Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de aNsia
Shur, perdona que te cite tanto.´

Y sabes hasta cuando es la promoción? En google dice que hasta el 31 de enero pero hace referencia solo al 10%.
Tampoco hace referencia a si se puede hacer sólo una vez o hasta la dicha fecha así que imagino que podras hacerlo en varias veces..
31 de enero
Los 10% era el extra por los cro ya que antes había la opción de hacerse comprando hi con lo que fuera, pero ahora solo puede hacerse con cro o nexo
Así que +33,33% + 10%
El resto es una incógnita
De hecho yo sigo esperando y he sacado y metido varias veces así que a saber qué harán
aNsia
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
31 de enero
Los 10% era el extra por los cro ya que antes había la opción de hacerse comprando hi con lo que fuera, pero ahora solo puede hacerse con cro o nexo
Así que +33,33% + 10%
El resto es una incógnita
De hecho yo sigo esperando y he sacado y metido varias veces así que a saber qué harán
Hombre, mucha confianza no da la verdad que todo sea una incognita...

Voy a ir a por la silver y la combinare con la plutus.
Gracias por tu ayuda
aNsia
Cita de renault
que es un perk que ofrecen algunas tarjetas?
Básicamente te devuelven el 100% del importe de una suscripcion (en plan netflix, amazon prime, spotify... No estoy seguro si estas están incluidas incluidas en hi). Y te lo devuelven en su token (Hi). Hasta 12€ he leido por ahi
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Cita de Ojancano
por que red enviastes los CRO?
Por la red de cronos.. puede haber sido el problema? porque la billetera en la red ERC20 es la misma, aún así.. si he perdido 50 pavos por eso.. es lo que hay, error de novato.
4lukrd
En hi sólo se puede depositar por la red Ethereum, de todas formas escríbeles al chat que son bastante eficaces.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de ChristianOnee
Por la red de cronos.. puede haber sido el problema? porque la billetera en la red ERC20 es la misma, aún así.. si he perdido 50 pavos por eso.. es lo que hay, error de novato.

si,yo mande 5 CROS para hacer una prueba para ver si con la defi wallet de crypto.com llegaban , luego no cai en que no va por ERC20 si no por la red de crypto, 5 cros perdidos
para estas pruebas hay que mandar poca cosa, hay que añadir la billetera en la app de crypto seleccionando erc20 y ya ahi te los envias

aprovechando el post

cuanto dinero en CRO teneis que enviar a hi para que (sumando el bonus que os dan) se pueda hacer la silver?
ChristianOnee
Cita de oVeRNiCk
si,yo mande 5 CROS para hacer una prueba para ver si con la defi wallet de crypto.com llegaban , luego no cai en que no va por ERC20 si no por la red de crypto, 5 cros perdidos
para estas pruebas hay que mandar poca cosa, hay que añadir la billetera en la app de crypto seleccionando erc20 y ya ahi te los envias

aprovechando el post

cuanto dinero en CRO teneis que enviar a hi para que (sumando el bonus que os dan) se pueda hacer la silver?
Querrás decir que si va por ERC20 no? porque yo lo envie por la red cronos, no ERC20 y es cuando no me han aparecido
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de ChristianOnee
Querrás decir que si va por ERC20 no? porque yo lo envie por la red cronos, no ERC20 y es cuando no me han aparecido
exacto que va por erc20
Majoo
Playa y Montaña
Entiendo que ahora la forma más rentable para comprar HI es comprar CROs desde Crypto.com y luego mandarlo a la app de Hi.com para que te den el 33% + 10% adicional... ¿Esto es así?

Que pena que tengo los CROs en la defi...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Majoo
Entiendo que ahora la forma más rentable para comprar HI es comprar CROs desde Crypto.com y luego mandarlo a la app de Hi.com para que te den el 33% + 10% adicional... ¿Esto es así?

Que pena que tengo los CROs en la defi...
Sin duda, pero debes enviar un correo al mail que pusimos pidiéndolo
Es manual y es hasta el 31 de enero.
Yo he recibido confirmación para que no mueva los cro hasta que lo hagan
Paso a Gold.
Yo no tenía Cro, los compré y pasé a hi
akromo
Sr Dev in Service Now
Cita de Boleskine
Paso a Gold.
Pasar a gold con la promo son... 1400€?
InMesh
Morero
Buenas shures de nuevo. He dado con un problema que estoy intentando solucionar por Telegram, a ver si a alguno le ha pasado tambien.

Los 3 perks los he elegido ayer porque el pago me viene en breves. Hoy le ha tocado a NordVPN pero al tener el pago asociado a google pay me han devuelto el 5% pero no la suscripcion entera (8.05€). Los otros dos perks tambien los tengo con google pay ya que me salen mas baratos (<12€) pero si no me van a devolver nada, pues..xd
Salazarillas
Cita de Boleskine
Paso a Gold.
Cuanto tardaron en responderte? Yo he transferido hoy los CRO y mandado el email, a ver cuando contestan y que me lo hagan para pedir la tarjeta.
akromo
Sr Dev in Service Now
Cita de InMesh
Buenas shures de nuevo. He dado con un problema que estoy intentando solucionar por Telegram, a ver si a alguno le ha pasado tambien.

Los 3 perks los he elegido ayer porque el pago me viene en breves. Hoy le ha tocado a NordVPN pero al tener el pago asociado a google pay me han devuelto el 5% pero no la suscripcion entera (8.05€). Los otros dos perks tambien los tengo con google pay ya que me salen mas baratos (<12€) pero si no me van a devolver nada, pues..xd
Los perks no son instantaneos. Tardan entre 1 y 7 dias.

