Concesionario Cupra. Precio sin competencia

Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de MrVila
Solo paso por aquí para recomendar a @Bilbao87. Me echó una mano con el presupuesto del coche y me consiguió una oferta mejor. Siempre atento, resolutivo y de trato excelente. Muy recomendable si estás mirando un Cupra! Muchas gracias por todo
Muchas Grscias!!! Ha sido muy fácil todo 😅
Bilbao87
Buenos días!
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
@Bilbao87 Para hacerme una idea: un Cupra León eTSI 150cv en gris magnetic, llantas de cobre de 18" y con todos los packs de extras (sin incluir los estéticos) que en la web se queda en alrededor de 40.500€ por cuánto más o menos sería posible? Y si fuera el mismo pero con el TSI de 204cv?

Gracias
kstro9214
Gasolina en vena
Coche recogido!!! Dar las gracias a @Bilbao87 , todo facilidades, buen trato, pendiente de todo y sobretodo un precio q cualquier otro concesionario no te ofrecerá ni por asomo. En breve pondré fotos del coche.

Edit con fotos

Bilbao87
Cita de kstro9214
Coche recogido!!! Dar las gracias a @Bilbao87 , todo facilidades, buen trato, pendiente de todo y sobretodo un precio q cualquier otro concesionario no te ofrecerá ni por asomo. En breve pondré fotos del coche.
Un placer! Ahora a disfrutar ese precioso cupra!! A ver si nos dejas una foto para q lo conozcan!
kstro9214
Gasolina en vena
Cita de Bilbao87
Un placer! Ahora a disfrutar ese precioso cupra!! A ver si nos dejas una foto para q lo conozcan!
Editado con algunas fotos. Un Saludo!!! @Bilbao87
Bilbao87
Seguimos!
viagro12
Enviado MP!
Bilbao87
Cita de viagro12
Enviado MP!
Respondido!
belgarionGZ
BeLGaRioN
Cita de belgarionGZ
Paso por aquí para dejar mi reseña. He conseguido un Cupra León con los extras que quería, más los que me ha regalado el shur, a un precio escandalosamente bueno. Basta comparar el precio que me dieron en otro concesionario de la misma marca por la misma configuración, no hay color. Además, asesorándome bien en todo momento, como lo haría un amigo y no un comercial. Trato excelente.

Así como recomendación, y para evitar saturar al shur, que seguramente recibe muchos contactos y bien merecidos, hablad con él cuando ya tengáis la adquisición clara. Idle con una configuración ya montada y preguntadle precio porque os lo va a mejorar.

Gracias por todo @Bilbao87, deseando estoy de estrenar el nuevo bicho.

Tras unos cuantos meses de espera, ya está el coche en casa. Os animo a todos los que os lo estéis pensando en contactar con el shur porque son todo facilidades, buen precio y buen trato.
Bilbao87
Cita de belgarionGZ
Tras unos cuantos meses de espera, ya está el coche en casa. Os animo a todos los que os lo estéis pensando en contactar con el shur porque son todo facilidades, buen precio y buen trato.
La espera ha merecido la. Pena!!!
albercastilla
SINCE 1993
Comprado un cupra león al compi @Bilbao87

Mejor precio que en mi zona y muy atento a las dudas que tenía.

A esperar que llegue
Bilbao87
Cita de albercastilla
Comprado un cupra león al compi @Bilbao87

Mejor precio que en mi zona y muy atento a las dudas que tenía.

A esperar que llegue
Enseguida llegará!! Ahora viene la parte más dura 😅
Bilbao87
Subidita
Bilbao87
Empezamos. Diciembre!
Juanan_ps
No soy reptiliano
Buenas shur que tienes en Cupra Formentor y Terramar en gris, híbrido 150cv. En que precio si lo hubiera?

Gracias, un saludo
Piñoloco
Buenos días,¿Qué precio tienes para un León Style EVO Edition o similar 1.5 etsi 115cv DSG en Azul Fiord? con este código S8BMJJCL y principalmente al contado, gracias. Estamos barajando también unidades con pocos Km si merece la pena
Bilbao87
Buenos días!!
Bilbao87
Feliz Navidad!

Seguimos con los mejores precios!
nuevaetapa
Cita de kstro9214

Edit con fotos

Precio al contado?
405-Mi16
Cita de Juanan_ps
Buenas shur que tienes en Cupra Formentor y Terramar en gris, híbrido 150cv. En que precio si lo hubiera?

Gracias, un saludo
Sera mild-hybrid, no?
Bilbao87
Feliz año!
Patxinho
Forocochia35
Cómo puedo pedir info para un león sport Tourer, estoy interesado gracias
Bilbao87
Cita de Patxinho
Cómo puedo pedir info para un león sport Tourer, estoy interesado gracias
Por WhatsApp poefavor.

674215466
Skormito
Buenas shur, ¿Me puedes dar precio de un Formentor 1.5 eTSI? Gracias!
Bilbao87
Cita de Skormito
Buenas shur, ¿Me puedes dar precio de un Formentor 1.5 eTSI? Gracias!
Buenos dias, presupuestos por whatsapp, enviadme la mejor oferta q tengais y mejoramos sin problema todas ellas.
ShurNanoh
Te he enviado WhatsApp por la mañana shur
Bilbao87
Todo respondido.

Seguimos !!
skody69
Ciclado sano :sisi3:
Tienes algún formentor con backets? Si es Beyond mejor.
Pasa precio shur, eTSI, si es ocasión y me ahorro dinero casi que mejor.
Bilbao87
Cita de skody69
Tienes algún formentor con backets? Si es Beyond mejor.
Pasa precio shur, eTSI, si es ocasión y me ahorro dinero casi que mejor.
Beyond de ocasión imposible, apenas hay matriculados.

Si tienes algun oresupuesto pasame y lo mejoramos. 674215466
← A Compra - Venta Profesional