CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

Fix
ForoCoches: Usuario
Cita de Tirion
Si te sirve, yo la compré de la tienda oficial de chuwi (me pasó como a ti, leí los comentarios después) y me tardó dos días en llegar…
Casi el doble de lo que me ha costado, si no lo mandan en una semana presionaré a través de Ali como hizo otro shur que he leído por aquí.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de piñero
link?
En AliExpress el que veas más barato, son todos iguales, mientras tenga la misma forma
Fix
Cita de piñero
Menos de 4€, lo pillé en un pack con un rii x8 y una correa para un smartwatch, todo unos 17€ con envío gratis, ahora solo hace falta que los cabrones de la tienda del Chuwi lo manden, por cierto, sabéis si en BF Amazon rebaja las Ram y los SSD, o ya sería mucho pedir.
Mister Sonrisa
Buenas. He comprado un Chuwi en Aliexpress esta semana. ¿Es recomendable hacer instalación limpia de Windows 11 o con pasar algunos programa para detectar malware sería suficiente? He leído que la gente tiene problemas con los driver después de instalar Windows desde 0, no sé si hay tantos casos de equipos con bicho.
Fix
Cita de Mister Sonrisa
Buenas. He comprado un Chuwi en Aliexpress esta semana. ¿Es recomendable hacer instalación limpia de Windows 11 o con pasar algunos programa para detectar malware sería suficiente? He leído que la gente tiene problemas con los driver después de instalar Windows desde 0, no sé si hay tantos casos de equipos con bicho.
Hola shur, estoy en las mismas, he leído cosas negativas, al final dependerá de para que lo quieras, si hay bicho de mi no van a sacar nada, lo quiero como centro multimedia y emulación, ni una misera dirección de mail extraerían. Por cierto, si lo has comprado como yo en la Chuwi EU Choice, y no es mucho molestia, avísame cuando te lo envíen, que yo lo pillé hace 3 días y no ha habido movimiento.
Mister Sonrisa
Cita de Fix
Hola shur, estoy en las mismas, he leído cosas negativas, al final dependerá de para que lo quieras, si hay bicho de mi no van a sacar nada, lo quiero como centro multimedia y emulación, ni una misera dirección de mail extraerían. Por cierto, si lo has comprado como yo en la Chuwi EU Choice, y no es mucho molestia, avísame cuando te lo envíen, que yo lo pillé hace 3 días y no ha habido movimiento.
Pues lo compré en esa misma el martes a las 00:30 cuando empezó la promoción del 11/11 y me lo entregaron el jueves.
Fix
Cita de Mister Sonrisa
Pues lo compré en esa misma el martes a las 00:30 cuando empezó la promoción del 11/11 y me lo entregaron el jueves.
Pues entonces estoy bien jodido, lo compré unas 24 horas después que tú, y todavía ni lo han enviado.
VVG92
ForoCoches: Miembro
A ver si a alguno os ha pasado algo similar y sabéis cómo solucionarlo, he conectado el Chuwi a una televisión LG y me da problemas de visualización, por ejemplo al iniciar Windows la imagen del fondo de pantalla se ve como unos puntos blancos en las zonas donde debería haber reflejos, o en un vídeo de YouTube, con una persona al frente y fondo negro, en el fondo negro se ven también esos puntitos blancos, sin embargo en juegos no hay ningún fallo y se ven bien, he actualizado la aplicación de AMD y sigue pasando, no sé muy bien que puede ser
serxu
Por aquí al poco tiempo de comprarlo dio problemas de detección del disco nvme... Posteriormente se solucionó y siguió funcionando durante unos meses... ahora vuelvo a tener el mismo problema. La BIOS no lo detecta y directamente el equipo entra en la BIOS diciendo que no hay nvme.Tengo activado el soporte para este tipo de discos...
He activado las opciones avanzadas de la BIOS (Alt+F5)... no sé si es un fallo de puertos, conexiones o qué narices pasa. Creo que voy a darles el cambiazo, pedir otro y devolverles este, no veo otra solución que no me suponga pasta, porque lógicamente está en garantía y no voy a asumir yo costes.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de VVG92
A ver si a alguno os ha pasado algo similar y sabéis cómo solucionarlo, he conectado el Chuwi a una televisión LG y me da problemas de visualización, por ejemplo al iniciar Windows la imagen del fondo de pantalla se ve como unos puntos blancos en las zonas donde debería haber reflejos, o en un vídeo de YouTube, con una persona al frente y fondo negro, en el fondo negro se ven también esos puntitos blancos, sin embargo en juegos no hay ningún fallo y se ven bien, he actualizado la aplicación de AMD y sigue pasando, no sé muy bien que puede ser
eso me suena, y lo solucioné comprando un cable hdmi nuevo

edit, aunque no recuerdo si solo me pasaba con hdr activado o era siempre, prueba a desactivar hdr. aunque yo ahora con el cable nuevo ya no tengo problema con hdr.

compré este en amazon, de dos metros.

