Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
14-ene-2011 03:52
| Mucho animo shurhand y comentanos como seva desenvolviendo la cosa porque vaya injusticia.. |
14-ene-2011 04:25
| yo creo que os han ido buscando por que no es normal meterse con ese tema. siempre con los negocios pequeños que no tienen ni para sobrevivir (en nuestro bar estamos igual no se hace ni un puto duro) |
14-ene-2011 04:51
Jooder tio que passaaada,. otra cosa seria que fuese la cosa reiterada, pero vamos!!! un salu2 , Suerte! |
14-ene-2011 04:55
|
Ya se de donde van a sacar el dinero que pierdan con la gente que va a dejar de fumar. suerte. |
14-ene-2011 04:55
|
he entrado al hilo pensando en que seria una pataleta por una multa más que merecida, pero una vez leído todo me he quedado francamente acojonado de como esta el país... solo me queda darte ánimos y confiar en que esta injusticia se solucione, animo shurmano!! |
14-ene-2011 09:59
| Mucho ojito que tenéis hasta el 28 de enero (si recibisteis la carta el 28 de diciembre) para presentar el recurso administrativo, ¡que no se os pase el plazo! |
14-ene-2011 10:07
|
menudos hijos de puta, luego dicen que vivimos en libertad ynos tienen oprimidos y sangrados, espero que tus padres ganen el juicio yno tengan que pagar |
14-ene-2011 10:08
| Si han hecho una medicion es porque se han quejado varios vecinos, eso si la multa me parece excesiva para 58 db aunque tambien he de decir que he visto como acaban la personas que sufren de ruidos en sus casas y se acaban volviendo locos de no dormir y sufrirlo a diario. |
14-ene-2011 10:16
|
eso estaba pensando yo ahora mismo... Mucho animo hamijo..pero muchos estan igual que vosotros. |
14-ene-2011 10:16
|
Qué alguien nos lo aclare!!! |
14-ene-2011 10:17
|
Os comento, tenemos un pequeño bar familiar, muy muy pequeño y no tiene ni mesas.... en el centro de Madrid. Llevamos con el mas de 12 años y bueno... estos años atras ibamos tirando, lo suficiente para poder vivir bien y poder ir de vacaciones e incluso comprar una casa en propiedad....
Por lo demas.... si, me parece una pasada la multa. |
14-ene-2011 10:19
|
Tienen que pagarse los coches oficiales de alguna manera. Y fíjate, en nuestro caso con restaurante pijo sin licencia para saraos ni terraza, montando cada dos por tres desde bodas hasta fiestas de empresa, con la música a toda leche, la policía requeteavisada por varios vecinos, y no les pasa absolutamente nada... claro, es lo que tiene tener amiguetes en el Ayuntamiento de turno. Qué asco de gentuza, espero que algún día tengan que rendir cuentas... de las de verdad al amanecer y con paredón de fondo, porque es lo que se merecen con todo el mal que están haciendo a tanta gente honrada y trabajadora. Chupópteros de mierda, eso es lo que son. |
14-ene-2011 10:24
| Los decibelios es una medida logaritmica, cada si un gato da 3 db 10 gatos dan 4 db. Creo recordar. |
14-ene-2011 10:25
|
Esta claro que hay denuncia previa para que te vayan a medir. Y lo siento, pero si molestas con el ruido, me parece bien que te multen, que en este país hay demasiada manga ancha con los ruidosos. El importe, lo veo exagerado, con 3000€ ya creo que hubierais espabilado con el tema ruidos. Lo del tabaco, pues mira, el mercado y las leyes cambian, adaptarse o morir. |
14-ene-2011 10:27
|
Debe ser el primer hilo en la historia de FC en el que multan a alguien y todo el mundo esta de acuerdo en que es injusto. Mucho animo y espero que si al final es denuncia y no aviso lo puedas recurrir. Esta claro que hay denuncia previa para que te vayan a medir.
Y lo siento, pero si molestas con el ruido, me parece bien que te multen, que en este país hay demasiada manga ancha con los ruidosos. El importe, lo veo exagerado, con 3000€ ya creo que hubierais espabilado con el tema ruidos. Lo del tabaco, pues mira, el mercado y las leyes cambian, adaptarse o morir.
|
14-ene-2011 10:33
| eso es que no habreis pagado al agente de la zona, su soborno mensual y claro... |
14-ene-2011 10:37
|
tienen que sacar dinero, y de donde lo sacan primero? de los que menos tienen. a ver si os podeis librar |