Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”
03-jun-2026 07:37
| En general los latinoamericanos son muy respetuosos con los españoles, tanto en Latinoamérica como en España. Otra cosa son los argentinos que no hay donde meterlos. |
03-jun-2026 07:40
|
Me lo creo. Eso de ir a otro país a montar negocios y a currar… Con lo bien que se vive del cuento y que te lo paguen, como aquí. |
03-jun-2026 08:41
| Yo nací en España y a los argentinos siempre le los ha visto como unos sinvergüenzas |
03-jun-2026 08:45
| Hombre, de todas las cosas achacarles el fútbol, que son de lo mejor a nivel mundial y la piedra angular de su arrogancia… |
03-jun-2026 08:48
|
Los latinos en general nos tienen una envidia que no pueden con ella, tú iimaginate independizarte de España para que supuestamente te vaya mejor y acabar en la ruina.
Echan a nosotros la culpa de su mediocridad, porque es más sencillo eso que aceptar que sin nosotros son unos putos inútiles. Me dan pena los pobres diablos. Como si no fuera obvio ni evidente xD. |
03-jun-2026 08:49
|
Un inglés, generando odio entre primos hermanos. Hispanoamericana mal que les pese a algunos siempre será parte de España al menos en lo sentimental. |
03-jun-2026 08:50
|
Pero eso es una minoría y no sólo en Argentina sino en toda LATAM. Son pocos pero hacen mucho ruido. También te digo que no se puede hacer mucho con alguien que tiene complejo de inferioridad por sentirse negro y que te lo va a echar en cara como si fuese tu culpa cada 5 minutos. |
03-jun-2026 09:17
| Pues entonces estás bien jodido. Para que luego digan que Dios no castiga dos veces. |
03-jun-2026 09:36
| Tira flechas, vertedero del fascismo y el nazismo desde 1945, psicólogos y narigudos. Y nos llaman tontos a los españoles |
03-jun-2026 09:45
|
Para todos los tontos que se comen el CLICKBAIT, lo que dice el Op es MENTIRA, los chistes de gallegos lo llevaron precisamente ellos, los gallegos, y siempre hay alelados que usan esos chistes despectivamente igual que aquí se hace cuando los llamamos tiraflechas , en su gran MAYORÍA los ARGENTINOS tratan a los ESPAÑOLES como HERMANOS y siempre hablan de ESPAÑA como la MADRE PATRIA. Todo lo demás son ganas de buscar enfrentamiento , cosa que no entiendo con qué fin. |
03-jun-2026 09:47
|
Yo he conocido suficientes argentinos como para saber qué lo mejor es mantenerlos lejos. No solo son racistas y clasistas, si no que se creen lo mejor de lo mejor sin respetar nada. No conozco uno que sea respetuoso con opiniones ajenas. La realidad es que son mal educados y bocazas por naturaleza. Por eso allá donde van los argentinos nadie los quieren cerca. |
03-jun-2026 09:51
|
Yo he conocido suficientes argentinos como para saber qué lo mejor es mantenerlos lejos.
No solo son racistas y clasistas, si no que se creen lo mejor de lo mejor sin respetar nada. No conozco uno que sea respetuoso con opiniones ajenas. La realidad es que son mal educados y bocazas por naturaleza. Por eso allá donde van los argentinos nadie los quieren cerca. |
03-jun-2026 13:11
|
Prefiero ser paleto y corto de miras a sudaca un millón de veces. Además de momento estoy bien de la cabeza, como para intentar estar orgulloso de algún sudamericano y menos de un argentino... Prefiero a los Salvadoreós, Chilenos, Uruguayos, Brasileños, etc.. que no son hijos de España ni nada parecido, otra cosa es que mis antepasados se follasen a las argentinas a diestro y siniestro eso lo haría yo también hoy en día.... Lo mejor que ha tenido Sudamérica en su historia es Simón Bolívar y para tu desgracia.... ES ESPAÑOL!!!!! |
Editado: 03-jun-2026 13:17 -
03-jun-2026 15:39
|
Eres sudaca o no?
