Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

La veneno
ForoCoches: Miembro
Cita de izgz7_94
Hijos de puta es poco. Suerte y a ver si la recurres.
+1
blon14
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Putos ladrones
9once
asi nos va a todos con esta mierda de leyes !!!
peterperry
Stormbringer
Que putadon, espero que se quede en nada y os vaya bien
Legium2k
Mucho animo shurhand y comentanos como seva desenvolviendo la cosa porque vaya injusticia..
robca81
SHURHUECCO
Espero que esto no acabe así por que joder...
vodkas18
vaya faena os han hecho...animo
endikapv
Por lo negro y marrón
yo creo que os han ido buscando por que no es normal meterse con ese tema. siempre con los negocios pequeños que no tienen ni para sobrevivir (en nuestro bar estamos igual no se hace ni un puto duro)
korsakof
Animo y suerte shurmano.
Xtremo
El de los viajes
Es ridículo! Hay que hacer algo en contra de estos chupasangres.
Astradamus
Jooder tio que passaaada,. otra cosa seria que fuese la cosa reiterada, pero vamos!!!

un salu2 , Suerte!
Savio_Best_11
Bortolini
Ya se de donde van a sacar el dinero que pierdan con la gente que va a dejar de fumar.

suerte.
alberah
\RedBullet/
he entrado al hilo pensando en que seria una pataleta por una multa más que merecida, pero una vez leído todo me he quedado francamente acojonado de como esta el país...

solo me queda darte ánimos y confiar en que esta injusticia se solucione, animo shurmano!!
Mr. Glock
Mucho ojito que tenéis hasta el 28 de enero (si recibisteis la carta el 28 de diciembre) para presentar el recurso administrativo, ¡que no se os pase el plazo!
tequieropoco
menudos hijos de puta, luego dicen que vivimos en libertad
ynos tienen oprimidos y sangrados, espero que tus padres ganen
el juicio yno tengan que pagar
ibivan
Si han hecho una medicion es porque se han quejado varios vecinos, eso si la multa me parece excesiva para 58 db aunque tambien he de decir que he visto como acaban la personas que sufren de ruidos en sus casas y se acaban volviendo locos de no dormir y sufrirlo a diario.
er_jare
Betis Fans!
Suerte hamijo y ojala podais recurrirla
cojonante
Cita de sirp
hijos de puta, ese es el gallardon que busca pasta
eso estaba pensando yo ahora mismo...
Mucho animo hamijo..pero muchos estan igual que vosotros.
Hetero 100%
Cita de Número π
Pues me resulta muy raro que haya 5dB de diferencia entre el ruido de un bar con el de una biblioteca.
Pero los dB usan otro tipo de medida, creo que 3dB más es como 10 veces más de ruido.

Qué alguien nos lo aclare!!!
lolo82
Cita de jagari
Os comento, tenemos un pequeño bar familiar, muy muy pequeño y no tiene ni mesas.... en el centro de Madrid. Llevamos con el mas de 12 años y bueno... estos años atras ibamos tirando, lo suficiente para poder vivir bien y poder ir de vacaciones e incluso comprar una casa en propiedad....
Perdona que me quede en la anecdota, pero hay que ver el concepto que tienes de "ir tirando" (si es que te refieres a pagarla entera claro).

Por lo demas.... si, me parece una pasada la multa.
XTeam_Skipper
Tienen que pagarse los coches oficiales de alguna manera.

Y fíjate, en nuestro caso con restaurante pijo sin licencia para saraos ni terraza, montando cada dos por tres desde bodas hasta fiestas de empresa, con la música a toda leche, la policía requeteavisada por varios vecinos, y no les pasa absolutamente nada... claro, es lo que tiene tener amiguetes en el Ayuntamiento de turno.

Qué asco de gentuza, espero que algún día tengan que rendir cuentas... de las de verdad al amanecer y con paredón de fondo, porque es lo que se merecen con todo el mal que están haciendo a tanta gente honrada y trabajadora.

Chupópteros de mierda, eso es lo que son.
santan
Contador de gamusinos
Cita de Número π
Pues me resulta muy raro que haya 5dB de diferencia entre el ruido de un bar con el de una biblioteca.
Los decibelios es una medida logaritmica, cada si un gato da 3 db 10 gatos dan 4 db. Creo recordar.
Axelman
®
Esta claro que hay denuncia previa para que te vayan a medir.

Y lo siento, pero si molestas con el ruido, me parece bien que te multen, que en este país hay demasiada manga ancha con los ruidosos.

El importe, lo veo exagerado, con 3000€ ya creo que hubierais espabilado con el tema ruidos.

Lo del tabaco, pues mira, el mercado y las leyes cambian, adaptarse o morir.
illo76
Disfruten lo tunelado!!! Lo siento shurmano!!!
mIwE
Debe ser el primer hilo en la historia de FC en el que multan a alguien y todo el mundo esta de acuerdo en que es injusto.

Mucho animo y espero que si al final es denuncia y no aviso lo puedas recurrir.

Cita de Axelman
Esta claro que hay denuncia previa para que te vayan a medir.

Y lo siento, pero si molestas con el ruido, me parece bien que te multen, que en este país hay demasiada manga ancha con los ruidosos.

El importe, lo veo exagerado, con 3000€ ya creo que hubierais espabilado con el tema ruidos.

Lo del tabaco, pues mira, el mercado y las leyes cambian, adaptarse o morir.
vaya, ya decia yo que no podia ser
Rubodj
Innovando y creando.
Resumen porfavor
uzumaki13
GAS!!!
es muy extraño yo de vosotros lo recurriría
ComandanteNipon
eso es que no habreis pagado al agente de la zona, su soborno mensual y claro...
Lukaku
q sinverguenzas
pagafantero
tienen que sacar dinero, y de donde lo sacan primero? de los que menos tienen.

a ver si os podeis librar
← A General