Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Sanzillo
ForoCoches: Miembro
Cuando trabajaba de noche, había un crío que el pobre se pegaba llorando prácticamente todo el día.

Obviamente, no dije nada de nada, bastante tenía la criatura y los padres.

Yo, lo que haría, es ir directamente a su casa cuando aporree, y que te lo explique; lo intentas hablar como una persona normal, y si se pone como un mandril, le abres la cabeza.
HorizonteNegro
ForoCoches: Usuario
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Yo te diría.
Habla con él, (y hazte un Villarejo, eso es grabar la conversación). Tú no te salgas del tiesto, la violencia trae más violencia y no vale la pena, y más con niños (aquí te dirán, pues yo haría nshfjfi, otro dirá yo bla bla bla)....

Ni puto caso, habla tranquilamente, hazle ver la situación y recuerda móvil al bolsillo y a grabar.

Después, de esa primera conversación, ya verás que tipo de medidas puedes llegar a hacer.
Pero de primeras yo iría de buenas.

Saludos
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de naravaca
Claro que sí loco, que el llanto de un bebé se apaga con un botón como el de la tele.
Vivís en los mundos de yuppie
En el momento que me insultas ya demuestras el tipo de persona que eres.

A ver si te piensas que no vivi con bebes y niños cerca.

El problema es que cada vez los padres sudan más. Antes escuchabas al bebé y escuchabas en 0, a uno de los padres encargándose. Ahora los dejan llorar porque ejque no tiene un interruptor.
VengadorAnónimo
Buf que te gastes una pasta en un piso y te toque un vecino como el OP...
RigilKent
Cita de javiuki
Y esto es la clave de la convivencia. Hay ruidos que forman parte de la vida diaria y otros de inadaptados sociales.
Yo me tiré años en mi anterior vivienda de obra nueva aguantando a los niños de los de arriba que eran hiperactivos y se tiraban el día corriendo por casa, podía escuchar en todo momento en qué punto de la casa estaban cuando empezaban a correr, que además, lo hacían descalzos. Se les llamó varias veces la atención y se la pelaba, honestamente no sé para qué la gente tiene más de un hijo si luego les viene grande como a estos.

Eso no es parte de la vida diaria, eso es de padres irresponsables que no trabajan en la educación de sus hijos. Dejemos de normalizar estas cosas.

Por suerte ya crecieron y se calmaron antes de que me marchase.
luigi55
Ya te digo lo que hice yo en su momento......inmediatamente me aporrea la pared se la aporreó yo con más rabia y le grito que problema tienes?
A bien sitio vienes a contar esto, solo te entenderá el que ha tenido hijos y terrores nocturnos, el resto te dirán que eres mal padre.
JohnnyUnitas
Lo siento pero cuando uno se compra una vivienda se la compra con lo bueno y con los riesgos. No creo que el OP tenga que insonorizar nada si el vecino se compró un piso con calidades de mierda.

Así es la vida, si tenemos que ir cambiando todo lo que molesta a los demás, apaga y vámonos. El niño ya crecerá y dejará de dar por culo y no hay más que hacer que esperar.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
intenta cambiar la habitacion a ver
clp8989
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Yo ya le hubiera dejado las cosas claras a tu vecino
Una cosa es molestar con música alta y otra que llore un bebe.
naravaca
Cita de Miguelin
En el momento que me insultas ya demuestras el tipo de persona que eres.

A ver si te piensas que no vivi con bebes y niños cerca.

El problema es que cada vez los padres sudan más. Antes escuchabas al bebé y escuchabas en 0, a uno de los padres encargándose. Ahora los dejan llorar porque ejque no tiene un interruptor.
El que un bebé deje o no de llorar por desgracia muchas veces no depende de si se le presta atención o no. Cada niño es un mundo.
Lo único cierto es que para que te puedan multar por ruido, tiene que haber un comportamiento negligente, evitable o intencionado.
En este caso, al único que podrían multar tranquilamente es al vecino dando golpes a la pared.
merovingio
Comprale una botella de ron y dile que estas levantando el pais.
Ñajo
Cita de Dark23
no, si ahora el malo es el que quiere tranquilidad en su puta casa. Tú eres subnormal profundo

Fumate un piti y metete un tirito y te calmas un poco.

PD: si no fueras un yonki de mierda no te molestaría la vida.
clp8989
Cita de VengadorAnónimo
Buf que te gastes una pasta en un piso y te toque un vecino como el OP...
¿ El OP tiene culpa de que llore el bebé ?
Kurco Bain
Hay que ser un cerdo para hacer eso porque un niño llore.
Papalima
Papalima
Razón lleva, si das x culo con los putos niños tendrá que hacertelo saber. Si fuese al revés tú no tendrías por que aguantar algo que no es tuyo. Pidele disculpas en vez de venir a llorar aquí, anda
Strongman
ForoCoches: Premium
Cita de mercenarioCDZ
Lo coges por banda y le dices que como vuelva a aporrear la pared que le tiras la puerta abajo con un martillo y te lias a martillazos con todo el pilles por delante.

