Rincon Del Currela

Tema Cerrado
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Jannakis
Se te han ido los lios del celebro sobre los km del carromato?
Sip totalmente, me lo han metido en un ordenador y ademas el dueño del taller(q no tiene nada q ver con el compraventa) conocia la opeacion y sabe a ciencia cierta q tenias esos kms
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de sendero
Pues yo me lo pensaba, porque los modeo solo lo llevan mariconas que son timadas frecuentemente, y que siempre dejan las cosas a medias (reformas incluidas

Ya no me lo pienso mas esta decidido mondeo powah!!
ACeMaN
MaidenManiaco
A todo esto, si los mondeo lo llevan las mariconas a quien llevan los Polo? a homoxesuales sadomasoquistas reprimidos?
Jannakis
Dani California
Cita de ACeMaN
Sip totalmente, me lo han metido en un ordenador y ademas el dueño del taller(q no tiene nada q ver con el compraventa) conocia la opeacion y sabe a ciencia cierta q tenias esos kms
Me alegro!!! ke lo disfrutes y recuerda el dicho:

"No corras papa"
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Wenas!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Jannakis
Me alegro!!! ke lo disfrutes y recuerda el dicho:

"No corras papa"
Asias tio, lo he probao hoy y la verdad q se notan esos 50 cv de mas con el nissan uffff
Jannakis
Dani California
Cita de ACeMaN
A todo esto, si los mondeo lo llevan las mariconas a quien llevan los Polo? a homoxesuales sadomasoquistas reprimidos?
Sip!

Yo kreo ke lo del mondeo lo dice porke conoce muy bien el del ojete.
sendero
---------------
Cita de ACeMaN
Ya no me lo pienso mas esta decidido mondeo powah!!
Lo decia por Jonasete ANORMAL

ACeMaN
MaidenManiaco
Enas BaMoWe
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
Wenas!! :Salu3:
Ves otro guay ke conduce mondeo.
sendero
---------------
Cita de BaMoWe
Wenas!!
BaMoWe
X dios q asco da la M-30, he tardado mas en hacer 15 km, q desde Valladolid a Majadahonda
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de sendero
Lo decia por Jonasete ANORMAL

Lo siento cari perdoname si te e herido los sentimientos
rizos
the black thunder
Cita de Coti
esta en china, capullo.
anda coño, no lo sabia, joer es que mi vida no es el foro
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
un mondeo con los Maiden a to trapo, madre mia que espectaculo.

El calcetos estaba presente en los msm, no estamos liados que se sepa, curramos juntos
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
X dios q asco da la M-30, he tardado mas en hacer 15 km, q desde Valladolid a Majadahonda
Claro cuando ya tienes ke andar con primera y segunda.......pues entre ke se cala, ke si arrancas, ke si paras, ke se welve a calar. Pozi un par de horas min.
sendero
---------------
Cita de ACeMaN
No, lo conducen señores con todas las letras, una equivocación al comprar un coche la tiene cualquiera, y eso es lo que me paso a mi, pero realmente nunca sabes cuando te va a cambiar la vida, como me paso a mi, que de soltero juerguista, mujeriego e ir siempre a mi bola siempre, en 4 años he pasado a estar casado, con niño y perro, vamos a tener una familia.

Pero bueno el año que viene cambio de coche y arreglado
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
un mondeo con los Maiden a to trapo, madre mia que espectaculo.

El calcetos estaba presente en los msm, no estamos liados que se sepa, curramos juntos
Q pasa tronnnnn, pues eso q esta tarde lo reservo y a buscar seguros y tal.
No se si podre llevarlo a la kdd, segun lo q cueste el tema del seguro y eso.
sendero
---------------
Cita de ACeMaN
Lo siento cari perdoname si te e herido los sentimientos

ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de sendero
No, lo conducen señores con todas las letras, una equivocación al comprar un coche la tiene cualquiera, y eso es lo que me paso a mi, pero realmente nunca sabes cuando te va a cambiar la vida, como me paso a mi, que de soltero juerguista, mujeriego e ir siempre a mi bola siempre, en 4 años he pasado a estar casado, con niño y perro, vamos a tener una familia.

Taba de coña eh no mosquearse
BaMoWe
Cita de Jannakis
Claro cuando ya tienes ke andar con primera y segunda.......pues entre ke se cala, ke si arrancas, ke si paras, ke se welve a calar. Pozi un par de horas min.
yo no llevaba el coche, y ad+ ya no se me cala
Jannakis
Dani California
Cita de sendero

Pues vas a necesitar un mondeo pa meter atoos!!
BaMoWe
Chavales, el Mondeo es el mejor coche q hay
rizos
the black thunder
Cita de sendero

vamos a contar mentiras tra la ra
vamos a contar mentiras tra la ra
vamos.......a..........contar..........meeeeeeenti ras
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
yo no llevaba el coche y por eso ya no se me cala
Asin mejor.
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
Chavales, el Mondeo es el mejor coche gay
Asin mejor
sendero
---------------
Cita de ACeMaN
Taba de coña eh no mosquearse
No hombre que estaba de coña
BaMoWe
Calcetos....deja de modificar y falsear los quates
rizos
the black thunder
ademara he 1/2 leido el hilo del moderador y me parece que no has hecho bien por dos motivos
el primero pq al final los que estan de cachondeo alli, el 98-99% van a ir a tocarte la moral
el segundo pq eso en cierta media es censura, de la que yo estoy totalmente en contra

es mi opinion
Jannakis
Dani California
Balu, es ke veo ke no piensas lo ke dices y lo arreglo.
← A General