parece llevar piezas de otros modelos, por ejemplo faros de Mini y pilotos traseros de Thesis. Para mi, un coche muy bonito y que no me importaría tener. Quizá me pase en mi apreciación pero me parece un coche clásico desde que se estrena, como dijeron los expertos en su dia del BMW Z8 y no digamos de su sucesor, el Alpina Roadster V8, del que solo se fabricaron 555 unidades y casi todas para Estados Unidos, estando su valor actual por encima de 250.000 €. No me importaría tener un coche como el Morgan Aero8, que al contrario que los citados, se podría utilizar a diario. |
13-may-2015 14:59
|
Delahaye USA Bugnaughty Nuevo trabajo de Delahaye USA, empresa de la que ya hablamos anteriormente aquí. Está inspirado en los Delahaye diseñados por Figoni & Falaschi, el Bugatti 57 S y el Auburn Boat Tail Speedster. A diferencia de otros modelos de la marca como el Pacific o el Bugnotti que montan mecánicas de BMW y GM respectivamente, este monta un 5L V8 de origen Ford. |