Igualmente sino, hay un formulario para rellenar
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de akromo
Pasar a gold con la promo son... 1400€?
Unos 1700$ en cro

Cita de Salazarillas
Cuanto tardaron en responderte? Yo he transferido hoy los CRO y mandado el email, a ver cuando contestan y que me lo hagan para pedir la tarjeta.
Unas horas pero luego quité y puse de nuevo y abrí ticket que han respuesto en 24h
SnakePliskeen
Desde el BBVA me cobran comisión al recargar el iban, hay algún modo de que sea gratis ?
Ojancano
Cita de ChristianOnee
Si ese fue el error por que hay que enviarlo por ERC 20

APP Crypto.com ---retirar CRO---ERC20 y añades la billetera de HI

Esta tarde lo hice yo y llego en 3 min a la billetera de HI , esos si 50 CRO de fees
Ojancano
Cita de SnakePliskeen
Desde el BBVA me cobran comisión al recargar el iban, hay algún modo de que sea gratis ?
Prueba Revolut
SnakePliskeen
Cita de Ojancano
Prueba Revolut
Creando la cuenta online gratuita?
Ojancano
Cita de SnakePliskeen
Creando la cuenta online gratuita?
Si , yo hago las transferencias FIAT desde Revolut al IBAN lituano de mi cuenta de Crypto.com , tarda pocos minutos en llegar y sin comisiones.

Esto funciona asi: Recargo Revolut con mi Tarjeta de debito ING, luego hago transferencia al IBAN Lituano de Crypto.com y una vez el FIAT en crypto.com recargo la tarjeta de crypto o bien compro CRO o lo que cuadre todo a coste 0 siguiendo esta operativa.

EDIT: En la pagina 15 de este hilo hay foreros que hacen lo mismo parea el IBAN de HI
SnakePliskeen
Cita de Ojancano
Si , yo hago las transferencias FIAT desde Revolut al IBAN lituano de mi cuenta de Crypto.com , tarda pocos minutos en llegar y sin comisiones.

Esto funciona asi: Recargo Revolut con mi Tarjeta de debito ING, luego hago transferencia al IBAN Lituano de Crypto.com y una vez el FIAT en crypto.com recargo la tarjeta de crypto o bien compro CRO o lo que cuadre todo a coste 0 siguiendo esta operativa.

EDIT: En la pagina 15 de este hilo hay foreros que hacen lo mismo parea el IBAN de HI
Para crypto.com no me cobran comisión. La idea mía es entonces hacer transferencia al revoult, y de ahí al iban de HI
makanas86
Yo llevo mas de 1 semana sin poder activar la virtual, y no me responde ni dios en soporte. En cuanto pueda vendo todo y fuera
InMesh
Morero
Cita de akromo
Los perks no son instantaneos. Tardan entre 1 y 7 dias.

Igualmente sino, hay un formulario para rellenar
Me dijeron por telegram del formulario pero no se donde esta shur, podrias enviarmelo?
SnakePliskeen
Cita de makanas86
Yo llevo mas de 1 semana sin poder activar la virtual, y no me responde ni dios en soporte. En cuanto pueda vendo todo y fuera
Has entrado en el canal oficial ?
ChrisRock
Cita de Ojancano
Si ese fue el error por que hay que enviarlo por ERC 20

APP Crypto.com ---retirar CRO---ERC20 y añades la billetera de HI

Esta tarde lo hice yo y llego en 3 min a la billetera de HI , esos si 50 CRO de fees
Shur, te agradezco el mini tutorial que acabas de hacer, muy util. Tenia en mente comprar 10K de HI (mediante fiat) para optar a la tarjeta SILVER, pero ahora lo que hare es comprar unos 7.000 HI (transfiriendo CRO desde Crypto a Hi.com) y supuestamente haciendolo de esta forma me añadiran un 43% (10% + 33%) de los HI en mi cuenta, ¿cierto?

Comprare 7.000 x 43% = 3.010 adicionales por la oferta del 43% + los 7000 que compre inicialmente = 10.010 HI (lo cual me daria para la tarjeta SILVER)

Segun lei, tambien tendria que enviarles un email para que me lo añadan, asi que eso hare.

Espero no haberme equivocado en nada de lo que he escrito, si escribi algo mal corrigeme por favor
makanas86
Cita de SnakePliskeen
Has entrado en el canal oficial ?
Si, estoy en el telegram español y en el ingles, sin solución. Tambien contacte por email y nada.
irlan85
Cita de InMesh

Ojo que en principio los perks dicen que han de ser pagados directamente con la tarjeta virtual por ahora. Por curve o Google pay igual no funciona...
InMesh
Morero
Cita de irlan85
Ojo que en principio los perks dicen que han de ser pagados directamente con la tarjeta virtual por ahora. Por curve o Google pay igual no funciona...
Pues menudo retraso si yo descargo la app en mi android y me obligan a usar google pay deberian hacer algo, además que se ve claro que pone NordVPN y 8.05€
irlan85
Ya he probado la tarjeta bastante, físicamente en España, Francia, Alemania y Brasil a través de Curve y sin problemas. Online para compras en diferentes sitios con Curve o directamente y todo bien.

El único punto donde me ha dado poblemas ha sido con gasolineras prepago donde hace ya más de 2 semanas aún no ha devuelto el importe no consumido. Rellene el formulario online y a ver como responden... También con un go back in time en curve parece que esa transacción aún no se ha cancelado en hi. Cosas a pulir.
SnakePliskeen
Cita de makanas86
Si, estoy en el telegram español y en el ingles, sin solución. Tambien contacte por email y nada.

Si te sirve de consuelo he estado 2 semanas para activar el IBAN. Aún así si nombra a un admin normalmente te piden tu ID de HI y lo miran.
← A Criptomonedas