Que si le molestan los lloros incontrolables de un bebé que llame a la policía

Pero que si vuelve a incomodar a tu familia lo liquidas.

Ten cojones en la vida y defiende a tu familia.
Básicamente esto es lo que se me pasa por la cabeza. Como se nota que hay muchos el el forro que no tienen hijos. Es inevitable que un niño llore y nos guste o no es algo que sucede y con lo que tenemos que lidiar. Espero no verme en la tesitura de tener un vecino como el del OP, en mi caso mis vecinos son unos putos sojas y estoy tranquilo.
Teranon
Cita de La Fragua
Para nada son porculeros shur. Son críos (los mayores, claro) que saben estar, se comportan y cumplen las normas allá donde vamos. Jamás hemos tenido ni un problema, y salimos a comer o cenar todos los fines de semana. Nunca nos han llamado la atención porque ya nos encargamos su madre y yo de ponerle los limites que hay que ponerles, desde que nacieron (sobre todo al santo de mi mayor).
Shur no conozco un padre que no diga lo mismo de sus hijos aunque estos estén maleducados, que ojo lo mismo los tuyos no lo están.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de naravaca
El que un bebé deje o no de llorar por desgracia muchas veces no depende de si se le presta atención o no. Cada niño es un mundo.
Lo único cierto es que para que te puedan multar por ruido, tiene que haber un comportamiento negligente, evitable o intencionado.
En este caso, al único que podrían multar tranquilamente es al vecino dando golpes a la pared.
No. Los padres no hacen magia.
Pero entre tener unos que les escuchas intentándolo y unos que sudan.....

Y al final decís lo de multar. Pero es muy, muy complicado en la práctica.
Ulises31
Cita de AllieFox
Yo respeto obras en casa a horas normales, niños llorando, discusiones a gritos ocasionales, incluso la tele alta si es un abuelo...

No respeto la música alta, fiestas, peleas diarias,perros ladrando...

Vamos, sentido común.
Pues ya estaría
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Tricepsratops
2 años y todavia llora?
que sabes si tiene algun malestar la pobre criatura? Reflujo, colicos, que tambien pueden aparecer con esa edad
LEDZEP
956
Que se joda, tapones o que se pire a un chalet.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de La Fragua
Para nada son porculeros shur. Son críos (los mayores, claro) que saben estar, se comportan y cumplen las normas allá donde vamos. Jamás hemos tenido ni un problema, y salimos a comer o cenar todos los fines de semana. Nunca nos han llamado la atención porque ya nos encargamos su madre y yo de ponerle los limites que hay que ponerles, desde que nacieron (sobre todo al santo de mi mayor).
Por lo que dices es debido de tener mucha suerte porque para mí ya te digo que tres hijos es una locura
Valer0n
Es para mandarlo a tomar por culo sin medias tintas.
Si fuesen adultos los que berrean o ponen música alta lo entiendo, incluso que un niño pequeño se pusiese a cantar a mitad de noche.
Pero el llanto de un bebé o un niño.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de PetAri
intenta cambiar la habitacion a ver
aqui la solucion y si no, a meter aislante entre paredes y eso cuesta mucho
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de Tricepsratops
2 años y todavia llora?
El mío tiene cuatro y todavía llora
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Tormenta74
Me encantaría ser tu vecino...y joderte la vida día tras día.
Esa vida tendras, puto amargao soplapollas.
ithaqua
son terrores nocturnos.

en el 80% de casos se soluciona despues de unos 1-3 meses dandole unas gotas de melatonina con TRIPTOFANO.

1ml media hora antes de dormir.

De nada por el consejo.
VengadorAnónimo
Cita de clp8989
¿ El OP tiene culpa de que llore el bebé ?
Yo no se la culpa que tiene el OP pero el que de verdad no tiene culpa es la persona que está intentando dormir en su hogar y la molesten con berridos a las tantas de la mañana
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de week
El hecho es que así solo puede hablar un niñato. Y me da igual si tienes 30, 40 o 60, tu comentario es de niñato integral. Seguramente no quieras tener críos, pero amigo, si algún día los tienes, te darás cuenta de las tonterías que escribías.
Me alegro que seas consciente de que vas molestando a todo el mundo alla donde vas con tus niños, ahora solo te falta educacion.
Shur_niñato
Dile que cuanto mas pegue a la pared, mas llorará.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día