[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.
Hoy 10:24
| Cero pena es una escoria humana que ha vertido hate y a deshumanizado a la sociedad actual mientras ganaba todo el dinero que podia |
Hoy 10:31
|
Con misas digo misas, mira que es fácil de entender, son 5 letras. Misas, de las católicas, de las que luego iban los curas a follarse niños. Pero follarse de follárselos eh, de violar, abusar sexualmente de ellos... vamos, pederastas, lo mas asqueroso y bajo de esta sociedad.
Lo pillas o saco los muñecos? Siento decirte que lo que te paso es algo excepcional pero con mucho altavoz. |
Hoy 10:34
| Si cumple la sanción nadie hablaría ni se acordaría de él, mejor hacer un poco de espectáculo. |
Hoy 10:44
| Viendo el Tuit que ha publicado el Rojo, te digo que llamarle 16 veces subnormal es quedarse corto. |
Hoy 10:48
|
Con misas digo misas, mira que es fácil de entender, son 5 letras. Misas, de las católicas, de las que luego iban los curas a follarse niños. Pero follarse de follárselos eh, de violar, abusar sexualmente de ellos... vamos, pederastas, lo mas asqueroso y bajo de esta sociedad.
Lo pillas o saco los muñecos? Que yo sepa, los únicos que pueden adoptar son las parejas de homosexuales, por ahora a los curas no le dejan adoptar para abusar de ellos. |
Hoy 10:52
| La desobediencia a la autoridad debe castigarse y una detención para que empieces a replantearte lo que haces, no viene nada mal. |
Hoy 10:55
| Pues como le pasará a cientos de personas en España al cabo del día, tendrán un tema legal, no acuden y se les busca, después al rato otra vez en la calle y ya está. |
Hoy 10:56
| La malvada dictadura comunista, que deja libre al pito Quilmes y se lleva por delante a los de su cuerda |
Hoy 11:37
|
buenas... me gustaria saber qué humoristas son los q "gustan" a nuestros faxapobres y faxavales...para reirme un rato. saludos |
Hoy 11:41
| Buenas. Tu también eres de esos que llama facha al que no hace lo que dices o lo que te viene bien? |
Hoy 11:44
| Han detenido al agresor sexual que violentaba en el sexo a las mujeres que conseguía tirarse? |
Hoy 11:56
![]() Joder, foto generada por IA pero me la había creído 100%, esos son los pisos q están enfrente de la estación de autobuses de Salamanca, el que sea de la ciudad los conocerá |