Los lazis masacrando a otro negocio
16-may-2023 18:44
| Nadie va a fijarse en las reseñas (ya sean positivas o negativas)de una panadería en una ciudad dormitorio como Gavá,para qué?para comprar una puta baguette? |
16-may-2023 18:55
| Los propietarios deben de flipar al ver que unas horas han pasado de 80 reviews a mas de 1300 |
16-may-2023 19:05
|
Eso amigo, no tiene precio. |
16-may-2023 19:07
|
No se que coño les pasa a los catalanes con su puto idioma, que parece que todo son problemas allí. En Galicia también tenemos dos idiomas (y el gallego posiblemente mas utilizado que el catalán en Cataluña) y nunca hemos tenido problemas de ese tipo. Tienen su idioma tan politizado que es vomitivo.
|
16-may-2023 19:07
|
up "No atienden con el Idioma propio y oficial del País que es Cataluña. Debería estar cerrado por las autoridades locales/municipales o del gobierno GENCAT, si no disponen de personal que atienda correcta y amablemente en Catalán, a lo largo de todo el horario de apertura del puesto, al igual y de la misma manera y buena educación, en la que lo hacen cuando atendiendo a los clientes castellano hablantes."
|
Editado: 16-may-2023 19:09 -
16-may-2023 19:14
|
Así debería ser el día de votar ... Votar por ejemplo a ciudadanos, pp, vox ... Y por todos los que no votan, hace que los independentiZtas (votados por unos pocos afines a estos) se hagan con el poder total en el Parlamento, imponiendo y adoctrinando ideas medievales. Moraleja: por no votar todos los catalanes españoles comiendo mierda amarilla (rica mierda amarilla !!). |
16-may-2023 19:18
|
Han bajado la calificación de 4,5 a 1,8 a una panadería que la dependienta no entiende catalán
Aquí se puede dejar reseña https://maps.app.goo.gl/QgjrfZ2YCHrN1WS3A ![]() |
16-may-2023 19:23
|
UP, ya le di mis 5 estrellas. Con el pan de otros no se juega. Venga de donde venga el hate. |
16-may-2023 19:24
| ¿Hacen lo mismo si entran a un local de extranjeros y el chino o el moro no sabe catalán? |
16-may-2023 19:24
| Si los lazis son sus enemigos entonces ellos son mis amigos. Ahí dejo mis 5 estrellas. |
16-may-2023 19:28
|
Ni todos los catalanes ni tan siquiera todos los indepes son así. Esto son tres nazis extremistas. Y te lo dice un madrileño con su negocio en barcelona. |
16-may-2023 19:36
|
Soy catalan y orgulloso de mi tierra y mi lengua, lo hablo siempre que puedo por que me siento mas comodo pero la puta endogamia que se gastan algunos es para hacerselo mirar, un subnormal diciendo que deberian cerrarle el local si no tienen a alguien que atienda en catalan durante toda la jornada, como si fuera una institución publica que tuviera que procurar una atención en el idioma propio... y luego lo de orquestar manadas para putear a alguien cuando no tienes ni idea de lo que ha pasado realmente cuando te explican situaciones que ya huelen raras desde el principio. De verdad que puto asco de sociedad. Es que no cuadra por ningun lado que te echen de un establecimiento de esos modos por pedir en catalan, la historia esta mas decorada que un arbol de navidad. |

no llevan años los indepes acosando cualquier negocio donde tenga carta o se hable castellano.