Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI

reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark souls

La verdad es que dominar este juego te convalida con un máster académico

A mí sinceramente la gestión es la parte que menos me gusta, pero no queda otra.
reyox
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Cita de reyox

So tasty tasty legssssss
Roto Dios
Yisus Craist
Hoy he descubierto que si en las alcantarillas te coincide ventisca con el boss Cisternario, se convierte en su alter-ego Escarchante:

Me flipan estos detalles en los juegos.

GATY 10/10

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Brimstone
Pues ayer por fin me pasé Bunker y Cráter, a la primera los dos. Parece que el check duro es el propio desierto, aunque en el Bunker me faltó poco para que el boss me tocara la carita.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Brimstone
Pues ayer por fin me pasé Bunker y Cráter, a la primera los dos. Parece que el check duro es el propio desierto, aunque en el Bunker me faltó poco para que el boss me tocara la carita.
Totalmente, eh. Lo del calor es una tocada de huevos.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Tengo un problema shures

En las últimas partidas, cada vez que derriban a uno de mis gatos el cadáver explota

No es como antes que podía resucitar si el cadáver no había sido destruído

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Leandr0 Gado
Tengo un problema shures

En las últimas partidas, cada vez que derriban a uno de mis gatos el cadáver explota

No es como antes que podía resucitar si el cadáver no había sido destruído

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Estás haciendo la misión del "cachocarne" ese del Cartílago. Lo tienes equipado con algún gato. Tienes que completar la run con ese hándicap.

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Roto Dios
Estás haciendo la misión del "cachocarne" ese del Cartílago. Lo tienes equipado con algún gato. Tienes que completar la run con ese hándicap.

Eso va a ser...menudo dolor de huevos
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Leandr0 Gado
Eso va a ser...menudo dolor de huevos
Es una cabronada esa

Lo bueno es que te enseña a ser más cuidadoso con tus gatos en el futuro

Brimstone
Las quests secundarias son un dolor de muelas, no tienen ni puta gracia Ayer conseguí hacer 2 a la vez, pero normalmente termina en drama, muerte y pérdida de gatos y objetos.

Por cierto, este también me parece un temazo, quizá es por la cantidad de horas frustradas que he pasado en el Desierto:

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Pues ya he desbloqueado el Acto 3. Bastante guapa una de las clases que consigues.
solo extremo
Lo único que no me gusta de este juego, es que sea de gatos. Si fuese de monigotes como en Rimworld..
Duxers
Qué sentido tiene este juego? 9,5/10

Uekisama
Que vicio más tonto tengo...
Me da penita que se "acerque" el final, espero que sigan apareciendo sorpresas. Por ahora cada día me sorprende con alguna mecánica nueva.
Cacahue
Que?
Me acabo de dar cuenta que cuando los gatos se ponen a "cantar" estan tarareando la cancion que esta sonando, me cagoendios, esta lleno de detalles.

Por cierto, si hago la mision del cubo de carne y me matan, pierdo el objeto y la mision para siempre?
asi14.
Cita de Cacahue
Me acabo de dar cuenta que cuando los gatos se ponen a "cantar" estan tarareando la cancion que esta sonando, me cagoendios, esta lleno de detalles.

Por cierto, si hago la mision del cubo de carne y me matan, pierdo el objeto y la mision para siempre?
Nooo, a mi me han matado y me lo han devuelto al final de run.

Que menuda run, me han parado en los primeros combates a 2 de ellos pero he tenido tanta suerte con los otros dos que me he hecho la run.

He acabo con un nigromante, que aplicaba el triple de sanguijuelas y además las expanda al resto de enemigos. Y luego un cazador, que da turno sin moverse tenía más daño y rango, cada vez que mataba a una unidad recuperaba todo el mana y la habilidad de dar a tu cimpañero un ataque extra el próximo turno. Pues Entre tener más ataques básicos y lo del nigromante, en el turno 2-3 ya estaban casi todos los enemigos con unas 10-15 sanguijuelas. Asique con ese robo de vida y la habilidad de que te da esfuerzo y espinas era imposible que me mataran
Cacahue
Que?
Cita de asi14.
Nooo, a mi me han matado y me lo han devuelto al final de run.

Que menuda run, me han parado en los primeros combates a 2 de ellos pero he tenido tanta suerte con los otros dos que me he hecho la run.

