[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
12-mar-2024 15:57
|
Le ha llegado 1,01€. Primero hacen una transferencia de 0,01 en cuyo concepto te mandan el PUK por si pierdes la clave. Luego le ha llegado el 1€ que mandó. |
12-mar-2024 17:05
|
@condeman Avísanos porque interesa saber de esto. He leído que hay veces que las transferencias internacionales tardan más porque las marca el sistema como sospechosas de blanqueo de capitales.
''Hemos revisado su cuenta y sabemos que está experimentando algunos problemas en relación con la adición de dinero en su cuenta de Trade Republic. Hemos experimentado una pequeña perturbación, que puede provocar que sus transferencias de dinero se procesen con retraso. Estamos trabajando para resolver el problema. Gracias por su paciencia." |
13-mar-2024 14:44
| Esta mañana temprano he hecho una transferencia (no inmediata) desde caixabank y me ha llegado ahora mismo. Muy sorprendente, porque de normal llegan el siguiente día hábil. |
14-mar-2024 08:52
|
Hola,
Si es perfectamente normal ya que algunos de los bancos internacionales con los que operamos (Citibank o HSBC) operan dentro de Europa dentro de sus filiales irlandesas. Irlanda como miembro de la Unión Europea tiene que cumplir con las obligaciones de pertenencia a los Fondos de Garantía de Depósito por lo que las coberturas son las mismas tanto en Alemania como en Irlanda. A ver qué tal mi experiencia con trade.
|
14-mar-2024 09:45
|
Yo solo poner por aquí que he hecho 4 transferencias y por ahora todo perfecto. Alguna más haré cuando se vayan venciendo otros depósitos que tengo. |
14-mar-2024 19:45
|
Hola shurs, tengo dudas respecto a Trade Republic, mi idea es invertir en fondos indexados, ¿es mucha historia el tener que declararlo todo? Entiendo que se declara según beneficios y sería cuando venda, verdad? Mi intención es invertir con capital inicial 2000€ e ir haciendo aportaciones mensuales de 400€ @TradeRepublic agradecería un poco de luz en esto, muchas gracias de antemano |
14-mar-2024 21:37
|
Hola shurs, tengo dudas respecto a Trade Republic, mi idea es invertir en fondos indexados, ¿es mucha historia el tener que declararlo todo? Entiendo que se declara según beneficios y sería cuando venda, verdad?
Mi intención es invertir con capital inicial 2000€ e ir haciendo aportaciones mensuales de 400€ @TradeRepublic agradecería un poco de luz en esto, muchas gracias de antemano |
15-mar-2024 07:28
|
Envié transferencia de 10e a modo prueba el viernes, y hasta hoy sigo sin ver el dinero en trade republic.
Menos mal que probé primero con 10... Y por cierto, les envié un correo ayer preguntando, y no responden tampoco. Pinta mal la cosa. Si acabo recibiendo el dinero lo pongo por aqui, hasta entonces dejo el comentario para persuadir al resto Ahora he hecho una transferencia de 1€ a la inversa y si veo que funciona como toca, que por lo visto va perfectamente, le meto una cantidad importante. |
15-mar-2024 13:23
|
¡Hola! Estoy contento en general con el funcionamiento de trade Republic. Pero muy descontento con la atención al cliente. Me puse en contacto con vosotros a través de la app debido a que desde prácticamente el principio me tenéis congelados/retenidos 10,27€. Ya que aparecen como pendientes desde hace unos dos meses aproximadamente... Se me envió un correo que tenía que esperar para recibir una respuesta, y luego días después o incluso una semana después, recibo otro correo con la respuesta de un bot cuando se suponía que debía responderme un agente ![]() ¿Me podéis dar alguna solución y tener acceso finalmente a esos 10,27€? |
15-mar-2024 13:36
|
¡Hola! Estoy contento en general con el funcionamiento de trade Republic. Pero muy descontento con la atención al cliente.
Me puse en contacto con vosotros a través de la app debido a que desde prácticamente el principio me tenéis congelados/retenidos 10,27€. Ya que aparecen como pendientes desde hace unos dos meses aproximadamente... Se me envió un correo que tenía que esperar para recibir una respuesta, y luego días después o incluso una semana después, recibo otro correo con la respuesta de un bot cuando se suponía que debía responderme un agente ![]() ¿Me podéis dar alguna solución y tener acceso finalmente a esos 10,27€? |
15-mar-2024 13:54
|
¡Hola! Estoy contento en general con el funcionamiento de trade Republic. Pero muy descontento con la atención al cliente.
Me puse en contacto con vosotros a través de la app debido a que desde prácticamente el principio me tenéis congelados/retenidos 10,27€. Ya que aparecen como pendientes desde hace unos dos meses aproximadamente... Se me envió un correo que tenía que esperar para recibir una respuesta, y luego días después o incluso una semana después, recibo otro correo con la respuesta de un bot cuando se suponía que debía responderme un agente ![]() ¿Me podéis dar alguna solución y tener acceso finalmente a esos 10,27€? Tardan varios días en responder y luego un bot me dice que las cuentas de referencia no se añaden manualmente si no que hay que añadir dinero por transferencia para que se actualice la cuenta de referencia, eso ya lo sé. Espero no tener ningún problema serio nunca. |
15-mar-2024 14:16
|
La recibí al día siguiente, realice otra ese mismo día y la recibí al día siguiente en TR así que sin problema. Si es cierto que atención al cliente deja que desear, mi caso me lo resolvieron desde el usuario de ForoCoches. |
15-mar-2024 14:59
| Buenas, una duda a vosotros os carga la parte de intereses. A mi desde hace unos días se me queda la parte de intereses (para saber los que llevo este mes) como cargando y no termina de cargar nunca. |
15-mar-2024 15:01
|
una pregunta, es fácil ver cuanto te han ingresado en el año, de cara a la declaración de la cuenta? me refiero a una cuenta que tenga mucho movimiento, no la que metas 10k en 1 de enero y tengas 10.400 el 31 |
15-mar-2024 18:09
|
Buenas, una duda, es posible retirar dinero en una cuenta diferente a la que se usó para hacer el ingreso? Es que me suena algo de que no es posible, pero estoy a punto de borrar mi cuenta actual (desde la que hice la transferencia) y quería estar seguro. Gracias de antemano. |
15-mar-2024 18:17
| Creo recordar que primero tendrías que hacer un ingreso desde la cuenta 2 a trade, y luego ya podrías retirar. |
16-mar-2024 01:37
| Me está pasando que este mes me está generando super pocos intereses comparado con febrero, que además tenía solo 29 días. No sé si es solo mi impresión y luego a final de mes todo cuadrará. Os pasa lo mismo? |
16-mar-2024 11:46
| Cuánto tarde en llegarle una transferencia desde un banco español, como por ejemplo Sabadell? |
16-mar-2024 12:34
|
Por supuesto si las haces un viernes, sábado o domingo, pues te tardarán 3 o 4 días, por haber festivos por medio. |