[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Stalfos
ForoCoches: Usuario
Suiza eliminó hace cinco años a Francia en la Eurocopa, es muy buen equipo y muy técnico y hoy no jugaba su mejor jugador, Manzambi.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
Cita de Little Omar
Argelia - Austria - Jordania - Cabo Verde - Egipto - Suiza

No, no son países al azar, es el camino para plantarte en unas semifinales de un Mundial de 48 selecciones

Argelia - Austria - Jordania - Cabo Verde - Egipto - Suiza - Noruega - Marruecos
Moff Tarkin
Cita de toxiro
vamos que la FIFA quiere que pase lo que el forocochero medio no quiere que pase, que curioso... sois entrañables. Vaya turra macho.
Chico, veo como lleva dos Mundiales regalándole partidos y penaltys a Argentina y se ven imágenes de la hija de Infantino con la camiseta de Marruecos, por no hablar de como nos los metió en nuestro Mundial, me da por sumar 2+2, y qué cosas que sale 4.
toxiro
Hola holita
Cita de R.Wolfcastle.
Argentina convenciendo a las demás selecciones para que se dejen ganar y no se clasifiquen. Grande Lionel
será que también le han robado hoy a Colombia a posta.. no he visto el partido, solo la tanda... confirmas?
kamikafre
Gertrudiano
Cita de MrJones
Argentina no llega a la final.
Pues no me extrañaría.

Ya los suizos los van hacer sudar, y contra los piratas yo doy favoritos a los piratas.

La cuestión es la maFIfA, porque por nivel Argentina no me parece ni la cuarta favorita de las 8 selecciones que quedan. Antes van España, Francia, Inglaterra y si me apuras Marruecos.
Stan__Smith
Cita de Señor Kokotxa
Es culpa también de argentina que palmen los demás
Argentina casualmente jamás tiene la culpa de nada . Es culpa de los demás siempre .
enerre
Ol Bustha
Selección de maricas la de Colombia. Mejor así. Argentina les mete 5 sin despeinarse y estando en la mierda
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de MoltenBoron
El España - Portugal dices? Ni de puta coña
Crees que los que no eran de España ni Portugal no bostezaban viendo el empate hasta el minuto 90?
edukm90
Machaca
Cita de MrJones
Argentina no llega a la final.
Que te lo crees tu
Toolmania
pues ya solo queda hambrentina de la conmebal y eso que los panchos no paraban de dar por culo en twitter con que el fútbol sudamericano era el mejor y el más aguerrido.
100Dollars
Cita de Little Omar

No, no son países al azar, es el camino para plantarte en unas semifinales de un Mundial de 48 selecciones

Y sufriendo con Cabo Verde y Egipto los muertazos, encima robando a Egipto a polla sacada, si no se los carga Suiza ya se encargara Inglaterra
Kaldas
Salvador del Mundo **
Mañana tienen dia libre. Los cuartos arrancan jueves con la guerra civil franco-mora-marroqui-francesa. 22h.
Machinae
Cita de Jigoro Kano
Va a ser que uno

Cerré en el descanso porque no lo veía, algo me llevé
klash
Cita de Dktemplar2k
Joder macho le van a regalar el mundial a hambrentina
Pues yo veo que lo tienen mas difícil con Suiza que Colombia
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de BATperro
Argelia, Jordania, Austria, cabo verde, Egipto, suiza +penalties+faltas+var a la carta para llegar a semis

Y salen llorando en todos los partidos

Acojonante
Culpa de Argentina que Portugal diese sida en fase de grupos y quedase segunda yendo por el otro lado

Culpa de Argentina de que Uruguay diera sida y quedase fuera clasificando Cabo Verde

Cita de beckham
Una acción, no hay más. Te recuerdo que en la final le hundieron el pecho de una patada a Xabi Alonso y solo hubo amarilla
Y debió ser expulsado

Pero unas cosas son fallos y otras conspiraciones judeomasónicas...

Hasta aquí por hoy para mi

Buenas noches !
Sherlock McFly
Cita de Demofilos
Visto lo visto volvemos a tener el mismo partido, va a ganar el menos malo, osea Argentina. Y si la cosa se pone fea Infantino al rescate.

