[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD
Tema Cerrado
24-dic-2025 15:22
|
Hoy se me hizo el cambio a la nueva comercializadora, pero me ha llegado un correo de la antigua que les llame para que me hagan oferta.
Se supone que si la acepto, realmente lo que hago es cambiarme de nuevo, no? que el proceso ya me sale como finalziado. O seria tarde para aceptar la nueva oferta? Si la aceptas te cambias Saludos,,, |
24-dic-2025 15:57
|
Buena oferta de imagina, le voy a dar el cambiazo en cuanto tenga 5 mins. Espero que los del pulpo no me reclamen pasta de todo lo que me han dado hace unos meses. A partir del 1 de enero subirán todas, así que aubque esta suba creo que a dia de hoy es imbatible. |
24-dic-2025 16:30
|
no veo la necesidad de desbloquear un temor sobre algo que no ha pasado nunca, y que atención al cliente manifestó que tampoco pensaban hacerlo, tal y como andan las cosas que todo el mundo se la coge con papel de fumar. sinceramente, no hay necesidad. felices fiestas |
25-dic-2025 00:38
![]() https://ofertas.imaginaenergia.com/t...RoC8KEQAvD_BwE |
25-dic-2025 01:37
|
Disculpa, la web está más caro si lo buscas por Google, no cogí enlace del hilo, eso sí, si no que hice la búsqueda está mañana en Google la empresa que mejor me salía en el Excel.
![]() https://ofertas.imaginaenergia.com/t...RoC8KEQAvD_BwE No será porqué no lo advertimos en el OP ![]() Pero nada, la gente se emperra en seguir el camino difícil... ![]() Saludos,,, |
25-dic-2025 09:13
| Tengo que renovar en febrero pero no tengo permanencia. ¿Será mejor hacerlo ahora en diciembre que en enero, o es irrelevante? |
25-dic-2025 10:45
| Si coges una tarifa ahora, en enero te cambiarán los precios por los nuevos peajes+ IPC. Si esperas a enero ya estarán esas cosas metidas y el precio que veas es el que te cobrarán. Ahora bien, nadie te asegura que los precios que ves ahora sean los mismos de enero |
25-dic-2025 11:58
|
hacerlo ahora y volver a hacerlo en enero. si la pregunta es habrá mejores ofertas ahora o en enero, la respuesta es un clásico de la plataforma. no tenemos bola de cristal. pero sabiendo que puedes hacer las dos opciones, y que no hay costes asociados..haz las dos. perdón, la que te salga mas barata ahora. |
25-dic-2025 22:11
|
El ipc, hay algunas que lo meten y otras que no. A mi no me han actualizado nunca con el ipc, sólo los peajes. Yo crep que imagina, aun con los peajes actualizados, va a seguir siendo la líder. |
25-dic-2025 22:37
|
Hola shurete. Me pasé a la Bond de total energies en octubre del año pasado, vivo fuera y tenemos dos contratos con ellos y cómo tú estás más al día de todo antes de embarcarme de nuevo en todo el pitote para ayudar a mis padres quería saber si hay alguna cómo la Repsol en su día o la Bond que esté ahora bien para contratar. Gracias y entiendo si no me puedes/quieres responder. Un saludo. |
25-dic-2025 23:06
|
Hola shurete. Me pasé a la Bond de total energies en octubre del año pasado, vivo fuera y tenemos dos contratos con ellos y cómo tú estás más al día de todo antes de embarcarme de nuevo en todo el pitote para ayudar a mis padres quería saber si hay alguna cómo la Repsol en su día o la Bond que esté ahora bien para contratar.
Gracias y entiendo si no me puedes/quieres responder. Un saludo. Hay unas instrucciones en el Post 2 y un Excel para descargar y rellenar con tus datos Una vez hecho eso, coges la más barata Saludos,,, |
25-dic-2025 23:11
| Ahahaha gracias shurete, era solo wut no tengo acceso a las facturas ni nada solo por saber si me merece la pena meterme en el berenjenal, pero se las pediré a mis padres, un saludo y gracias a Féliz navidad |
25-dic-2025 23:21
|
Siempre creemos que merece la pena Berenjenal? Ninguno. Con una factura, metes los datos en el Excel y ves la diferencia que se paga de más Llamas o por internet y te cambias 5m de reloj Saludos,,, |
25-dic-2025 23:27
![]() Pero bueno, lo haré y punto ¡Buenas noches! |
25-dic-2025 23:49
|
Hola, no se si alguien mas le ha pasado lo mismo. Mañana preguntaré en atencion al cliente, me pase a Octopus en el Black Friday y tras recibir la primera factura veo un descuento solamente de 20€ Qué hay mal? Edito, parece ser qué por no tener activadas las notificaciones al e-mail Así qué entiendo qué he perdido 50€ de saldo al no haber hecho la promo bien. Si me aclaran mañana qué es asi, mañana mismo hago él excel y salgo pitando. |
Editado: 26-dic-2025 00:24 -
26-dic-2025 00:26
|
Hola, no se si alguien mas le ha pasado lo mismo.
