[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
14-feb-2024 19:09
|
Nordschleife disponible en todo menos en multijugador abierto. Podrían poner aunque sea a 1 sola vuelta, hombre.
|
14-feb-2024 19:38
| Según entiendo la actualización debería poder descargarse sobre las 19h hoy, y el contenido nuevo de eventos empieza esta noche a la 1, pero Nurburgring debería estar funcionando ya a partir de la descarga a las 19h. |
14-feb-2024 19:40
|
Lo mas gracioso es que he reportado lo de que despues de cada update,el juego peta y hay que reinstalar,descargando de nuevo Ni borrando datos ni restableciendo ni nada Y ahora me pasan mierdas inutiles del soporte,y veo que hay tropecientos mil igual que yo Menos mal |
14-feb-2024 20:16
|
Buenas a todos, tengo una rx570 y al ir a iniciar el juego me ha dado este error: A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias,
|
14-feb-2024 20:23
|
Muy guapo el juego, solo 2 pegas por ahora: - En el modo historia cuando tocan carreras de noche con lluvia no hay manera de librarse? No las disfruto nada - Cada vez que entro tengo que dar a ajustes y seleccionar el volante, nunca lo puedes usar del tiron aunque guardes la configuracion. |
14-feb-2024 20:29
Ya he hecho mi primera vuelta, con una buena salvada donde casi me voy volando. ![]() Ahora a hacer vuelta rodada. Se me hace bastante mas estrecho que en Motorsport 7, hay un par de zonas donde los cambios de elevación parecen mas fuertes ahora, mola.
|
14-feb-2024 21:12
| Me ha crasheado el juego por primera vez en series x, al ir a guardar una foto en nurb. me ha pasado dos veces así que no se si será un nuevo bug o que. |
14-feb-2024 21:29
|
No te extrañe que hayan arreglado mi bug para joderte a ti shur ![]() Pues oye,a nivel de rendimiento,he probado el ring y varios circuitos y va mejor,las cosas como son,PC |
14-feb-2024 21:50
| de t10 me creo cualquier cosa, creo que han jodido ahora algo del alerón movil del jaguar f-type, porque no recuerdo ver que faltase toda la pieza cuando le instalé otro alerón con mas carga y ahora aparece el alerón anclado al aire. |
14-feb-2024 22:03
| Si, al final me ha saltado hoy. En el texto del TWEET ponía 0h utc y me llevo a engaño. |
14-feb-2024 22:05
|
Si solo es vuelta completa no tengo claro en qué van a consistir los torneos temáticos de este mes... |
14-feb-2024 22:15
|
Me suena en Motorsport 2 o 3 que había diferentes secciones de un par de minutos o así para hacer en plan tramo. Después de dar unas vueltas en rivales C y B entiendo un poco lo de no ponerlo en el online semanal, es como VIR de estrecho pero con muchos mas cambios de elevación y el doble de rápido. Eso iba a ser una sangría.
|
14-feb-2024 22:58
|
Me gusta cómo está hecho Nur. Se siente muy estrecho, mucho más estrecho que en otros juegos/simuladores. Si me meten Imola y Monza por mi ya estaría. |
14-feb-2024 23:54
| Como me lo he pasado con los formulillas de Mazda en nur!! Ya era hora de meter el puto circuito |
15-feb-2024 00:03
|
Tambien en series x. Menuda alpha se sacaron esta gente de Turn10 ... ![]() Dan pena que en lo basico falle tanto. |
15-feb-2024 01:13
Bueno, he hecho una vuelta de reconocimiento al Nordschleife con el Giulia azulito que tengo casi de serie, sólo con neumáticos deportivos y caja de competición (en prueba de conducción dentro de partida libre) y por suerte no me he salido en ningún tramo. ![]() Hice 7:47.856, con algunos errores y quedándome sin vibración en el mando en el tramo final, así que creo que han hecho un trabajo decente en cuanto a la escala del circuito esta vez (no puedo opinar de los pianos y otros detalles, pero al menos ahora sí tiene las proporciones del circuito real), me he sentido como en Assetto Corsa cuando me daba vueltas por ahí. También he notado una mejora considerable en el rendimiento del juego con la actualización, todo carga más rápido y no hay apenas stuttering apreciable jugando en PC. |
15-feb-2024 01:36
|
Muy guapo el juego, solo 2 pegas por ahora:
- En el modo historia cuando tocan carreras de noche con lluvia no hay manera de librarse? No las disfruto nada - Cada vez que entro tengo que dar a ajustes y seleccionar el volante, nunca lo puedes usar del tiron aunque guardes la configuracion. Respecto a lo del volante no te puedo ayudar, lo siento. Por mi parte ya he conseguido subir el Civic a más del nivel 30 para poder meterle tu tuneo ![]() Mañana, si después de quitarme la temporada de Horizon sigo con ganas de jugar, probaré a batir tu rival ![]() Ha sido curioso porque lo he puesto a "correr" en Nordschleife, he ido a otra parte de la casa a hacer otras cosas, se me ha ido el santo al cielo y al volver iba por la mitad de la vuelta 4 (unos 32 minutos en total) y el juego no se había pausado. He pulsado la A un par de veces, he tocado un poco la dirección para que notara presencia, me he vuelto a ir y al volver a los 15 minutos ya sí que estaba pausado ![]() La imagen se había quedado congelada y no respondía nada pero si pulsaba la tecla de Windows en el teclado se abría el menú sin problemas. Nunca me había pasado en este Motorsport. Yo lo he notado sobre todo en el concesionario y garaje cuando estás pasando miniaturas de coches rápidamente; antes tenía como un micro lag casi imperceptible que apareció en la actualización 3 y que ya no está. |
15-feb-2024 12:47
|
Actualización instalada y probada en mi Series S. Noto que todo va más rápido, especialmente en los tiempos de carga. Por otra parte, Nordschleife me está gustando mucho. Me recuerda mucho en sensaciones al que había en Gran Turismo 4, solo que más salvaje por las físicas de los coches de este juego (especialmente cuando lo corro con el Ferrari F1 de 1990, qué pasada de coche). En el "debe" para mí que todavía tiene este juego están las carnicerías de las carreras online. Cuento con los dedos de una mano las carreras multijugador en las cuales no me hayan pegado por detrás. Me está costando sacar el logro de "Superestrella de la Seguridad" por eso mismo. Pero ya estoy acostumbrado a esquivar y a quedarme unos cuantos puestos por detrás aposta en la salida para luego ir recuperándolos conforme vaya habiendo accidentes a lo largo de la carrera (que los hay, y muchos). |
15-feb-2024 13:01
|
Muy guapo el juego, solo 2 pegas por ahora:
- En el modo historia cuando tocan carreras de noche con lluvia no hay manera de librarse? No las disfruto nada - Cada vez que entro tengo que dar a ajustes y seleccionar el volante, nunca lo puedes usar del tiron aunque guardes la configuracion. Lo del volante es un bug del juego, que precisamente ayer en las notas del parche debería estar corregido. ![]() Me pareció verte en el hilo del cammus preguntado por el, lo pillaste al final? Que tal el volante? Un saludo. |
15-feb-2024 13:02
|
yo he estado corriendo 3 carreras online, las 2 últimas he pinchado en guardar la repetición, la ültima vez he salido del modo online, he ido a mirar si se habian guardado y no lo ha hecho, al volver para atrás se ha crahseado el juego y se ha ido al menü de xbox....
Tambien en series x. Menuda alpha se sacaron esta gente de Turn10 ... ![]() Dan pena que en lo basico falle tanto. Es ridículo que algo taaaan básico lleve roto desde el lanzamiento y aquí estamos, casi 5 meses desde la salida. Me dan pena los que pagaron 100e por este juego. Debería ser F2P como el multijugador de Halo. |
15-feb-2024 13:18
|
Lo del modo historia no lo sé seguro pero diría que no puedes tocar el clima, pero tampoco me hagas mucho caso, todo lo que juego es online
Lo del volante es un bug del juego, que precisamente ayer en las notas del parche debería estar corregido. ![]() Me pareció verte en el hilo del cammus preguntado por el, lo pillaste al final? Que tal el volante? Un saludo. Bua genial, si ya no se reinicia el mapeo de volantes me quita un quebradero de cabeza. Me pase una noche modificando codigos hexadecimales de los archivos del juego para corregirlo y aun asi no quedaba fino. El cammus lo pille y me llego pero aun no lo he probado, en cuanto pueda me pongo con el y si esta bien lo mismo lo enseño en un video de un simulador que estoy haciendo. |
15-feb-2024 13:31
|
Bua genial, si ya no se reinicia el mapeo de volantes me quita un quebradero de cabeza.
Me pase una noche modificando codigos hexadecimales de los archivos del juego para corregirlo y aun asi no quedaba fino. El cammus lo pille y me llego pero aun no lo he probado, en cuanto pueda me pongo con el y si esta bien lo mismo lo enseño en un video de un simulador que estoy haciendo. El cammus calidad/precio por lo poco que visto no tiene competencia, que pena que no tenga soporte para consolas. Un saludo. |
15-feb-2024 14:05
|
Porque moza de serie tampoco es compatible con ninguna y con el cacharro va de 10 |
15-feb-2024 14:06
|
yo he estado corriendo 3 carreras online, las 2 últimas he pinchado en guardar la repetición, la ültima vez he salido del modo online, he ido a mirar si se habian guardado y no lo ha hecho, al volver para atrás se ha crahseado el juego y se ha ido al menü de xbox....
Tambien en series x. Menuda alpha se sacaron esta gente de Turn10 ... ![]() Dan pena que en lo basico falle tanto. |
Podrían poner aunque sea a 1 sola vuelta, hombre.