Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI
24-feb-2026 15:43
|
La verdad es que dominar este juego te convalida con un máster académico ![]() A mí sinceramente la gestión es la parte que menos me gusta, pero no queda otra. |
25-feb-2026 11:35
Hoy he descubierto que si en las alcantarillas te coincide ventisca con el boss Cisternario, se convierte en su alter-ego Escarchante:![]() Me flipan estos detalles en los juegos. GATY 10/10 Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-feb-2026 11:51
| Pues ayer por fin me pasé Bunker y Cráter, a la primera los dos. Parece que el check duro es el propio desierto, aunque en el Bunker me faltó poco para que el boss me tocara la carita. |
25-feb-2026 16:09
|
Tengo un problema shures En las últimas partidas, cada vez que derriban a uno de mis gatos el cadáver explota No es como antes que podía resucitar si el cadáver no había sido destruído ¿Alguien sabe por qué puede ser esto? |
25-feb-2026 16:10
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-feb-2026 16:17
Es una cabronada esa ![]() Lo bueno es que te enseña a ser más cuidadoso con tus gatos en el futuro ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-feb-2026 16:20
Las quests secundarias son un dolor de muelas, no tienen ni puta gracia Ayer conseguí hacer 2 a la vez, pero normalmente termina en drama, muerte y pérdida de gatos y objetos.Por cierto, este también me parece un temazo, quizá es por la cantidad de horas frustradas que he pasado en el Desierto: |
25-feb-2026 19:32
| Pues ya he desbloqueado el Acto 3. Bastante guapa una de las clases que consigues. |
25-feb-2026 21:00
| Lo único que no me gusta de este juego, es que sea de gatos. Si fuese de monigotes como en Rimworld.. |
26-feb-2026 14:10
|
Que vicio más tonto tengo... Me da penita que se "acerque" el final, espero que sigan apareciendo sorpresas. Por ahora cada día me sorprende con alguna mecánica nueva. |
26-feb-2026 14:41
|
Me acabo de dar cuenta que cuando los gatos se ponen a "cantar" estan tarareando la cancion que esta sonando, me cagoendios, esta lleno de detalles. Por cierto, si hago la mision del cubo de carne y me matan, pierdo el objeto y la mision para siempre? |
26-feb-2026 14:48
|
Que menuda run, me han parado en los primeros combates a 2 de ellos pero he tenido tanta suerte con los otros dos que me he hecho la run. He acabo con un nigromante, que aplicaba el triple de sanguijuelas y además las expanda al resto de enemigos. Y luego un cazador, que da turno sin moverse tenía más daño y rango, cada vez que mataba a una unidad recuperaba todo el mana y la habilidad de dar a tu cimpañero un ataque extra el próximo turno. Pues Entre tener más ataques básicos y lo del nigromante, en el turno 2-3 ya estaban casi todos los enemigos con unas 10-15 sanguijuelas. Asique con ese robo de vida y la habilidad de que te da esfuerzo y espinas era imposible que me mataran |
26-feb-2026 14:52
|
Nooo, a mi me han matado y me lo han devuelto al final de run.
Que menuda run, me han parado en los primeros combates a 2 de ellos pero he tenido tanta suerte con los otros dos que me he hecho la run. He acabo con un nigromante, que aplicaba el triple de sanguijuelas y además las expanda al resto de enemigos. Y luego un cazador, que da turno sin moverse tenía más daño y rango, cada vez que mataba a una unidad recuperaba todo el mana y la habilidad de dar a tu cimpañero un ataque extra el próximo turno. Pues Entre tener más ataques básicos y lo del nigromante, en el turno 2-3 ya estaban casi todos los enemigos con unas 10-15 sanguijuelas. Asique con ese robo de vida y la habilidad de que te da esfuerzo y espinas era imposible que me mataran En ese sentido el juego es como isaac, hay runs que vas rotisimo y otras que vas en la mierda pero a diferencia de este, incluso en las runs que no tienes nada con cualquier cosita te puede dar para sobrevivir y darle la vuelta a la tortilla. |
26-feb-2026 15:18
|
yo voy mas o menos como tu y ahora mismo no estoy arriesgando nada, run que veo que voy normalito me vuelvo a casa y a por otra, siento que pierdes demasiado, a ver si mejorando al que le das muertos se nota y empiezo a arriesgar un poco mas ahora que empiezo a tener mejores gatos y demas. |
26-feb-2026 17:08
| No hay ningún aliciente, a la hora de desbloquear cosas, de ir por el camino difícil, ¿no? Yo estoy yendo por el difícil cuando hago runs de recursos y por el fácil cuando hago runs de desbloquear y llegar lejos. |
26-feb-2026 23:18
|
Se me está haciendo un poco tedioso el Acto 2 Igual toca farmear un poco en el acto 1 y no ir a lo loco En el primer combate del bunker me han reventado xd |
Editado: 26-feb-2026 23:22 -
27-feb-2026 09:30
|
Ayer, por probar, me hice una run de un solo gato. Me hice el acto 1 (bueno, maté a la araña y volví) con un tanque que tenía una habilidad de un "spray de veneno". Un poco decepcionante. Me imaginaba que iban a salir mejoras chulas al subir de nivel, pero a partir del 10/12 o así ya solo mejoras un stat por nivel. Ahora tengo un gato nivel 20 en la casa que da miedo acercarse a él. Encima se desbloquea una marca en el posit si haces la run solitaria. Me da a mí que se lo dejaré a los demás. Yo creo que una vez como experiencia, guay, pero ya jaja |
27-feb-2026 11:15
| Creo que solo dan mejores items, algo más de recursos. Y para mi de lo mejor que es la caja de cartón que te da un mueble gratis si llegas a casa |
28-feb-2026 22:52
|
Tras 70h he tenido mi primera derrota, los 4 veteranos muertos sin opciones de pelear contra esa nueva visita que viene tras Tina. El vicio es insano |
01-mar-2026 17:50
mi ultimo run un ladron poderoso me salió![]() ![]() ![]() ![]() Paseo por todo el mapa recojo todas las monedas y tras eso le meto a la tragaperra todo el mana luego u ncritico y a coger un paquete de monedas de 13 o asi que me daran 13 de daño extra Por ahora el segundo gato mas roto que he hecho el mas roto un nigromante con tripe efecto en ataque y sanguijuela eterna de forma que cuando matabas a un enemigo con 12 de sanguijuela por ejemplo el siguiente ataque te daba 39 y si matabas al de 39 el siguiente ataque 120 |
02-mar-2026 10:18
Pues ya he terminado las 2 rutas del acto 2, aunque me falta el final del acto 1 todavía, y el boss de mundo del acto 2 lo he intentado solo una vez (el resto de veces envío el gato callejero a que se lo meriende ) y palmé cuando le quedaban 20 de vida
|
02-mar-2026 10:51
|
Yo llego una racha terrible, todo derrotas por todos lados. Me falta de explorar las dos vías del Acto 2, que no he completado ninguna al 100%. Iba muy sobrado hasta ahora, que llevaré 45 horas. Juegazo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-mar-2026 12:07
|
Tras unas 20 horas, donde otros juegos ya estarian agotados, en este juego es cuando empiezo a jugar medio bien... Increible mewgenics, no se que juego va a poder superar esto. |
02-mar-2026 20:27
| Empecé ayer y me dio una pena enorme tener que dejar de jugar porque tenía que madrugar hoy. No veo la hora de llegar a casa para viciar (lo que me permita la vida de adulto) |

9,5/10