Mañana preguntaré en atencion al cliente, me pase a Octopus en el Black Friday y tras recibir la primera factura veo un descuento solamente de 20€ Qué hay mal? Edito, parece ser qué por no tener activadas las notificaciones al e-mail Así qué entiendo qué he perdido 50€ de saldo al no haber hecho la promo bien. Si me aclaran mañana qué es asi, mañana mismo hago él excel y salgo pitando. https://octopusenergy.es/condiciones-pink-friday-2025 |
26-dic-2025 00:34
|
Muchas gracias! |
26-dic-2025 01:45
| Si, pero en enero los precios en la web ya son con los peajes ajustados, más IPC. Ya sé que son para todos. Yo nunca me he parado a mirar si me metían IPC, siempre lo he asumido que sí. La competencia es brutal entre comercializadoras y subir un 3 por ciento a todos tus clientes no es poco. |
26-dic-2025 09:51
|
hola, voy un poco viejo y tonto, asi que pido ayuda, estoy en naturgy me ofertaron la tarifa de repsol la tranquilidad, que dice 0,12 kw/h para una potencia contratada de 3.45 que quiero subir a 4.5 (me dijeron que eran unos 60 euros que tengo que pagar a mayores, eso cualquier compañía). pero haciendo el excel, puse que naturgy pagaba de consumo 0,143666 €/kWh, el p1 0,108163 €/kW día y el p2 0,033392 €/kW día, eso me da una factura total de 91.40 euros. en el excel es 91.42. sin problema en ese cálculo. pero me dijeron en repsol que la factura (23 dias) vendría siendo de 71.40 euros y en la tabla excel me sale 78.38 euros. no sé si puse algo mal o hizo la comercial erroneamente el precio final. aún así, hay diferencia. en endesa pagaría en lugar de 91.42 a 66.55 euros (teoricamente ahora por telefono) Sé que habrá compañías más baratas, pero quiero a algo conocido, ya sé, pero la jefa tambien manda. me podéis decir si me he equivocado en algo? puedo apretar en algo a repsol por debajo del consumo gracias. |
Editado: 26-dic-2025 10:27 -
26-dic-2025 10:07
|
hola, voy un poco viejo y tonto, asi que pido ayuda, estoy en naturgy me ofertaron la tarifa de repsol la tranquilidad, que dice 0,12 kw/h para una potencia contratada de 3.45 que quiero subir a 4.5 (me dijeron que eran unos 60 euros que tengo que pagar a mayores, eso cualquier compañía).
pero haciendo el excel, puse que naturgy pagaba de consumo 0,143666 €/kWh, el p1 0,108163 €/kW día y el p2 0,033392 €/kW día, eso me da una factura total de 91.40 euros. en el excel es 91.42. sin problema en ese cálculo. pero me dijeron en repsol que la factura vendría siendo de 71.40 euros y en la tabla excel me sale 78.38 euros. no sé si puse algo mal o hizo la comercial erroneamente el precio final. aún así, hay diferencia. Sé que habrá compañías más baratas, pero quiero a algo conocido, ya sé, pero la jefa tambien manda. me podéis decir si me he equivocado en algo? puedo apretar en algo a repsol por debajo del consumo gracias. Subir o bajar siempre cuesta. Son cargos regulados que se pagan a la distribuidora Nosotros siempre recomendamos la más barata del Excel Haz caso al Excel y no a comerciales que muchas veces no tienen ni idea y solo quieren vender Coge la más barata del Excel,ya que todas están probadas Saludos,,, |
26-dic-2025 10:27
|
Hola
Subir o bajar siempre cuesta. Son cargos regulados que se pagan a la distribuidora Nosotros siempre recomendamos la más barata del Excel Haz caso al Excel y no a comerciales que muchas veces no tienen ni idea y solo quieren vender Coge la más barata del Excel,ya que todas están probadas Saludos,,, las otras no las escuché nunca XD, por eso estaba mirando las conocidas, ya que tambien la mujer pues... ya sabemos. lo que tenemos claro es que pagamos una burrada por naturgy, que en su día salía bien pero se han pasado de frenada con las subidas. ando aqui pegandome con el chatgpt a ver qué no cuadra en la de repsol. gracias por la info ♥ |
Editado: 26-dic-2025 10:39 -
26-dic-2025 10:39
|
gracias, estaba mirando el excel, pero claro, no consigo hacer coincidir la de repsol (no son la misma y aun poniendo los numeros a mano tampoco), la de endesa si que va casi a la par de lo que me acaba de llamar el comercial.
las otras no las escuché nunca XD, por eso estaba mirando las conocidas, ya que tambien la mujer pues... ya sabemos. ando aqui pegandome con el chatgpt a ver qué no cuadra en la de repsol. gracias por la info Para eso tienes la columna personalizada. Si la usas te cuadrará al 100% Por ponerte un ejemplo, yo nunca había oído Octopus Pues llevo meses con ella y sin problemas, como el resto de gente Todas las del Excel están probadas A mí la IA no me gusta. Aquí somos creyentes del Excel De nada Saludos,,, |
26-dic-2025 10:57
|
Hola
Para eso tienes la columna personalizada. Si la usas te cuadrará al 100% Por ponerte un ejemplo, yo nunca había oído Octopus Pues llevo meses con ella y sin problemas, como el resto de gente Todas las del Excel están probadas A mí la IA no me gusta. Aquí somos creyentes del Excel De nada Saludos,,, un saludo y gracias nuevamente
|