Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Wenassss currelasss
BVT
--------®--------
a entrado torkit, al final se lia gorda

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=127420
rizos
the black thunder
hola star treck tb querras un resumen?

si pauli, es uno de los grupos que le gusta a raul
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
pues no están tan mal hombre, duran bastante y actúa Antonio Orozco (a mi me gusta) y Estopa (aunque es pagando) y también me suena SOBER ¿ese no era el grupo que le gustaba a Raul?
Ojito con meterse con Sober que a mi me mola
BVT
--------®--------
hola starex-ademara-cat
starex
Resumen? ..........Vale
rizos
the black thunder
Cita de BVT
a entrado torkit, al final se lia gorda

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=127420
que dice que le tengo ignorado
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Ojito con meterse con Sober que a mi me mola
de horteleza tenias que ser
Alex
www.customedia.es
Saludos de un indígena cabrones!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
buenos dias!!!!
hola cariño!!! que tal el examen???
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
Nada nuevo... un poco de por aquí, un poco de por allá
Coti
Gran Reserva
Cita de Alex
buenas alex, estas en territorio comanche, asi que preparate

veo que ya manejas con soltura internet, eso de las redes que te comunicas con los demas. habra supuesto un gran cambio en la tribu, no?
rizos
the black thunder
Cita de starex
Resumen? ..........Vale
version corta, todo comienza el dia 07-09-04

aragorn se enrrollo con una forera arola, ex-novia de otro forero picolo, o en tramites muy avanzados de ser ex.
picolo pone post acusando a aragorn de ser un buitre y acosar antes de ser ex a su novia
linchamiento generalizado durante el dia 7 y posteriores
supreme que le tenia ganas a aragorn le pone a caer de un burro, mas linchamiento
arola y aragorn se defienden, de nada sirve
todo esto divide al foro en a favor de picolo o a favor de aragorn, no existen posturas neutrales
supreme sigue dando cera a aragorn y se columpia metiendo en medio a la hija de arola
ambiente muy crispado y bastantes foreros se agrupan para derrivar a las "vacas sagradas"

mas o menos si alguien quiere puntualizar algo que lo haga

ah!!!! Torcuato aprovecha el tumulto para meterse con nosotros, como siempre
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Alex
Me alegro ademara... cuando te dan la nota?
BVT
--------®--------
hola alex, quie es la de tu avatar???????

ARRIBA PORRETAS!!!!!!
rizos
the black thunder
Cita de Alex

hola ademara
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
maruja, cotilla, awelo
the_cat
La mirada perdida
buenos dias a todos lo que han llegado ahora.......

si.... si ya te digo que es una escusa mas para salir... porque vamos quitando eso que has dicho no hay nada mas.

bueno si toros je je je
starex
Cita de rizos
version corta, todo comienza el dia 07-09-04

aragorn se enrrollo con una forera arola, ex-novia de otro forero picolo, o en tramites muy avanzados de ser ex.
picolo pone post acusando a aragorn de ser un buitre y acosar antes de ser ex a su novia
linchamiento generalizado durante el dia 7 y posteriores
supreme que le tenia ganas a aragorn le pone a caer de un burro, mas linchamiento
arola y aragorn se defienden, de nada sirve
todo esto divide al foro en a favor de picolo o a favor de aragorn, no existen posturas neutrales
supreme sigue dando cera a aragorn y se columpia metiendo en medio a la hija de arola
ambiente muy crispado y bastantes foreros se agrupan para derrivar a las "vacas sagradas"

mas o menos si alguien quiere puntualizar algo que lo haga

ah!!!! Torcuato aprovecha el tumulto para meterse con nosotros, como siempre
Joderrrr !!!! .....Si ya sabía yo q la baja no me beneficiaba en nada.....me estoy perdiendo toooooo ...........Pues vaya, menudo follon, yo creo q soy neutral, y asi, soy el unico .....aunke aramis me sigue cayendo de maravilla
BVT
--------®--------
rizos expliclame lo de la hija de arola que hay estoy perdido!!!
rizos
the black thunder
Cita de BVT

ARRIBA PORRETAS!!!!!!
la novia del guitarra de Boikot ex del cantante de porretas

Jennifer Lopez mandril, claro como no sale en la pag fuxter o como se diga
Alex
www.customedia.es
Cita de Coti
buenas alex, estas en territorio comanche, asi que preparate

veo que ya manejas con soltura internet, eso de las redes que te comunicas con los demas. habra supuesto un gran cambio en la tribu, no?
Estoy en territorio PIJO, algo manejo las redes si, el jefe de la tribu (pepelu) nos dió unas clases

starex
Alaaaa, q de gente nueva .....Yo ya no pertenezco a este club, toy desorientado :loco2:
Alex
www.customedia.es
Cita de starex
Alaaaa, q de gente nueva .....Yo ya no pertenezco a este club, toy desorientado :loco2:
tranquilo q yo solo estoy de visita, no me quedo en este antro ni de coña, no se me vaya a pegar algo de alguno ...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT

ARRIBA PORRETAS!!!!!!
LOS PORRETAS SON DE HORTALEZA... si es que solo estoy agusto en ciudades que son cuna de grandes genios.
Alcalá de Henares: Cervantes
Hortaleza: Los porretas y Luis Aragones
starex
Cita de Alex
tranquilo q yo solo estoy de visita, no me quedo en este antro ni de coña, no se me vaya a pegar algo de alguno ...
Eso tb decía yo y al final llevo mas de dos mil mensajes aki
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de starex
Hola soy un acoplado
Función: tocar un poco los cojones y ser ignorado la mayoría del tiempo
BVT
--------®--------
"la oreja de van gogh" son de donosti
starex
Cita de BVT
"la oreja de van gogh" son de donosti
Bevete........tas mu mal y es mu pronto pa hablar de cosas vomitivas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Ya había tardado Cain en decir esto en el tema de la defensa de Aragorn:

"Casi me meo de la risa cuando le han sacado los colores al omnipresente supreme , jejejeje, cuyo unico argumento lo ha sacado de las palabras que ha oido de una tercera persona (di quien es para saber quien es chivato del foro) y como unico apoyo BMW|X5, que estuvo en la quedada tambien, pero cuya veracidad se pone en duda al intentar en su dia engañar a todo el mundo con el famoso video y el adelantamiento por la derecha (juraba y perjuraba que el no habia adelantado a nadie por la derecha). Aun saliendo otros foreros con opiniones presenciales contrarias a las tuyas, sigues en tus trece, tu mismo, caeras desde mas alto todavia.

Supreme, se igual de desconfiado con todo el mundo y no te creas lo que te van contando, se fiel a tus principios y no afirmes nada si no estuviste alli para poder levantar acta con tu gran notoriedad.

En fin, a todo cerdo le llega su san martin (supreme dixit), cuidado supreme, que desde aqui me llega el tufo que desprendes a pelo de cerdo chamuscado.

Bueno, ahora tengo que esperar una de esas respuestas tuyas de 50 lineas, con palabras recien buscadas en el diccionario y metaforas sin sentido ni explicacion, curratelo y no pongas lo tipico sobre mi profesion, mis coches, mi casa, etc... se mas original."

Esto si que es odio mutuo y el resto tontería
← A General