Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Hoy 11:58
|
Si mis padres me diesen la entrada para un piso pues anda que tardaría yo en comprarme nada... |
Hoy 11:58
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Hoy 12:06
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Hoy 12:08
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación La quieres mucho, es la mujer de tu vida, pero tu casa es tuya y la vas a pagar tu. Esta claro desde el principio, sin trampas ni esconderse. Y si no lo entiende es una bala bien esquivada. |
Hoy 12:13
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Has hecho bien, solo que tu mano es gilipollas. Yo hice lo mismo con la mía y se lo tomó bien, ella paga comida y algo de gastos, yo pago hipoteca y otros gastos y tan felices (ella gana menoss). Nos compraremos otra casa como proyecto de familia cuando tengamos hijos, esta vez sí los dos juntos. |
Hoy 12:13
|
Si vive de gratis no tiene sentido que ahorre para comprarse la suya propia. ¿Qué van a hacer cuando tengan una casa cada uno? ¿Vivir 6 meses en cada casa? Entiendo que si la relación va enserio lo normal es que se compren algo entre los dos. Ya que son los dos quienes van a vivir ahí. |
Hoy 12:15
|
Ni de coña dejes que ponga ni un céntimo, y si puedes ni vivas con ella en la casa.
Si te chantajea con que el amor es poner tu patrimonio a su disposición red flag de manual. Ellas chantajean mucho con eso porque no tienen nada que perder y todo lo que mezcles con ella queda a su disposición. |
Hoy 12:16
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Si puedes afrontar tu solo la compra , ni lo dudes. Además tal como está el tema de la vivienda, ciertas oportunidades no son tan sencillas. Así quue muevelo y muevelo rápido. |
Hoy 12:17
|
Yo la compraba 50/50 Si va mal la cosa puedes venderla o quedartela Así en la compra no te descapitalizas Yo a las 6 meses de conocer a mi mujer compré vivienda con ella Llevamos 8 años juntos geniales No todas las mujeres son iguales |
Hoy 12:17
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Resumen compré , felicidad para mí , y ella pues nada , rompimos , me dio lastima , pero es mi dinero y hago lo que quiero a más llevábamos poco , si me dice llevamos varios años aún tienes potestad en decirme algo. Resumen compra tu solo |
Hoy 12:18
|
Hay gente a la que le da igual vivir de prestado y gente a la que no. La mano del OP parece de las segundas y es algo totalmente legítimo. Yo, por ejemplo, prefiero tener algo mío que vivir siempre de prestado.
Si vive de gratis no tiene sentido que ahorre para comprarse la suya propia. ¿Qué van a hacer cuando tengan una casa cada uno? ¿Vivir 6 meses en cada casa? Entiendo que si la relación va enserio lo normal es que se compren algo entre los dos. Ya que son los dos quienes van a vivir ahí. |
|
Cualquier divorciado (como yo) sabe de lo que hablo. |
| La vida da muchas vueltas, si tú solo te lo puedes permitir, mejor solo. Y cuando os vayáis a vivir juntos, no le cobres alquiler, compartís gastos. Y sino, alquiláis un piso juntos y el tuyo lo alquilas. |
Hoy 12:19
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación NI DE COÑA compraba una casa a medias con alguien que llevo 2 años. Además de sacarte 6 años y en vez de tener ahorrado como tú, tiene que pedírselo a los progenitores. quita quita. Yo creo que haces bien, se lo tienes que explicar y si no, la relación está DONE, con lo cual, demostración de que hiciste bien en pillarla solo. |
Hoy 12:19
| Por que cambiais las palabras del idioma en este foro de frikis? Mano es la extremidad del brazo, y novia es novia |
Hoy 12:21
ponla en alquiler y con lo que saques + tu nómina pagas la entrada con la que comprar un piso junto con la tóxica
|