Rincon Del Currela
Tema Cerrado
10-sep-2004 10:16
|
a entrado torkit, al final se lia gorda http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=127420 |
hola star treck tb querras un resumen? ![]() si pauli, es uno de los grupos que le gusta a raul |
|
Cita de Pauli
pues no están tan mal hombre, duran bastante y actúa Antonio Orozco (a mi me gusta) y Estopa (aunque es pagando) y también me suena SOBER ¿ese no era el grupo que le gustaba a Raul?
|
10-sep-2004 10:19
|
Cita de jonasete
Ojito con meterse con Sober que a mi me mola
![]()
|
10-sep-2004 10:24
|
Cita de rizos
que dice que le tengo ignorado
![]() por aquí, un poco de por allá
|
10-sep-2004 10:24
|
Cita de Alex
Saludos de un indígena cabrones!!!! veo que ya manejas con soltura internet, eso de las redes que te comunicas con los demas. habra supuesto un gran cambio en la tribu, no?
|
10-sep-2004 10:25
|
Cita de starex
Resumen?
..........Vale ![]() aragorn se enrrollo con una forera arola, ex-novia de otro forero picolo, o en tramites muy avanzados de ser ex. picolo pone post acusando a aragorn de ser un buitre y acosar antes de ser ex a su novia linchamiento generalizado durante el dia 7 y posteriores supreme que le tenia ganas a aragorn le pone a caer de un burro, mas linchamiento arola y aragorn se defienden, de nada sirve todo esto divide al foro en a favor de picolo o a favor de aragorn, no existen posturas neutrales supreme sigue dando cera a aragorn y se columpia metiendo en medio a la hija de arola ambiente muy crispado y bastantes foreros se agrupan para derrivar a las "vacas sagradas" mas o menos si alguien quiere puntualizar algo que lo haga ah!!!! Torcuato aprovecha el tumulto para meterse con nosotros, como siempre |
10-sep-2004 10:27
|
buenos dias a todos lo que han llegado ahora....... si.... si ya te digo que es una escusa mas para salir... porque vamos quitando eso que has dicho no hay nada mas. bueno si toros je je je |
10-sep-2004 10:27
|
Cita de rizos
version corta, todo comienza el dia 07-09-04
aragorn se enrrollo con una forera arola, ex-novia de otro forero picolo, o en tramites muy avanzados de ser ex. picolo pone post acusando a aragorn de ser un buitre y acosar antes de ser ex a su novia linchamiento generalizado durante el dia 7 y posteriores supreme que le tenia ganas a aragorn le pone a caer de un burro, mas linchamiento arola y aragorn se defienden, de nada sirve todo esto divide al foro en a favor de picolo o a favor de aragorn, no existen posturas neutrales supreme sigue dando cera a aragorn y se columpia metiendo en medio a la hija de arola ambiente muy crispado y bastantes foreros se agrupan para derrivar a las "vacas sagradas" mas o menos si alguien quiere puntualizar algo que lo haga ah!!!! Torcuato aprovecha el tumulto para meterse con nosotros, como siempre .....Si ya sabía yo q la baja no me beneficiaba en nada.....me estoy perdiendo toooooo ...........Pues vaya, menudo follon, yo creo q soy neutral, y asi, soy el unico .....aunke aramis me sigue cayendo de maravilla
|
10-sep-2004 10:28
|
Cita de BVT
hola alex, quie es la de tu avatar???????
ARRIBA PORRETAS!!!!!! Jennifer Lopez mandril, claro como no sale en la pag fuxter o como se diga
|
|
Cita de Coti
buenas alex, estas en territorio comanche, asi que preparate
veo que ya manejas con soltura internet, eso de las redes que te comunicas con los demas. habra supuesto un gran cambio en la tribu, no? ![]() |
Alaaaa, q de gente nueva .....Yo ya no pertenezco a este club, toy desorientado :loco2:
|
10-sep-2004 10:31
|
Cita de starex
Alaaaa, q de gente nueva
.....Yo ya no pertenezco a este club, toy desorientado :loco2:
|
10-sep-2004 10:32
|
Cita de BVT
hola alex, quie es la de tu avatar???????
ARRIBA PORRETAS!!!!!! Alcalá de Henares: Cervantes Hortaleza: Los porretas y Luis Aragones
|
10-sep-2004 10:33
|
Cita de Alex
tranquilo q yo solo estoy de visita, no me quedo en este antro ni de coña, no se me vaya a pegar algo de alguno ...
![]()
|
10-sep-2004 10:34
|
Cita de starex
Alaaaa, q de gente nueva
.....Yo ya no pertenezco a este club, toy desorientado :loco2: Función: tocar un poco los cojones y ser ignorado la mayoría del tiempo
|
10-sep-2004 10:37
|
Cita de BVT
"la oreja de van gogh" son de donosti
![]()
|
10-sep-2004 10:37
|
Ya había tardado Cain en decir esto en el tema de la defensa de Aragorn: "Casi me meo de la risa cuando le han sacado los colores al omnipresente supreme , jejejeje, cuyo unico argumento lo ha sacado de las palabras que ha oido de una tercera persona (di quien es para saber quien es chivato del foro) y como unico apoyo BMW|X5, que estuvo en la quedada tambien, pero cuya veracidad se pone en duda al intentar en su dia engañar a todo el mundo con el famoso video y el adelantamiento por la derecha (juraba y perjuraba que el no habia adelantado a nadie por la derecha). Aun saliendo otros foreros con opiniones presenciales contrarias a las tuyas, sigues en tus trece, tu mismo, caeras desde mas alto todavia.Supreme, se igual de desconfiado con todo el mundo y no te creas lo que te van contando, se fiel a tus principios y no afirmes nada si no estuviste alli para poder levantar acta con tu gran notoriedad. En fin, a todo cerdo le llega su san martin (supreme dixit), cuidado supreme, que desde aqui me llega el tufo que desprendes a pelo de cerdo chamuscado. Bueno, ahora tengo que esperar una de esas respuestas tuyas de 50 lineas, con palabras recien buscadas en el diccionario y metaforas sin sentido ni explicacion, curratelo y no pongas lo tipico sobre mi profesion, mis coches, mi casa, etc... se mas original. Esto si que es odio mutuo y el resto tontería |

:.

..........Vale
Saludos de un indígena cabrones!!!!

por allá
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
.....Si ya sabía yo q la baja no me beneficiaba en nada.....me estoy perdiendo toooooo
...........Pues vaya, menudo follon, yo creo q soy neutral, y asi, soy el unico
y ser ignorado la mayoría del tiempo
, jejejeje, cuyo unico argumento lo ha sacado de las palabras que ha oido de una tercera persona (di quien es para saber quien es chivato del foro) y como unico apoyo BMW|X5, que estuvo en la quedada tambien, pero cuya veracidad se pone en duda al intentar en su dia engañar a todo el mundo con el famoso video y el adelantamiento por la derecha (juraba y perjuraba que el no habia adelantado a nadie por la derecha). Aun saliendo otros foreros con opiniones presenciales contrarias a las tuyas, sigues en tus trece, tu mismo, caeras desde mas alto todavia.