Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
10-ene-2023 19:50
|
Los 10% era el extra por los cro ya que antes había la opción de hacerse comprando hi con lo que fuera, pero ahora solo puede hacerse con cro o nexo Así que +33,33% + 10% El resto es una incógnita De hecho yo sigo esperando y he sacado y metido varias veces así que a saber qué harán |
10-ene-2023 21:42
|
31 de enero
Los 10% era el extra por los cro ya que antes había la opción de hacerse comprando hi con lo que fuera, pero ahora solo puede hacerse con cro o nexo Así que +33,33% + 10% El resto es una incógnita De hecho yo sigo esperando y he sacado y metido varias veces así que a saber qué harán Voy a ir a por la silver y la combinare con la plutus. Gracias por tu ayuda
|
10-ene-2023 22:52
| Básicamente te devuelven el 100% del importe de una suscripcion (en plan netflix, amazon prime, spotify... No estoy seguro si estas están incluidas incluidas en hi). Y te lo devuelven en su token (Hi). Hasta 12€ he leido por ahi |
11-ene-2023 08:10
| Por la red de cronos.. puede haber sido el problema? porque la billetera en la red ERC20 es la misma, aún así.. si he perdido 50 pavos por eso.. es lo que hay, error de novato. |
11-ene-2023 09:14
| En hi sólo se puede depositar por la red Ethereum, de todas formas escríbeles al chat que son bastante eficaces. |
11-ene-2023 11:49
|
si,yo mande 5 CROS para hacer una prueba para ver si con la defi wallet de crypto.com llegaban , luego no cai en que no va por ERC20 si no por la red de crypto, 5 cros perdidos para estas pruebas hay que mandar poca cosa, hay que añadir la billetera en la app de crypto seleccionando erc20 y ya ahi te los envias aprovechando el post cuanto dinero en CRO teneis que enviar a hi para que (sumando el bonus que os dan) se pueda hacer la silver? |
11-ene-2023 12:07
|
si,yo mande 5 CROS para hacer una prueba para ver si con la defi wallet de crypto.com llegaban , luego no cai en que no va por ERC20 si no por la red de crypto, 5 cros perdidos
para estas pruebas hay que mandar poca cosa, hay que añadir la billetera en la app de crypto seleccionando erc20 y ya ahi te los envias aprovechando el post cuanto dinero en CRO teneis que enviar a hi para que (sumando el bonus que os dan) se pueda hacer la silver? |
11-ene-2023 13:16
|
Entiendo que ahora la forma más rentable para comprar HI es comprar CROs desde Crypto.com y luego mandarlo a la app de Hi.com para que te den el 33% + 10% adicional... ¿Esto es así? Que pena que tengo los CROs en la defi... |
11-ene-2023 13:32
|
Es manual y es hasta el 31 de enero. Yo he recibido confirmación para que no mueva los cro hasta que lo hagan Paso a Gold. Yo no tenía Cro, los compré y pasé a hi |
11-ene-2023 14:05
|
Buenas shures de nuevo. He dado con un problema que estoy intentando solucionar por Telegram, a ver si a alguno le ha pasado tambien. Los 3 perks los he elegido ayer porque el pago me viene en breves. Hoy le ha tocado a NordVPN pero al tener el pago asociado a google pay me han devuelto el 5% pero no la suscripcion entera (8.05€). Los otros dos perks tambien los tengo con google pay ya que me salen mas baratos (<12€) pero si no me van a devolver nada, pues..xd |
11-ene-2023 16:34
| Cuanto tardaron en responderte? Yo he transferido hoy los CRO y mandado el email, a ver cuando contestan y que me lo hagan para pedir la tarjeta. |
11-ene-2023 16:50
|
Buenas shures de nuevo. He dado con un problema que estoy intentando solucionar por Telegram, a ver si a alguno le ha pasado tambien.