He acabo con un nigromante, que aplicaba el triple de sanguijuelas y además las expanda al resto de enemigos. Y luego un cazador, que da turno sin moverse tenía más daño y rango, cada vez que mataba a una unidad recuperaba todo el mana y la habilidad de dar a tu cimpañero un ataque extra el próximo turno. Pues Entre tener más ataques básicos y lo del nigromante, en el turno 2-3 ya estaban casi todos los enemigos con unas 10-15 sanguijuelas. Asique con ese robo de vida y la habilidad de que te da esfuerzo y espinas era imposible que me mataran
Ok, gracias, tenia miedo.

En ese sentido el juego es como isaac, hay runs que vas rotisimo y otras que vas en la mierda pero a diferencia de este, incluso en las runs que no tienes nada con cualquier cosita te puede dar para sobrevivir y darle la vuelta a la tortilla.
asi14.
Cita de Cacahue
Ok, gracias, tenia miedo.

En ese sentido el juego es como isaac, hay runs que vas rotisimo y otras que vas en la mierda pero a diferencia de este, incluso en las runs que no tienes nada con cualquier cosita te puede dar para sobrevivir y darle la vuelta a la tortilla.

yo voy mas o menos como tu y ahora mismo no estoy arriesgando nada, run que veo que voy normalito me vuelvo a casa y a por otra, siento que pierdes demasiado, a ver si mejorando al que le das muertos se nota y empiezo a arriesgar un poco mas ahora que empiezo a tener mejores gatos y demas.
Brimstone
No hay ningún aliciente, a la hora de desbloquear cosas, de ir por el camino difícil, ¿no? Yo estoy yendo por el difícil cuando hago runs de recursos y por el fácil cuando hago runs de desbloquear y llegar lejos.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Se me está haciendo un poco tedioso el Acto 2

Igual toca farmear un poco en el acto 1 y no ir a lo loco

En el primer combate del bunker me han reventado xd
Uekisama
Ayer, por probar, me hice una run de un solo gato.
Me hice el acto 1 (bueno, maté a la araña y volví) con un tanque que tenía una habilidad de un "spray de veneno".

Un poco decepcionante. Me imaginaba que iban a salir mejoras chulas al subir de nivel, pero a partir del 10/12 o así ya solo mejoras un stat por nivel.

Ahora tengo un gato nivel 20 en la casa que da miedo acercarse a él.

Encima se desbloquea una marca en el posit si haces la run solitaria.
Me da a mí que se lo dejaré a los demás. Yo creo que una vez como experiencia, guay, pero ya jaja
asi14.
Cita de Brimstone
No hay ningún aliciente, a la hora de desbloquear cosas, de ir por el camino difícil, ¿no? Yo estoy yendo por el difícil cuando hago runs de recursos y por el fácil cuando hago runs de desbloquear y llegar lejos.
Creo que solo dan mejores items, algo más de recursos. Y para mi de lo mejor que es la caja de cartón que te da un mueble gratis si llegas a casa
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Que guapo cuando resucitas un boss y te lo llevas contigo
Sergmeister
Psychedelic Experience
Tras 70h he tenido mi primera derrota, los 4 veteranos muertos sin opciones de pelear contra esa nueva visita que viene tras Tina.

El vicio es insano
Hilo Cíclico
Ciclado
mi ultimo run un ladron poderoso me salió

Paseo por todo el mapa recojo todas las monedas y tras eso le meto a la tragaperra todo el mana luego u ncritico y a coger un paquete de monedas de 13 o asi que me daran 13 de daño extra

Por ahora el segundo gato mas roto que he hecho el mas roto un nigromante con tripe efecto en ataque y sanguijuela eterna de forma que cuando matabas a un enemigo con 12 de sanguijuela por ejemplo el siguiente ataque te daba 39 y si matabas al de 39 el siguiente ataque 120
Brimstone
Pues ya he terminado las 2 rutas del acto 2, aunque me falta el final del acto 1 todavía, y el boss de mundo del acto 2 lo he intentado solo una vez (el resto de veces envío el gato callejero a que se lo meriende ) y palmé cuando le quedaban 20 de vida
Roto Dios
Yisus Craist
Yo llego una racha terrible, todo derrotas por todos lados. Me falta de explorar las dos vías del Acto 2, que no he completado ninguna al 100%.

Iba muy sobrado hasta ahora, que llevaré 45 horas. Juegazo.

Cacahue
Que?
Tras unas 20 horas, donde otros juegos ya estarian agotados, en este juego es cuando empiezo a jugar medio bien...

Increible mewgenics, no se que juego va a poder superar esto.
aarongutierrez
Empecé ayer y me dio una pena enorme tener que dejar de jugar porque tenía que madrugar hoy. No veo la hora de llegar a casa para viciar (lo que me permita la vida de adulto)
← A Videojuegos