Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 17:50
| Ahora todos han tenido lios con gaviotas, te roban y te pegan, toda la vida viéndolas y nunca he visto hacer nada más que eso, coger comida de donde pueden como todos los animales |
Hoy 17:54
|
Deberian llevarlo al psiquiatra, ese tio es un psicópata y harían bien en controlarlo. Mencionar también los que comentan aquí que les parece bien el quitar la vida a un animal, que igualmente deberían chequearse el cerebro, porque ya has de estar mal configurado para vertir esas opiniones. Como el necio que la llama rata u otro que la llama hijadeputa. Un animal no conoce de maldad ni conoce de bondad. Conoce de cubrir sus necesidades y usar sus habilidades para ello. Un humano jamás debería pasarsele por la cabeza matar un animal porque le "roba". Es, como digo, de psicópata. Pero vaya, es el nivel de la sociedad española. Y es que saber cómo una sociedad trata a sus animales, te lo dice todo de ella. |
Hoy 18:00
|
Dice mucho de alguien como ser humano el como trata a los animales. Esta bestia seguro que acabaria con otros seres humanos si no hubiera consecuencias penales para él después. Ahora a pagar el pato como el bastardo que es. |
Hoy 18:01
|
Esa puta plaga la tenía que matar el ayuntamiento, pero como ahora estamos rodeados de subnormales que tratan mejor a los animales que a su madre, pues a tragar con putas plagas sin controlar, pasa lo mismo con las palomas, pasa lo mismo con los jabalíes.Pero bueno, es lo que tiene que los hombres sean unos sojas
Ah bueno, que el que ha dejado moribunda a la gaviota lo ha hecho para controlar plagas… |
Hoy 18:02
|
No, pero cuando viváis en una ciudad costera me contáis lo que es tener gaviotas por ahí constantemente. Cuando se empiece a llenar la ciudad de palomas muertas porque hay un temporal largo y las gaviotas no pueden ir al mar a pescar o cuando se tiren a por vosotros por pasar a menos de 288km del nido con polluelos. Pregúntale a la gente con perros pequeños también lo que les pasa si las gaviotas tienen hambre, o si sales con la bolsa de la compra y te descuidas 2 minutos... No voy a defender al garrulo ese que se la cargó evidentemente, pero las gaviotas son una puta plaga, además de ser unos animales muy territoriales e hijos de puta. Cualquiera que haya convivido con ellas el tiempo suficiente lo sabe. Que haya una persona que decida cargarse a una porque le iba a quitar el pincho de la comida en lugar de intentar espantarla (porque esa es otra, alguno se cree que una gaviota es como una paloma que le agitas un poco la mano y se larga y los cojones) no quita lo anterior |
Hoy 18:05
|
Detienen a este psicopata y con razón. Pero luego un marron con un machete, hace lo que le sale de la polla. Que país |
Hoy 18:06
|
A ver, sinceramente cuantos más hilos leo más me convenzo seriamente de los problemas mentales de muchos de aquí, coño, que estáis para encerrar, menudo nivel sub-cero los que veis defendible matar a la gaviota. Espantarla era otra cosa, pero los que decís control de plagas o que así sufre menos... es que no me jodas, y os quedáis tan panchos. Le intentaba quitar un bocadillo, no es como que estaba a punto de matarle. Y ojo, que lo de detenido por cuatro horas tampoco. Una multa sería lo suyo, aunque muchos de los que estáis aquí pues id a que os chequeen un rato largo el cerebro, si es que hay algo que revisar, porque vamos... Lo de los moros no tiene nada que ver aquí, joder, dejemos eso a un lado. |
Editado: 18:09 -
Hoy 18:11
|
Es que hay mucho amante de los gatos aquí y lo de matar a la gaviota si la comparas con un gato queda peor Pero si estoy contigo es como un gato con alas y las cigüeñas llegan ya casi a jabalí |
Hoy 18:13
| Los que defienden a las gaviotas deben vivir lejos de las zonas costeras, si no no lo entiendo. |
Hoy 18:17
| Una gaviota se me abalanzo sobre mi fish and chips en la isla de de skye mientras estaba sentado con las piernas colgando hacia la playa, con una caída de fácil 5-6 metros. Tremendo susto me dió, son muy cabronas. |
Hoy 18:19
| como toda la vida de Dios, intentar que no se la lleve, no reventarla y dejarla agonizando delante de cien personas de toda edad y condición en una terraza que no tienen por qué ver ese espectáculo dantesco |
Hoy 18:21
|
Voy a decir 2 cosas. En Gijón hay un problema con las gaviotas de la hostia. Son asquerosas, roban el pincho en todas las terrazas y me da cero pena. También decir que para coger una gaviota por el cuello y cargársela hay que estar un poco colgado. Mención especial para la señora que ve la escena y decide llamar a la policía, espectacular vamos jajajaja El ayuntamiento es quien debería controlar la puta plaga |
Hoy 18:21
| Hombre normal, es de puto psicópata hacer algo así al bicho por muy odiosas que sean las gaviotas. |
Hoy 18:22
|
Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo. Definitivamente, esta civilización perece. NO HAY DUDA. |