Buen partido de semis Inglaterra - Argentina.
Noruega se carga a Inglaterra y cuidado que no se plante en la final
enerre
Ol Bustha
Cita de toxiro
será que también le han robado hoy a Colombia a posta.. no he visto el partido, solo la tanda... confirmas?
De robo nada. Colombia no vale para pelear más de 3 partidos. Unos mierdas
toromatador30
Argentina va a ganar a Noruega o Inglaterra?
Alberto223
Acho tú!
Los que decís que Argentina pasa fácil contra Suiza, ojo a los datos:

vs Jordania reciben 1 gol

vs Cabo Verde 2

vs Egipto 3 pepas, uno anulado

De verdad creéis que contra una selección seria no caen en el campo? Otra cosa ya el árbitro pero por puro fútbol?
SKÄL
6/8 europeas

Por eso una Eurocopa es casi más complicado que un mundial
kamikafre
Gertrudiano
Cita de edukm90
Que te crees tu que argentina es facil. Siempre pasa algo que les pone de cara el partido. Ganan por lo civil o por lo criminal.
Argentina está viva por el calendario.

En cuanto les toque un rival jodido se les van ver (aun más) las costuras, si es que no se le han visto ya.

Espero que sea en semis, pero sino la final la palman.

Hay cosas que no se sostienen, por mucha ayuda que tengan, como lo de USA ayer.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de toxiro
No sé, a ver qué nos cuenta un madridista
vinylculture
Cita de Demofilos
Visto lo visto volvemos a tener el mismo partido, va a ganar el menos malo, osea Argentina. Y si la cosa se pone fea Infantino al rescate.

Buen partido de semis Inglaterra - Argentina.
El partido contra Suiza va a ser un dolor de huevos para Argentina

A Colombia la tienen domada
Andrew_Ryan
Que ascazo de selección, Suiza. Ya han jodido el enfrentamiento de LATAM.

Llevan años teniendo equipos que no tienen apenas calidad pero son organizados y defienden bien, han llevado a otras selecciones al limite, ganaron a España en 2010 chutando dos veces y han ganado algunas tandas de penaltis que recuerde en mundiales y euros (eliminaron a Francia en una EURO creo).

Tipica que la ves en el cuadro y dices ‘Suiza… meh, no me dicen nada pero por algo pasaran’

Espero que no jodan el Argentina-Inglaterra en semis.
Markisho91
Cita de Little Omar

Y qué culpa tiene Argentina del ridículo de Uruguay? O de que Turquía no haya sido segunda de su grupo y hubiese podido jugar contra Argentina en 1/8?
Rayito343
ESPAÑA
Cita de PostMalone
LTA hermano (la tenés adentro)

¿Eres argentino?
Tutercerhuevo
Se hicieron con nuestro pais al menls que no se hagan con la copa del mundo, algo es algo
Markisho91
Cita de Andrew_Ryan

Llevan años teniendo equipos que no tienen apenas calidad pero son organizados y defienden bien, han llevado a otras selecciones al limite, ganaron a España en 2010 chutando dos veces y han ganado algunas tandas de penaltis que recuerde (eliminaron a Francia en una EURO creo).

Tipica que la ves en el cuadro y dices ‘Suiza… meh, no me dicen nada pero por algo pasaran’

Suiza en 2010 no eran nadie, ahora ya son habituales en eliminatorias de Euro y Mundial.
Tutercerhuevo
Cita de toromatador30
Argentina va a ganar a Noruega o Inglaterra?
Va a ganar a caso a Suiza?
Cary Grant
Cita de Andrew_Ryan

Llevan años teniendo equipos que no tienen apenas calidad pero son organizados y defienden bien, han llevado a otras selecciones al limite, ganaron a España en 2010 chutando dos veces y han ganado algunas tandas de penaltis que recuerde en mundiales y euros (eliminaron a Francia en una EURO creo).

Yo espero que eliminen a los 12 argentinos que estén en el campo. Que se joda la FIFA.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día