Prefiero ser paleto y corto de miras a sudaca un millón de veces. Además de momento estoy bien de la cabeza, como para intentar estar orgulloso de algún sudamericano y menos de un argentino... Prefiero a los Salvadoreós, Chilenos, Uruguayos, Brasileños, etc.. que no son hijos de España ni nada parecido, otra cosa es que mis antepasados se follasen a las argentinas a diestro y siniestro eso lo haría yo también hoy en día.... Lo mejor que ha tenido Sudamérica en su historia es Simón Bolívar y para tu desgracia.... ES ESPAÑOL!!!!! Segundo noto una adorable contradicción entre tu tirria contra los argentinos y tu deseo de follarte argentinas, cualquier estudiante de Psicología de primer año se daría cuenta de la envidia, de los complejos de inferioridad, de la baja autoestima que revela tu confesión. Tercero, el uso del condicional en "follarías" también revela que además de soso y poco inteligente, debes ser más feo que una nevera por detrás, y que por eso en tu vida una argentina tendría sexo contigo, si es que todavía no eres virgen. Tercero, no sé a qué antepasados te refieres. Los de hace 200 años follaban con indígenas y los de hace 50 con criollas. Pero bue, tú sabrás. Cuarto, técnicamente Simón Bolívar era americano. Y si me preguntas a mí, el más grande es San Martín, mucho más grande que Bolívar y su gesta mucho más épica. Es verdad que ambos tenían padres y antepasados españoles, pero Simón Bolívar nació en Caracas y aunque por nacimiento tenía la nacionalidad española en el marco colonial, él mismo se identificaba y luchó como venezolano/americano. Y el General Don José de San Martín nació en Yapeyú (actual Argentina). Y aunque vivió gran parte de su juventud en España y sirvió en su ejército, él se consideraba americano y lideró la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata, Chile y Perú. Ambos pertenecían a la clase criolla, hijos de españoles nacidos en América, quienes se levantaron contra la Corona para lograr la independencia de sus respectivos países. Y no te pongas que nervioso, que el estrés te afea aún más. |
03-jun-2026 17:07
|
Jajaja Te has puesto nervioso.Primero, soy más español que el gazpacho, pero sí tengo familia argentina (como también francesa, rusa, etc...).
Segundo noto una adorable contradicción entre tu tirria contra los argentinos y tu deseo de follarte argentinas, cualquier estudiante de Psicología de primer año se daría cuenta de la envidia, de los complejos de inferioridad, de la baja autoestima que revela tu confesión. Tercero, el uso del condicional en "follarías" también revela que además de soso y poco inteligente, debes ser más feo que una nevera por detrás, y que por eso en tu vida una argentina tendría sexo contigo, si es que todavía no eres virgen. Tercero, no sé a qué antepasados te refieres. Los de hace 200 años follaban con indígenas y los de hace 50 con criollas. Pero bue, tú sabrás. Cuarto, técnicamente Simón Bolívar era americano. Y si me preguntas a mí, el más grande es San Martín, mucho más grande que Bolívar y su gesta mucho más épica. Es verdad que ambos tenían padres y antepasados españoles, pero Simón Bolívar nació en Caracas y aunque por nacimiento tenía la nacionalidad española en el marco colonial, él mismo se identificaba y luchó como venezolano/americano. Y el General Don José de San Martín nació en Yapeyú (actual Argentina). Y aunque vivió gran parte de su juventud en España y sirvió en su ejército, él se consideraba americano y lideró la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata, Chile y Perú. Ambos pertenecían a la clase criolla, hijos de españoles nacidos en América, quienes se levantaron contra la Corona para lograr la independencia de sus respectivos países. Y no te pongas que nervioso, que el estrés te afea aún más. Lo primero tu de Español puedes tener el pasaporte o el DNI, pero no lo eres.... me juego lo que sea. Léete el código civil en vez de las mariconadas que lees de retrasados mentales y sabrás lo que es Español de Origen, Cosa que tu no eres! Lo segundo eres una vergüenza de persona, te avergüenza quien eres y tus orígenes, hasta el punto de ocultarlos para ser aceptado, mírate la psicología, ya que hablas tanto de ello, por que personalidad tienes 0. Si hablo de las Argentinas bien será por algo.,... Ya has revelado porque supuestamente dices que los argentinos tienen más cultura que los españoles, por que tu eres un de ellos. Si tan por delante están que haces en España y en un foro Español??? Estas en el lugar equivocado, defiendes unas cosas y haces las contrarias?? sobras en España y en el foro, no sabes ni escoger un nick Waylo, Simon Bolivar era de descendencia pura Española no una mezcla, nacio dentro del Imperio Español, Caracas , Venezuela, que pertenecía a España. Tus Ídolos son Españoles, tu lengua es Española, tu cultura es Española, puedo seguir así... Pero aún así siempre habláis mal de España, pero bien que vivís en España y que os agarráis a suelo español como garrapatas. Ojala algún día cambie todo esto y se pueda expulsar a todos los que alguna vez han dicho algo malo de España. Es de bien nacidos ser agradecidos y es de mal nacidos ser un desagradecido como lo eres tu que te cagaron y te pusieron la camiseta de maradroga. |
03-jun-2026 17:15
|
Jajaja Te has puesto nervioso.Primero, soy más español que el gazpacho, pero sí tengo familia argentina (como también francesa, rusa, etc...).