Amazon España (es)
UGREEN Cable HDMI 2.1 Certificado 10K 8K 60Hz 4K 120Hz 48Gbps UHD eARC HDR Dinámico Dolby Vision 3D HDCP 2.3 Compatible con Mac mini M4 Pro PS5 PS4 Xbox One X PC HDTV Monitor, 2M
Precio: EUR 9,74

Fecha: 16/Noviembre/2025 @ 09:29

Evolución de Precios

ASIN: B08TM8TW1R
amazon.es/dp/B08TM8TW1R/

Powered by ShurAmazon
pepelu666
Hola, estoy mirando de comprar este mini PC para el niño. Para un uso de instituto y para que juegue, suele jugar fornite y ponerle emuladora, ahora con descuentos se queda en 200 en ali. Como lo veis y sobretodo que tal funciona y sería bueno si lo compro formatearlo y instalarle el w11 limpio??. Un saludo
guevodepato
Cita de Fix
Pues entonces estoy bien jodido, lo compré unas 24 horas después que tú, y todavía ni lo han enviado.
Este vendedor no es fiable. Si compras usando un cupón no lo envía y tampoco da explicacion, solo te da largas.
Hay varios afectados que han tenido que anular pedidos despues de esperar el envío muchos días mientras veían que a otros si les enviaba el producto.
Fix
Cita de guevodepato
Este vendedor no es fiable. Si compras usando un cupón no lo envía y tampoco da explicacion, solo te da largas.
Hay varios afectados que han tenido que anular pedidos despues de esperar el envío muchos días mientras veían que a otros si les enviaba el producto.
Lo leí por aquí después de haberlo comprado, lo cojonudo es que hay gente que si se lo envían comprado con el descuento, parece que envían al tuntún, yo voy a dar la lata un poco mañana, y si no cancelo y lo compro sin el descuento, 30€ no me van a sacar de pobre, más me jode la jugarreta que el dinero.
guevodepato
Por 30€ más hay otros mejores con Ryzen 5 7640HS.
jojamabe
Cita de guevodepato
Por 30€ más hay otros mejores con Ryzen 5 7640HS.

Ej?
Elarranao
Pedido un aubox. Capricho del 11.11, eso si, espero que lo envíe que ya os he leído que el vendedor hace y deshace como le viene en gana. Pedido la noche del 15, si me acuerdo iré informando.
Fix
Alguien por aquí que lo haya pedido el miércoles o después y haya avanzado algo? Yo he contactado con Ali y se han desentendido, reembolso o nada, y contactar con la tienda es un chiste, no me extrañaría que fuese un chatbot.
loko_rose
Cita de jojamabe
Ej?
Se referira al firebat

https://s.click.aliexpress.com/e/_EI5cfqM

Que con el cupon de 40€ (AEES40 u otro de los equivalentes) se queda en 243€
Mister Sonrisa
Cita de Mister Sonrisa
Me cito para decir que le hice una instalación limpia de Windows 11 y sin problema.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Mister Sonrisa
Me cito para decir que le hice una instalación limpia de Windows 11 y sin problema.
shur, prueba bien el bluetooth, porque yo para unas pruebas instalé windows y a pesar de tener los drivers instalados, y reconocerme ciertos dispositivos, los mandos inalámbricos no me los reconocía/detectaba, tuve que buscar por internet unos drivers del bluetooth mas actualizados.

