Los lazis masacrando a otro negocio

MarcoAurelio
ForoCoches: Usuario
5 estrelleees
Antonio99
Nadie va a fijarse en las reseñas (ya sean positivas o negativas)de una panadería en una ciudad dormitorio como Gavá,para qué?para comprar una puta baguette?
Carne en salsa
ForoCoches: Miembro
Vamooos, que vamos ganando
jose_cp
Ayuda dar like a los comments de 5 estrellas y dislike a los otros
Yangoso
ForoCoches: Premium
Los propietarios deben de flipar al ver que unas horas han pasado de 80 reviews a mas de 1300
Anco
Lazis haciendo cosas lazis
Oksydo
Cita de PaoloAgazzi
FC lleva años "masacrando" negocios por mero odio político. Pero si lo hacen otros "son unos sectarios".

En fin.
Se quejan de los lazis y actúan de la misma manera, ese es el nivel
V de Birras
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Antonio99
Nadie va a fijarse en las reseñas (ya sean positivas o negativas)de una panadería en una ciudad dormitorio como Gavá,para qué?para comprar una puta baguette?
Y lo de darle una alegría al dueño de la panadería? Después del disgusto/ cabreo de ver a cientos de subnormales criticarle por no hablar catalán.

Eso amigo, no tiene precio.
Oksydo
Cita de Wallabeexx
No se que coño les pasa a los catalanes con su puto idioma, que parece que todo son problemas allí. En Galicia también tenemos dos idiomas (y el gallego posiblemente mas utilizado que el catalán en Cataluña) y nunca hemos tenido problemas de ese tipo. Tienen su idioma tan politizado que es vomitivo.
Yo he visto letreros solo en gallego y algunos camareros que no me respondían en castellano y no me ponía a vomitar bilis ni a comportarme como un primate
Slayerinho
up

"No atienden con el Idioma propio y oficial del País que es Cataluña. Debería estar cerrado por las autoridades locales/municipales o del gobierno GENCAT, si no disponen de personal que atienda correcta y amablemente en Catalán, a lo largo de todo el horario de apertura del puesto, al igual y de la misma manera y buena educación, en la que lo hacen cuando atendiendo a los clientes castellano hablantes."

Roter
Así debería ser el día de votar ...
Votar por ejemplo a ciudadanos, pp, vox ...
Y por todos los que no votan, hace que los independentiZtas (votados por unos pocos afines a estos) se hagan con el poder total en el Parlamento, imponiendo y adoctrinando ideas medievales.

Moraleja: por no votar todos los catalanes españoles comiendo mierda amarilla (rica mierda amarilla !!).
elantero
Cita de Romanones20
Han bajado la calificación de 4,5 a 1,8 a una panadería que la dependienta no entiende catalán

Aquí se puede dejar reseña

https://maps.app.goo.gl/QgjrfZ2YCHrN1WS3A

Como se nota que son una raza superior...
Faithless
Miembro
+5
dant3
5 estrellas puestas
MacKing
Otras 5 por aqui
Donpotato
UP, ya le di mis 5 estrellas. Con el pan de otros no se juega.

Venga de donde venga el hate.
olha
¿Hacen lo mismo si entran a un local de extranjeros y el chino o el moro no sabe catalán?
Amenhotep III
Si los lazis son sus enemigos entonces ellos son mis amigos. Ahí dejo mis 5 estrellas.
Joseli
Forocochera
Pues otro apoyo por aquí, mis 5 estrellas palante
olha
¡Pero si además tiene el nombre del establecimiento en catalán!
PitS
5 estrellitas para ese pedazo de horno! Up!
Donpotato
Cita de Tojo
Que vivas en Cataluña y escribas esa tontería no llevan años los indepes acosando cualquier negocio donde tenga carta o se hable castellano.
Yo ya he puesto mis 5 estrellas pero esto no es así.

Ni todos los catalanes ni tan siquiera todos los indepes son así. Esto son tres nazis extremistas. Y te lo dice un madrileño con su negocio en barcelona.
VeniVidiVici
Chops Everywhere
votando
fayos
Come ranas
5 esteladas y up
emilovic
Tiene mis 5
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de olha
Es un poco desconcertante.
Pirenaico
Operador de Radio
Otras 5 estrellas por aquí.
nilotillo
Miembro Premium Gold
Soy catalan y orgulloso de mi tierra y mi lengua, lo hablo siempre que puedo por que me siento mas comodo pero la puta endogamia que se gastan algunos es para hacerselo mirar, un subnormal diciendo que deberian cerrarle el local si no tienen a alguien que atienda en catalan durante toda la jornada, como si fuera una institución publica que tuviera que procurar una atención en el idioma propio... y luego lo de orquestar manadas para putear a alguien cuando no tienes ni idea de lo que ha pasado realmente cuando te explican situaciones que ya huelen raras desde el principio.
De verdad que puto asco de sociedad.

Cita de Badchip
Es un poco desconcertante.

Cita de olha

Es que no cuadra por ningun lado que te echen de un establecimiento de esos modos por pedir en catalan, la historia esta mas decorada que un arbol de navidad.
Pepe Vélez
ahora está a 4 estrellas
grande forumcotxes
bob-el-guapo
Cinco*
← A General