ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 18:20
|
|
Hoy 18:23
|
Lloro porque me habeis pilado, que si no seguia, y ellas que son adultas, tambien |
Hoy 18:24
| Que lo hubiera pensado antes. Que este tío entre en la cárcel es el mayor acto de democracia que España podría vivir, pero aún dudo que pase. |
Hoy 18:26
|
Vale, creo que es a partir de aquí donde discrepamos.
Yo es que no creo que "tuvieran la vida resuelta" como tú te piensas. ¿De qué iba a tener este millones si es un zote redomado? ZP podía haberlo tenido resuelto como crees si se hubiera ido a León a contar nubes, pero es que no les valía, tenían que vivir de puta madre en Madrid no ya él sino también sus hijas que son todavía más inútiles que él. Entiendo que las cantidades no te parecen importantes porque son varios órdenes de magnitud inferiores a lo que te esperas pero creo que tienes que recalibrar un poco y que si papá ZP no hubiera llegado a donde llegó en política sus hijas estarían currando en el McDonald's y porque les sale a cuenta los beneficios de comer hamburguesas. |
Hoy 18:28
|
Vale, creo que es a partir de aquí donde discrepamos.
Yo es que no creo que "tuvieran la vida resuelta" como tú te piensas. ¿De qué iba a tener este millones si es un zote redomado? ZP podía haberlo tenido resuelto como crees si se hubiera ido a León a contar nubes, pero es que no les valía, tenían que vivir de puta madre en Madrid no ya él sino también sus hijas que son todavía más inútiles que él. Entiendo que las cantidades no te parecen importantes porque son varios órdenes de magnitud inferiores a lo que te esperas pero creo que tienes que recalibrar un poco y que si papá ZP no hubiera llegado a donde llegó en política sus hijas estarían currando en el McDonald's y porque les sale a cuenta los beneficios de comer hamburguesas. |
Hoy 18:32
| Este tío antes de ser presidente vivía en un chalet en Las Rozas con vecinos..... pero mola más tener casoplón en una zona exclusiva en Puerta de Hierro, otro casoplón en Lanzarote.... |
Hoy 18:33
| Algo parecido decía ábalos, cuando estás pillado por los cojones no te queda otra que llorar, hacerte la victima y crear algo de empatía caritativa entre los 4 retrasados fanáticos que te sigan, que por desgracia no son 4, serán 400.000. |
Hoy 18:34
| No hay pena lo bastante grande para compensar toda la desgracia que ha causado este sujeto |
Hoy 18:36
|
lasguar no sé qué es. pero jueces prevaricadores hay unos cuantos. mírate la gurtel, la kitchen, declaraciones de cosidó, mira dónde está zaplana, griñán, chaves...
castillejo, peinado, y tantos otros audios interesantes de cómo mueve los hilos la mafia: https://www.lasexta.com/noticias/nac...5b02f4778.html todo lo que he puesto son AUDIOS, PRUEBAS, DATOS (y no he puesto todos ni de lejos, me tiraría tooooda la tarde). no la frasecita de okdiario de: Ha trasladado esta reflexión a su entorno: «Yo ya sé que estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas». lo de ok diario es un "fuente creánme" de manual Pues ya sabes, los juzgados están esperando ansiosos para que presentes tus pruebas de prevaricación. |
Hoy 18:36
| Los políticos que sean condenados por beneficiarse de su cargo deberían tener penas ejemplares, como mínimo que toda su familia y familia extendida pierda todo el patrimonio que no puedan demostrar que han obtenido por medios propios |
Hoy 18:41
|
Aquello de no cometer delitos para no llorar después por las consecuencias, ya tal. Tus actos, tus consecuencias. Eres tú el que las va a meter en la cárcel. Y ellas también tienen la culpa, que son mayores de edad y legalmente independientes. |
Hoy 18:43
| Sea o no cierta esa noticia hay que ser idiota para meter a las hijas en ese marrón, así de impune se creía. |
Hoy 18:44
| El se lo ha buscado, y su mujer y sus hijas son personas adultas, que han visto como sus cuentas se llenaban de dinero sin dar palo al agua, ya son grandecitas para saber que es un trapicheo. Ahora, al talego. |
Hoy 18:45
| Por desgracia toda esta gentuza no va a ver la cárcel ni de lejos.Los únicos que van a la cárcel, y por muchos años, son los robagallinas. |