[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

el_saltimbanqui
ForoCoches: Miembro
Campaz hizo buen papel en Apocalypto. Como jugador lo veo voluntarioso.
FC rules
Miembro viril
Ya a estas alturas de la prórroga el debate se centra en qué portero es mejor en penaltis, si Camilo Vargas o Köbel.

Vargas ha parado 5 de 14 penaltis que le han tirado este año, Köbel 0 de 6.

Parece mejor Vargas, a ver qué pasa.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Ronald Koeman
Yo apoyo a España

Pero disfruto ver a los mandriles y antimessis rabiando

Yo apoyo a la Real Sociedad y el favoritismo arbitral a Argentina es escandaloso, es que no entiendo por qué algunos no lo quieren aceptar.

De todos modos sol otienes que pasar por redes socailes para ver como todo dios, literlamente, getne de TODOS lso países, están llamando al robo por lo que es.
RMCF15
Cita de stevemobs
en general los partidos Argentina-Colombia suelen ser reñidos, aunque Argentina suele ganar mas.

Yo creo que Argentina puede sufrir mas contra un europeo bien plantado, ademas, lo del seleccionador argentino de colombia da mala espina
Argentina ha sufrido con Cabo verde y Egipto. Puede sufrir con cualquiera porque son muy limitados
Reycoba
Pues Luis Diaz está fatal
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de beckham
Vamos, que te la pela que Argentina robe a mano armada solo porque odias al Madrid
Básicamente sí

También me la pela Bélgica, Inglaterra, Ghana y todos menos España

A excepción de Marruecos, que quiero que pierda siempre

No entiendo cuál es el problema
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Físicamente ambas selecciones están muy bien. Corren lo mismo que al inicio del encuentro .
el_saltimbanqui
Luis Díaz está reventado
Zharkoma
Se anima algo pero que puto coñazo de partido

No recuerdo un partido de Suiza que no lo sea
2012
Cita de _Anthony_
Conchita, por el rajon que gasta

Y Garcia su apellido
MarcFdez
Se estan dando leña pero no se enfadan ni ostias. Se dan una galleta y luego se abrazan. Da gusto verlos joer.
DePradeitor
Hinversor
Comentario incel:

Las colombianas que estoy viendo en el partido son preciosas, no son como las argetninas, que son o descendientes de europeas o horripoalntes

Las colombianas que veo tienen clara mezcla amerindia y aún así están como un tren
enekomh
Cada vez estoy más convencido de que parte de las imágenes que salen de gente bailando y celebrando en la grada (o reservados parecen a veces) están hechas con IA. Me niego a creer que haya tanta gente idiota que está más a salir en la tele que a ver el partido
broncostyle
Cita de 2012
El jincho jugando con colombia
Jaja pensé lo mismo
Reycoba
Cita de MarcFdez
Se estan dando leña pero no se enfadan ni ostias. Se dan una galleta y luego se abrazan. Da gusto verlos joer.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de DePradeitor
Yo apoyo a la Real Sociedad y el favoritismo arbitral a Argentina es escandaloso, es que no entiendo por qué algunos no lo quieren aceptar.

De todos modos sol otienes que pasar por redes socailes para ver como todo dios, literlamente, getne de TODOS lso países, están llamando al robo por lo que es.
El gol anulado por falta ha pasado en España y supongo que otras ligas desde que está el VAR

No entiendo los lloros

Y en nivel de arbitraje del Mundial es casi tan lamentable como el de España

Mención aparte a la roja perdonada a USA, esperpéntico

Pero vamos, no he visto el partido de Argentina

Pero tantos lloros ya aburren
Picateclas
O.O
Partidazo
Morgect
Tempus fugit
deberian saltar directos a los penales

las prorrogas son un sopor
DePradeitor
Hinversor
Cita de enekomh
Cada vez estoy más convencido de que parte de las imágenes que salen de gente bailando y celebrando en la grada (o reservados parecen a veces) están hechas con IA. Me niego a creer que haya tanta gente idiota que está más a salir en la tele que a ver el partido
Yo me lo creo absolutamente, gente que ha pagado miles de euros para ir ahí con la esperanza que les pillen dos segundos haciendo el indio para hypear sus redes sociales.

En Estados Unidos en concreto hay gente que le gusta a ir a ver partidos aunque les de igual el deporte, les entretienen en la previa con sorteos, con muscia, en el descanso con shows y comida y algún flyover si hay suerte
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de enekomh
Te sorprendería el nivel de attwhorismo que hay en el mundo. Y gente que solo va a eso, tías buenorras a ver si se hacen virales como la croata esa famosa del mundial de Qatar que ganó un porrón de seguidores en IG por aparecer:

Er Chele Vara
Cita de Mackauliz
Boh, con ese culito se agacha muy poco y ya tiene todo el níspero ofrecido para llenárselo de leche, además se ve que es corpulenta, aguantaria bien puñetazos en las costillas. Diosa
Yaggi
Como se notan los panchos blanquitos que son los que tienen pasta y se permiten ir al mundial.
MarcFdez
Cita de Picateclas
Partidazo

Me está gustando mucho desde la segunda mitad. Mucho ritmo.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Ronald Koeman
El gol anulado por falta ha pasado en España y supongo que otras ligas desde que está el VAR

No entiendo los lloros

Y en nivel de arbitraje del Mundial es casi tan lamentable como el de España

Mención aparte a la roja perdonada a USA, esperpéntico

Pero vamos, no he visto el partido de Argentina

Pero tantos lloros ya aburren
Da bastante pereza cuando quieres hacer un punto y te contestan con hombres de paja como "lloros".

Eso me lo espero de un forofo argentino de tuiter, aquí, viniendo a buenas, eso sobra.

Y para terminar reconociendo que no tienes ni idea de lo que hablas, pero que otros "lloran".
Flopo
Is Mahvel baybee
Que metan penaltis ya
Pastrana
0'000000001%
Cita de Ronald Koeman
Básicamente sí
Este es el nivel promedio xdd
Picateclas
O.O
Cita de MarcFdez
Me está gustando mucho desde la segunda mitad. Mucho ritmo.
Se están dejando los huevos en el campo
BlackMourinho
ForoCoches: Usuario
Salvo algo inesperado, apesta a penaltis.

Cita de Yaggi
Como se notan los panchos blanquitos que son los que tienen pasta y se permiten ir al mundial.
También les queda más cerca.

PD: son los más odiosos y nauseabundos y lo digo por experiencia.
in_your_face
Cita de Zharkoma
Se anima algo pero que puto coñazo de partido

No recuerdo un partido de Suiza que no lo sea
Son el Getafe de las selecciones
Mackauliz
Cita de wan
Las colombianas son muy top. Y cómo te hablan...

Mi sueño es una buena colombiana en mi vida. Lastima que estoy casado y tengo dos hijos.
Pues tú dirás
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día