Segundo noto una adorable contradicción entre tu tirria contra los argentinos y tu deseo de follarte argentinas, cualquier estudiante de Psicología de primer año se daría cuenta de la envidia, de los complejos de inferioridad, de la baja autoestima que revela tu confesión. Tercero, el uso del condicional en "follarías" también revela que además de soso y poco inteligente, debes ser más feo que una nevera por detrás, y que por eso en tu vida una argentina tendría sexo contigo, si es que todavía no eres virgen. Tercero, no sé a qué antepasados te refieres. Los de hace 200 años follaban con indígenas y los de hace 50 con criollas. Pero bue, tú sabrás. Cuarto, técnicamente Simón Bolívar era americano. Y si me preguntas a mí, el más grande es San Martín, mucho más grande que Bolívar y su gesta mucho más épica. Es verdad que ambos tenían padres y antepasados españoles, pero Simón Bolívar nació en Caracas y aunque por nacimiento tenía la nacionalidad española en el marco colonial, él mismo se identificaba y luchó como venezolano/americano. Y el General Don José de San Martín nació en Yapeyú (actual Argentina). Y aunque vivió gran parte de su juventud en España y sirvió en su ejército, él se consideraba americano y lideró la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata, Chile y Perú. Ambos pertenecían a la clase criolla, hijos de españoles nacidos en América, quienes se levantaron contra la Corona para lograr la independencia de sus respectivos países. Y no te pongas que nervioso, que el estrés te afea aún más. |
03-jun-2026 17:21
|
A ver sudaca acomplejado, no reflejes en mí tus problemas si eres un acomplejado y feo de cojones, entiendo que por el efecto halo de ver a los demás como a ti mismo, te piensas que todos somos iguales, y no.
Lo primero tu de Español puedes tener el pasaporte o el DNI, pero no lo eres.... me juego lo que sea. Léete el código civil en vez de las mariconadas que lees de retrasados mentales y sabrás lo que es Español de Origen, Cosa que tu no eres! Lo segundo eres una vergüenza de persona, te avergüenza quien eres y tus orígenes, hasta el punto de ocultarlos para ser aceptado, mírate la psicología, ya que hablas tanto de ello, por que personalidad tienes 0. Si hablo de las Argentinas bien será por algo.,... Ya has revelado porque supuestamente dices que los argentinos tienen más cultura que los españoles, por que tu eres un de ellos. Si tan por delante están que haces en España y en un foro Español??? Estas en el lugar equivocado, defiendes unas cosas y haces las contrarias?? sobras en España y en el foro, no sabes ni escoger un nick Waylo, Simon Bolivar era de descendencia pura Española no una mezcla, nacio dentro del Imperio Español, Caracas , Venezuela, que pertenecía a España. Tus Ídolos son Españoles, tu lengua es Española, tu cultura es Española, puedo seguir así... Pero aún así siempre habláis mal de España, pero bien que vivís en España y que os agarráis a suelo español como garrapatas. Ojala algún día cambie todo esto y se pueda expulsar a todos los que alguna vez han dicho algo malo de España. Es de bien nacidos ser agradecidos y es de mal nacidos ser un desagradecido como lo eres tu que te cagaron y te pusieron la camiseta de maradroga. Te ha barrido con su comentario anterior. No sé si será español (de verdad) o no, pero te ha dejado para el arrastre. |