mas que nada, por si el día de mañana quieres conectar un mando o algo, y ves que no lo detecta, no te vuelvas demasiado loco. (que es lo que me pasó a mi )
Mikeldik
Cita de Elarranao
Pedido un aubox. Capricho del 11.11, eso si, espero que lo envíe que ya os he leído que el vendedor hace y deshace como le viene en gana. Pedido la noche del 15, si me acuerdo iré informando.
El Aubox es el que lleva la 780M de grafica?, creo que solo se pagaba unos 60 euros mas o por ahí que el 6600H y le da mil vueltas que vale bien para juegos AAA.
El firebat F1 ese que pusieron tambien esta mucho mejor.
Elarranao
Cita de Mikeldik
El Aubox es el que lleva la 780M de grafica?, creo que solo se pagaba unos 60 euros mas o por ahí que el 6600H y le da mil vueltas que vale bien para juegos AAA.
El firebat F1 ese que pusieron tambien esta mucho mejor.
Si, 780M, pero vamos, siguen sin enviarlo.. Al final me fastidia el pedirlo casi al termino de las ofertas del 11.11, a ver mañana si se mueve el estado. Tenia pensado usarlo para emular consolas y darle a algun juego tipo cyberpunk, RDR II (para ver si explota), GTA V y algún indie. La gracia es que ya me ha venido una ram de 16GB extra para aumentar el rendimiento... veremos en que queda todo, aunque me huelo que me tendré que comer el vale descuento y pagar algo mas.
Mister Sonrisa
Cita de peyoker
shur, prueba bien el bluetooth, porque yo para unas pruebas instalé windows y a pesar de tener los drivers instalados, y reconocerme ciertos dispositivos, los mandos inalámbricos no me los reconocía/detectaba, tuve que buscar por internet unos drivers del bluetooth mas actualizados.

mas que nada, por si el día de mañana quieres conectar un mando o algo, y ves que no lo detecta, no te vuelvas demasiado loco. (que es lo que me pasó a mi )

Me bajé un programa que instala todos los driver, Snappy Driver Origin.
Mikeldik
Cita de Elarranao
Si, 780M, pero vamos, siguen sin enviarlo.. Al final me fastidia el pedirlo casi al termino de las ofertas del 11.11, a ver mañana si se mueve el estado. Tenia pensado usarlo para emular consolas y darle a algun juego tipo cyberpunk, RDR II (para ver si explota), GTA V y algún indie. La gracia es que ya me ha venido una ram de 16GB extra para aumentar el rendimiento... veremos en que queda todo, aunque me huelo que me tendré que comer el vale descuento y pagar algo mas.
No te va a explotar con el RDR2, ahí voy con la steam deck a tope a 900p y reescalado FSR metiendolo en la tv con dock, jajja, eso si que es vivir al limite, pero de 30fps no me baja oye.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Mister Sonrisa

tienes que meter otra clave de windows 11 o se activa solo?¿
Jabora
Cita de loko_rose
Se referira al firebat

https://s.click.aliexpress.com/e/_EI5cfqM

Que con el cupon de 40€ (AEES40 u otro de los equivalentes) se queda en 243€
Pues voy a pedir ese.He tenido que cancelar el chuwi después de una semana sin moverse el pedido y con tantos comentarios negativos sobre el envío no me arriesgo.
loko_rose
Cita de Jabora
Pues voy a pedir ese.He tenido que cancelar el chuwi después de una semana sin moverse el pedido y con tantos comentarios negativos sobre el envío no me arriesgo.
Hombre mas actualizado está. Y si tiras de igpu es en torno a un 35% mas potente (el dual channel aplica siempre y sigue siendo recomendable, una pena que la ram ddr5 haya duplicado, o más, su precio)
Para un uso basicote o de server doméstico lo mismo da uno que otro, en mi opinión
Jabora
Cita de loko_rose
Hombre mas actualizado está. Y si tiras de igpu es en torno a un 35% mas potente (el dual channel aplica siempre y sigue siendo recomendable, una pena que la ram ddr5 haya duplicado, o más, su precio)
Para un uso basicote o de server doméstico lo mismo da uno que otro, en mi opinión
es para mi hija, no le hace falta mucha potencia por eso pille el chuwi q esta muybien de precio pero si no lo envian...
Fix
Cita de Jabora
es para mi hija, no le hace falta mucha potencia por eso pille el chuwi q esta muybien de precio pero si no lo envian...
Lo que no entiendo es como no les chapan la tienda, si aquí estamos cuatro gatos y nos lo han hecho a casi todos, imagínate en una proporción mayor, porque al final Ali se tiene que percatar de las devoluciones de dinero que tiene que realizar.
ZxS
Soltero y sin compromiso
Cita de guevodepato
Una cosa es que lo mande o no, pero con cupones lo manda, porque yo hace dos meses compré uno con cupón, tardó semana y media en enviarlo pero llegó en tres dias (desde Francia).

Ahora he vuelto a comprar otro, no tengo prisa, si tarda las dos semanas, sin problemas.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día