Los 3 perks los he elegido ayer porque el pago me viene en breves. Hoy le ha tocado a NordVPN pero al tener el pago asociado a google pay me han devuelto el 5% pero no la suscripcion entera (8.05€). Los otros dos perks tambien los tengo con google pay ya que me salen mas baratos (<12€) pero si no me van a devolver nada, pues..xd Igualmente sino, hay un formulario para rellenar |
11-ene-2023 16:58
|
Unos 1700$ en cro Unas horas pero luego quité y puse de nuevo y abrí ticket que han respuesto en 24h |
11-ene-2023 18:31
| Desde el BBVA me cobran comisión al recargar el iban, hay algún modo de que sea gratis ? |
11-ene-2023 20:11
|
APP Crypto.com ---retirar CRO---ERC20 y añades la billetera de HI Esta tarde lo hice yo y llego en 3 min a la billetera de HI , esos si 50 CRO de fees |
11-ene-2023 20:32
|
Si , yo hago las transferencias FIAT desde Revolut al IBAN lituano de mi cuenta de Crypto.com , tarda pocos minutos en llegar y sin comisiones. Esto funciona asi: Recargo Revolut con mi Tarjeta de debito ING, luego hago transferencia al IBAN Lituano de Crypto.com y una vez el FIAT en crypto.com recargo la tarjeta de crypto o bien compro CRO o lo que cuadre todo a coste 0 siguiendo esta operativa. EDIT: En la pagina 15 de este hilo hay foreros que hacen lo mismo parea el IBAN de HI |
Editado: 11-ene-2023 20:35 -
11-ene-2023 20:40
|
Si , yo hago las transferencias FIAT desde Revolut al IBAN lituano de mi cuenta de Crypto.com , tarda pocos minutos en llegar y sin comisiones.
Esto funciona asi: Recargo Revolut con mi Tarjeta de debito ING, luego hago transferencia al IBAN Lituano de Crypto.com y una vez el FIAT en crypto.com recargo la tarjeta de crypto o bien compro CRO o lo que cuadre todo a coste 0 siguiendo esta operativa. EDIT: En la pagina 15 de este hilo hay foreros que hacen lo mismo parea el IBAN de HI |
11-ene-2023 21:01
| Yo llevo mas de 1 semana sin poder activar la virtual, y no me responde ni dios en soporte. En cuanto pueda vendo todo y fuera |
11-ene-2023 21:16
| Me dijeron por telegram del formulario pero no se donde esta shur, podrias enviarmelo? |
11-ene-2023 22:31
|
Comprare 7.000 x 43% = 3.010 adicionales por la oferta del 43% + los 7000 que compre inicialmente = 10.010 HI (lo cual me daria para la tarjeta SILVER) Segun lei, tambien tendria que enviarles un email para que me lo añadan, asi que eso hare. Espero no haberme equivocado en nada de lo que he escrito, si escribi algo mal corrigeme por favor
|
Editado: 11-ene-2023 22:34 -
11-ene-2023 23:12
| Si, estoy en el telegram español y en el ingles, sin solución. Tambien contacte por email y nada. |
12-ene-2023 00:01
|
Buenas shures de nuevo. He dado con un problema que estoy intentando solucionar por Telegram, a ver si a alguno le ha pasado tambien.
Los 3 perks los he elegido ayer porque el pago me viene en breves. Hoy le ha tocado a NordVPN pero al tener el pago asociado a google pay me han devuelto el 5% pero no la suscripcion entera (8.05€). Los otros dos perks tambien los tengo con google pay ya que me salen mas baratos (<12€) pero si no me van a devolver nada, pues..xd |
12-ene-2023 00:03
| Pues menudo retraso si yo descargo la app en mi android y me obligan a usar google pay deberian hacer algo, además que se ve claro que pone NordVPN y 8.05€ |
12-ene-2023 00:05
|
Ya he probado la tarjeta bastante, físicamente en España, Francia, Alemania y Brasil a través de Curve y sin problemas. Online para compras en diferentes sitios con Curve o directamente y todo bien. El único punto donde me ha dado poblemas ha sido con gasolineras prepago donde hace ya más de 2 semanas aún no ha devuelto el importe no consumido. Rellene el formulario online y a ver como responden... También con un go back in time en curve parece que esa transacción aún no se ha cancelado en hi. Cosas a pulir. |
12-ene-2023 00:27
|
Si te sirve de consuelo he estado 2 semanas para activar el IBAN. Aún así si nombra a un admin normalmente te piden tu ID de HI y lo miran. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------