Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
hola putas en celo, ya he vuelto

obviamente no va por ti, paulaca
BVT
--------®--------
ya ves que no te hacemos caso

quedas oficialmente ignorado!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
ya ves que no te hacemos caso

quedas oficialmente ignorado!!!!
quien yo? el rey? el puto amo??

o el chochete pelado? :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
A rey puesto rey muerto...
rizos
the black thunder
tu, puto ano
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
tu, puto ano
Je, je , igualito que el juancar primero... no se cosca ni del nodo...
unigüiti, hipercéfalo
BVT
--------®--------
coti de pequeño

rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Je, je , igualito que el juancar primero... no se cosca ni del nodo...
unigüiti, hipercéfalo
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Je,je, así me gusta que te calles, figurasimbólicahazmerirdelmundoentero.. ah, se me olvidaba... vergüenazadelgéneromasculinoquenoerescapaznidede fenderatunovia
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Je,je, así me gusta que te calles, figurasimbólicahazmerirdelmundoentero.. ah, se me olvidaba... vergüenazadelgéneromasculinoquenoerescapaznidede fenderatunovia
joder esto es entreno para cuando venga el patatero
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
joder esto es entreno para cuando venga el patatero
Me parece que al panadero no le veo hoy, salgo a las 15:00... y aaaa pintar
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Me parece que al panadero no le veo hoy, salgo a las 15:00... y aaaa pintar
la mona como de costumbre, no?

ya lo se tu piso, yo no tengo, comprate uno que ya eres viejo....bla bla....bla bla.......
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
estas de coña? callarme? por un mequetrefe como tu?

por cierto me ha dicho gas-oil que mires debajo del asiento del copiloto, que guarda unos kleenex con todo el amor..........................de sus huevos
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
la mona como de costumbre, no?
ya lo se tu piso, yo no tengo, comprate uno que ya eres viejo....bla bla....bla bla.......
he decidido no comprarme ningun piso, ayer en la reunion que tuve me dijeron que iban a sacar en las rozas 200 y pico viviendas VPO

alli estare yo para buscarme alguna...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
estas de coña? callarme? por un mequetrefe como tu?

por cierto me ha dicho gas-oil que mires debajo del asiento del copiloto, que guarda unos kleenex con todo el amor..........................de sus huevos
Tranqui, tu madre cuando se pone a chupármela lo hace con tanto ahinco que ya aprovecho y me aspiro el coche... por cierto, me dijo reconocer el sabor...

P.D. : Rizos, que conste que aludo a la perra de su madre porque el lo ha hecho con anterioridad a la mía
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
he decidido no comprarme ningun piso, ayer en la reunion que tuve me dijeron que iban a sacar en las rozas 200 y pico viviendas VPO

Tu estás entrenando para ser tan bobo no??...vamos que tu vas a estar el primero de la lista para que te la concedan
rizos
the black thunder
Cita de Coti

joder macho anda que............luego dicen y con razon, me parece que con 1400€ al mes tienes mas que suficiente para comparte uno que no sea de VPO, bueno a lo mejor no, pero seguro que hay mas gente que lo necesita antes que tu
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Tranqui, tu madre cuando se pone a chupármela lo hace con tanto ahinco que ya aprovecho y me aspiro el coche... por cierto, me dijo reconocer el sabor...

P.D. : Rizos, que conste que aludo a la perra de su madre porque el lo ha hecho con anterioridad a la mía
vale, vale si a mi mientras no me metais en el fregado

poer cierto habeis visto el nuevo CLUB
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos

Sip, pero nos viene de perlas... solo faltaría que ahora tuvieran los cojones de criticarnos por participar en hilos chat y salir en defensa unos de otros... me parece lamentable (su actitud en relación al rincón), porque bien que salieron ayer a cubrirle las espaldas a Supreme (que por cierto se defiende bastante bien el solito).
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Tu estás entrenando para ser tan bobo no??...vamos que tu vas a estar el primero de la lista para que te la concedan
el primero no, pero estare, no te preocupes

Cita de rizos
joder macho anda que............luego dicen y con razon, me parece que con 1400€ al mes tienes mas que suficiente para comparte uno que no sea de VPO, bueno a lo mejor no, pero seguro que hay mas gente que lo necesita antes que tu
pues ya me diras que te compras con 1400 € mensuales...NADA.

ademas, si salen a concurso 200 viviendas me adjudican una fijo, los requisitos son bastante duros, como mas de diez años empadronado aqui, renta no superior a 20.000 €...vamos, que no todo el mundo lo cumple, y yo, si

no es por racismo, pero afortunadamente la mayoria de los moros que hay aqui no llevan mas de 10 años, asi que seria una zona segura, rodeado de españoles
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos

a mi me parece bien. se divierten al igual que nosotros hacemos aqui, no?
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Sip, pero nos viene de perlas... solo faltaría que ahora tuvieran los cojones de criticarnos por participar en hilos chat y salir en defensa unos de otros... me parece lamentable (su actitud en relación al rincón), porque bien que salieron ayer a cubrirle las espaldas a Supreme (que por cierto se defiende bastante bien el solito).
para mi esto se ha salido de madre, claro luego veremos cuando empiecen las clases cuantos quedan.
ayer supreme metio el cuezo pero bien, pero para muchos lo que dice va a misa y punto, increible pero cierto, en fin
rizos
the black thunder
por cieto para mi, es el primer paso pare crear una organiacion NEONAZI
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
el primero no, pero estare, no te preocupes

Y seguro que será cierto... puto niñodepapá

pues ya me diras que te compras con 1400 € mensuales...NADA.

ademas, si salen a concurso 200 viviendas me adjudican una fijo, los requisitos son bastante duros, como mas de diez años empadronado aqui, renta no superior a 20.000 €...vamos, que no todo el mundo lo cumple, y yo, si

Si cobras 1.400€ limpios al mes, algo más de 20.000 € ganas no??

no es por racismo, pero afortunadamente la mayoria de los moros que hay aqui no llevan mas de 10 años, asi que seria una zona segura, rodeado de españoles
Putos pijos viviendo en sus mundos de yupi
rizos
the black thunder
Cita de Coti
a mi me parece bien. se divierten al igual que nosotros hacemos aqui, no?
si hasta que se cansen y una semana la tomen con uno, la siguiente con otro, asi sucesivamente, y no es por nada pero el siguiente de la lista, y eso que no les ha hecho nada, me parece que vas a ser tu
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
si hasta que se cansen y una semana la tomen con uno, la siguiente con otro, asi sucesivamente, y no es por nada pero el siguiente de la lista, y eso que no les ha hecho nada, me parece que vas a ser tu
Pues si insultan al bobo de Coti yo me uno a ellos
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Me piro, tengo que comerle el pene a un cliente...:cuñao:
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Buenos dias
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Putos pijos viviendo en sus mundos de yupi
18.333,96 € anuales

a ver si tengo suerte, y me sale un pisito por 16-20 kilos
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
jo, que miedo, no dormire por las noches :cuñao:

el rey tiene que estar a las duras, y a las maduras
← A General