Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4398. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 15:11
#511
|
A tí también. Y es moro como esos de los que reniegas. Aunque este no, que es del barsa. Si es que sois cucklerdos |
Hoy 15:21
#514
| Déjalo shur, está desde anoche spameando el hilo de blanqueamiento moro del día de FC. |
Hoy 15:29
#516
| Se supone que para ser español tienes que haber nacido aquí y que tus padres hayan nacido aquí. Pero bueno, nos representa y nos viene bien, igual que nos vino bien Marcos Senna en su día e igual que nos viene bien lo de Topuria. Toda ayuda bienvenida sea |
Hoy 15:31
#517
|
No y no me parece honorable que lo convoquen para representar España por muy bueno que sea. También es cierto que lo hacen todos los países... |
Hoy 15:47
#518
|
Nació en Madrid, tu me dirás. Pero vamos que aunque haya nacido en marruecos, si tiene su correspondiente nacionalidad, aunque no sea español de nacimiento, objetivamente es español. |
Hoy 16:43
#520
|
Para mi ser español, o nacional de un país, más allá del papelito que lo diga significa representar a un país y estar orgulloso de ello. Ya se vio a Lamine celebrando la victoria de Marruecos vs España en el otro mundial, se siente más moro que español a pesar de que este país le ha dado todo. Por otro lado, Topuria demuestra que está orgulloso de ser español, sale con la bandera española etc etc.
pues yo veo a lamine yamal con la bandera de españa cuando lo busco en cualquier web de deportes mientras que el otro sale con una blanca y roja que a noser que el psoe lo cambiara cosa que ya no me extrañaria no es la que conozco de mi pais |
Hoy 16:50
#521
|
Pero como vas a preguntar si consideras español a un tío que ha nacido en España Es español otra cosa es que te caiga mal o no te guste su religión que ahí podemos estar de acuerdo Pero pregúntale a la mitad del país Vasco o Cataluña por poner un ejemplo que han nacido en España y no se siente en españoles Que nos dé el mundial y que luego lo celebré con el Corán si quiere |
Hoy 17:03
#522
|
Como os jode a los voxefachas estas cosas. Curioso. Nace en España, crece en españa, cotiza en españa, aporta más impuestos que todo el floro junto, representa España cosa que el florero medio jamás hará, y aún así dicen que no es español xdd. Es verdad, más español es nuestro lidl Santiago que se saltó la mili como buen español. Luego al que han dejado la cara hecha un cromo, sale con la bandera georgiana, se siente georgiano y el floro encantado con que "sea" español
|
Editado: 17:05 -
Hoy 17:12
#524
|
Como os jode a los voxefachas estas cosas. Curioso. Nace en España, crece en españa, cotiza en españa, aporta más impuestos que todo el floro junto, representa España cosa que el florero medio jamás hará, y aún así dicen que no es español xdd. Es verdad, más español es nuestro lidl Santiago que se saltó la mili como buen español.
Luego al que han dejado la cara hecha un cromo, sale con la bandera georgiana, se siente georgiano y el floro encantado con que "sea" español ![]() |
Hoy 17:13
#525
|
Como os jode a los voxefachas estas cosas. Curioso. Nace en España, crece en españa, cotiza en españa, aporta más impuestos que todo el floro junto, representa España cosa que el florero medio jamás hará, y aún así dicen que no es español xdd. Es verdad, más español es nuestro lidl Santiago que se saltó la mili como buen español.
Luego al que han dejado la cara hecha un cromo, sale con la bandera georgiana, se siente georgiano y el floro encantado con que "sea" español ![]() No, ninguno de los dos es español y el foro entero se ríe de Topuria. |
Hoy 17:18
#529
|
No es que lo considere, es que no lo es. Sus padres no son españoles y por tanto él no puede ser español. Lo es porque le han dado la nacionalidad a dedo. No olvidemos que España se rige por Ius Sanguinis y que lo que antes eran excepciones, con Sánchez se aplican como normas.
Los padres de Yamal son dos inmigrantes ilegales, igual que los de Nico. Luego vinieron sucesivas reformas del código civil y la ley de extranjería para hacer posible lo que hay hoy, y hacer normal lo que no es, lo distópico... No es español. |
Hoy 17:22
#534
|
Su madre es ecuatoguineana, descendiente directa de españoles Él ha defendido en múltiples ocasiones que es español, tiene fotos subidas con el escudo de la selección en primer plano, el otro dia al acabar el partido soltó un "viva españa"... y podria haber jugado con Marruecos pero decidió aun asi jugar con España Pues hombre, pues si, para mi que es español. |
Hoy 17:27
#538
|
Ser moro es algo racial (como ser blanco, negro) y hay moros españoles. Cual es el problema? |
Hoy 17:29
#539
| Es un moro mierda y la palabra de un moro mierda no vale nada. Hoy dice “Viva España” y mañana te apuñala al grito de Allahu Akbar |
Hoy 17:29
#540
![]() ![]() Solo con subir esta foto ya ha demostrado que tiene más huevos que sus compañeros catalanes o vascos, que tienen miedo hasta de mirar al escudo o pronunciar el nombre "España" no vaya a ser que los mafiosos de sus provincias les llamen traidores |
estas tocadisimo

