Concesionario Cupra. Precio sin competencia
15-oct-2025 20:59
|
Solo paso por aquí para recomendar a @Bilbao87. Me echó una mano con el presupuesto del coche y me consiguió una oferta mejor. Siempre atento, resolutivo y de trato excelente. Muy recomendable si estás mirando un Cupra! Muchas gracias por todo
|
30-oct-2025 03:15
|
@Bilbao87 Para hacerme una idea: un Cupra León eTSI 150cv en gris magnetic, llantas de cobre de 18" y con todos los packs de extras (sin incluir los estéticos) que en la web se queda en alrededor de 40.500€ por cuánto más o menos sería posible? Y si fuera el mismo pero con el TSI de 204cv? Gracias |
31-oct-2025 12:32
|
Coche recogido!!! Dar las gracias a @Bilbao87 , todo facilidades, buen trato, pendiente de todo y sobretodo un precio q cualquier otro concesionario no te ofrecerá ni por asomo. En breve pondré fotos del coche.
|
10-nov-2025 20:12
|
Paso por aquí para dejar mi reseña. He conseguido un Cupra León con los extras que quería, más los que me ha regalado el shur, a un precio escandalosamente bueno. Basta comparar el precio que me dieron en otro concesionario de la misma marca por la misma configuración, no hay color. Además, asesorándome bien en todo momento, como lo haría un amigo y no un comercial. Trato excelente.
Así como recomendación, y para evitar saturar al shur, que seguramente recibe muchos contactos y bien merecidos, hablad con él cuando ya tengáis la adquisición clara. Idle con una configuración ya montada y preguntadle precio porque os lo va a mejorar. Gracias por todo @Bilbao87, deseando estoy de estrenar el nuevo bicho. Tras unos cuantos meses de espera, ya está el coche en casa. Os animo a todos los que os lo estéis pensando en contactar con el shur porque son todo facilidades, buen precio y buen trato. |
02-dic-2025 02:37
|
Buenas shur que tienes en Cupra Formentor y Terramar en gris, híbrido 150cv. En que precio si lo hubiera? Gracias, un saludo |
02-dic-2025 10:41
| Buenos días,¿Qué precio tienes para un León Style EVO Edition o similar 1.5 etsi 115cv DSG en Azul Fiord? con este código S8BMJJCL y principalmente al contado, gracias. Estamos barajando también unidades con pocos Km si merece la pena |
13-ene-2026 10:07
| Buenos dias, presupuestos por whatsapp, enviadme la mejor oferta q tengais y mejoramos sin problema todas ellas. |
20-ene-2026 23:21
|
Tienes algún formentor con backets? Si es Beyond mejor. Pasa precio shur, eTSI, si es ocasión y me ahorro dinero casi que mejor. |
21-ene-2026 21:12
|
Si tienes algun oresupuesto pasame y lo mejoramos. 674215466 |