Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.267
28,81%
No
3.131
71,19%

Votantes: 4398. Tú no puedes votar en esta encuesta
"Usuario"
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
20 años te quedan viéndolo con tu selección jajajajajajajajaj
A tí también. Y es moro como esos de los que reniegas. Aunque este no, que es del barsa.

Si es que sois cucklerdos
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
Cita de Liachu
Marruecos y guinea...me dónde son sus padres
paga menos Marruecos que Expaña
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Braintweakerz
Comparas nacionalidades con especies animales? estas tocadisimo
Ambos son animales, unos son ratones, otros son humanos y tu una rata apestosa.
Brezel
Cita de Galvez1978
Ambos son animales, unos son ratones, otros son humanos y tu una rata apestosa.
Déjalo shur, está desde anoche spameando el hilo de blanqueamiento moro del día de FC.
Liachu
Cita de Macgreidi
paga menos Marruecos que Expaña
Ahí ya no me meto.deciais lo de las botas.y yo te lo expliqué.
marcus boss
Se supone que para ser español tienes que haber nacido aquí y que tus padres hayan nacido aquí. Pero bueno, nos representa y nos viene bien, igual que nos vino bien Marcos Senna en su día e igual que nos viene bien lo de Topuria. Toda ayuda bienvenida sea
PuMa19
Forocoches: Miembro viril
No y no me parece honorable que lo convoquen para representar España por muy bueno que sea.

También es cierto que lo hacen todos los países...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de elmaggot
por esa regla, el rey no es español?
Nació en Madrid, tu me dirás.

Pero vamos que aunque haya nacido en marruecos, si tiene su correspondiente nacionalidad, aunque no sea español de nacimiento, objetivamente es español.
iBlueWolf
Si considero a los gilipollas de extrema izquierda de España, por qué al morito no?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de g0dmode
Para mi ser español, o nacional de un país, más allá del papelito que lo diga significa representar a un país y estar orgulloso de ello. Ya se vio a Lamine celebrando la victoria de Marruecos vs España en el otro mundial, se siente más moro que español a pesar de que este país le ha dado todo. Por otro lado, Topuria demuestra que está orgulloso de ser español, sale con la bandera española etc etc.
claro claro

pues yo veo a lamine yamal con la bandera de españa cuando lo busco en cualquier web de deportes mientras que el otro sale con una blanca y roja que a noser que el psoe lo cambiara cosa que ya no me extrañaria no es la que conozco de mi pais
magister82
Pero como vas a preguntar si consideras español a un tío que ha nacido en España

Es español otra cosa es que te caiga mal o no te guste su religión que ahí podemos estar de acuerdo

Pero pregúntale a la mitad del país Vasco o Cataluña por poner un ejemplo que han nacido en España y no se siente en españoles

Que nos dé el mundial y que luego lo celebré con el Corán si quiere
Yukyolol
Tha moafking bist
Como os jode a los voxefachas estas cosas. Curioso. Nace en España, crece en españa, cotiza en españa, aporta más impuestos que todo el floro junto, representa España cosa que el florero medio jamás hará, y aún así dicen que no es español xdd. Es verdad, más español es nuestro lidl Santiago que se saltó la mili como buen español.

Luego al que han dejado la cara hecha un cromo, sale con la bandera georgiana, se siente georgiano y el floro encantado con que "sea" español
fontaca
Forocoches:TeTe
No será nunca
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Yukyolol
Como os jode a los voxefachas estas cosas. Curioso. Nace en España, crece en españa, cotiza en españa, aporta más impuestos que todo el floro junto, representa España cosa que el florero medio jamás hará, y aún así dicen que no es español xdd. Es verdad, más español es nuestro lidl Santiago que se saltó la mili como buen español.

Luego al que han dejado la cara hecha un cromo, sale con la bandera georgiana, se siente georgiano y el floro encantado con que "sea" español
Kilat
Cita de Yukyolol

Cuando la mejor defensa que se os ocurre es el falso dilema es que la cosa está más que clara.
No, ninguno de los dos es español y el foro entero se ríe de Topuria.
Raspujuan
El monje loco
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
Sois entre racistas y subnormales ahi ahi.
ChachoBertin
tiene DNI ?
#gatopardo#
Cita de Kilat
Cuando la mejor defensa que se os ocurre es el falso dilema es que la cosa está más que clara.
No, ninguno de los dos es español y el foro entero se ríe de Topuria.
Simpatizante de VOX y del Madrid, ¿me equivoco?
sevilla6
Cita de Muffins
No es que lo considere, es que no lo es. Sus padres no son españoles y por tanto él no puede ser español. Lo es porque le han dado la nacionalidad a dedo. No olvidemos que España se rige por Ius Sanguinis y que lo que antes eran excepciones, con Sánchez se aplican como normas.

Los padres de Yamal son dos inmigrantes ilegales, igual que los de Nico.
+1 antes del 78 la nacionalidad era solo de origen paterno. Ni siquiera si la madre era española lo era.. y que está adquiría la nacionalidad del padre y el hijo también.

Luego vinieron sucesivas reformas del código civil y la ley de extranjería para hacer posible lo que hay hoy, y hacer normal lo que no es, lo distópico...

No es español.
Trillado
Cita de Galvez1978
Sutil
Begoña
en su DNI que pone?
Astro Inversor
Historiador y SEO
Es un moro, no hay mas
Negan02
El no se considera español, como para considerarlo yo
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Su madre es ecuatoguineana, descendiente directa de españoles

Él ha defendido en múltiples ocasiones que es español, tiene fotos subidas con el escudo de la selección en primer plano, el otro dia al acabar el partido soltó un "viva españa"... y podria haber jugado con Marruecos pero decidió aun asi jugar con España

Pues hombre, pues si, para mi que es español.
Retaguardia
Cita de tomasturbao69
¿Consideras sueco a Ibraimovich y a Gyökeres?

Jaque mate. Ateos...
Consideras francés a Zidane?
rancawintos
No es español, y prefiero que no juegue en la selección aunque perdamos
Kilat
Cita de #gatopardo#
Simpatizante de VOX y del Madrid, ¿me equivoco?
Si. Completamente
KikeCorvette
Ser moro es algo racial (como ser blanco, negro) y hay moros españoles.

Cual es el problema?
Wayomi
Es un moro mierda y la palabra de un moro mierda no vale nada. Hoy dice “Viva España” y mañana te apuñala al grito de Allahu Akbar
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado

Solo con subir esta foto ya ha demostrado que tiene más huevos que sus compañeros catalanes o vascos, que tienen miedo hasta de mirar al escudo o pronunciar el nombre "España" no vaya a ser que los mafiosos de sus provincias les llamen traidores
← A General