Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de crashz
Hola, no sabía de la existencia de este post. Tengo un suzuki king quad 700 del 2007 zona Murcia, en cuanto pueda subiré unas fotos. Me recomendáis alguna web para comprarle los líquidos? Aceite del motor, del engranaje delantero, engranaje trasero y líquido de frenos... Algún poseedor de modelo similar para compartir dudas?

Saludos.
Bienvenido, esperando fotos del rey, no me suena ningún forero con esa bestia, hay uno en este hilo con un grizzly 660, el tedto deportivos.

Creo que en este pdf está el manusl de tu quad con todas las especificacioned de mantenimiento
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...FzQ3T9bj6wS7pg
crashz
ForoCoches: Miembro
Cita de Bielaloca
Bienvenido, esperando fotos del rey, no me suena ningún forero con esa bestia, hay uno en este hilo con un grizzly 660, el tedto deportivos.

Creo que en este pdf está el manusl de tu quad con todas las especificacioned de mantenimiento
En cuanto vuelva de vacaciones que lo coja con ganas le hago unas fotillos. Si, ese manual lo tengo, me refería a que si alguno conocía alguna web de confianza para comprarle los líquidos y filtros. Por el momento voy a pillarle un filtro de aire nuevo twinair en caneroquad, que dicen que el que lleva de serie deja pasar algo de polvillo.

Una pena no compartir modelo con nadie, estaría bien intercambiar impresiones de la bestia jaja

Un saludo!!
tazma
hola me apunto al hilo y si alguien le interesa tengo un yamaha warrior en venta
salu2
buitu87
Cita de Bielaloca

Buenas tardes,tras una ruta este sábado la mala suerte ha hecho que un palo me golpeara los 2 cablecillos de la bomba de gasolina(pasando entre mi pierna y los plásticos delanteros en el hueco pequeño que tiene,que manda cojones).Sabes si se puede conseguir la ficha y los cables o habría que cambiar el cableado entero del quad?
Se podría soldar,ya que no hay nada roto,solo los cables,pero prefiero poner las 2 fichas y 2 cables nuevos y reparar ese y tener un repuesto.Un saludo.
Es del ltr 450.
Bielaloca
Cita de buitu87
Buenas tardes,tras una ruta este sábado la mala suerte ha hecho que un palo me golpeara los 2 cablecillos de la bomba de gasolina(pasando entre mi pierna y los plásticos delanteros en el hueco pequeño que tiene,que manda cojones).Sabes si se puede conseguir la ficha y los cables o habría que cambiar el cableado entero del quad?
Se podría soldar,ya que no hay nada roto,solo los cables,pero prefiero poner las 2 fichas y 2 cables nuevos y reparar ese y tener un repuesto.Un saludo.
Es del ltr 450.
Cuidado con las zonas donde haya palos, suerte que no has quedado ensartado, no sería la 50° vez que pasa, lo de los cables se empatan y listo, los pelas, los sueldas uno a uno con estaño (Antes pasa las camisas termoretráctiles del espesor adecuado) y queda como nuevo.
buitu87
Cita de Bielaloca
Cuidado con las zonas donde haya palos, suerte que no has quedado ensartado, no sería la 50° vez que pasa, lo de los cables se empatan y listo, los pelas, los sueldas uno a uno con estaño (Antes pasa las camisas termoretráctiles del espesor adecuado) y queda como nuevo.
Así lo haré entonces.Gracias shur.Era un único palo seco en el suelo!! increíble.
Bielaloca
Cita de buitu87
Así lo haré entonces.Gracias shur.Era un único palo seco en el suelo!! increíble.
No es increíble, es corriente, un accidente habitual en quad, un vecino mía se clavó un palo por el interior del muslo hasta el abdomen hace unos años, se lo llevaron en helicóptero y se salvo de milagro, arrastra secuelas de por vida, y sin llegar a esos extremos he visto varias libradas con botas o pantalones perforados y quads ensartados como el tuyo unas cuantas veces, mucho ojo con eso, zonas de palos y ramas a paso tortuga y si ves un palo solitario y está de través sin problema (si vas solo o de cabeza de grupo, si vas segundo ojo que te lo puede levantar el que va delante) y si está en el sentido de la marcha mil ojos.
buitu87
Cita de Bielaloca
No es increíble, es corriente, un accidente habitual en quad, un vecino mía se clavó un palo por el interior del muslo hasta el abdomen hace unos años, se lo llevaron en helicóptero y se salvo de milagro, arrastra secuelas de por vida, y sin llegar a esos extremos he visto varias libradas con botas o pantalones perforados y quads ensartados como el tuyo unas cuantas veces, mucho ojo con eso, zonas de palos y ramas a paso tortuga y si ves un palo solitario y está de través sin problema (si vas solo o de cabeza de grupo, si vas segundo ojo que te lo puede levantar el que va delante) y si está en el sentido de la marcha mil ojos.
A mí en tres años con el ltz nunca me pasó,pero me andaré con ojo.Menos mal q ni las chapas ni a mí me tocó.Al final aún he tenido suerte.
paellas
Cita de calibramarfil
olvide mencionar que si el quad esta homologado en ficha para ir 2 personas si o si necesitas el a2
En la dgt, no pone nada de eso
paellas
Cita de calibramarfil
ojo que hay quads sobre todo los goes que los matricularon como moto...
si las letras y numeros de la matricula son rojos se puede llevar con el carnet b

si la matricula trae los numeros y letras en negro como las motos necesitas carnet a2 de moto
Eso es mentira

calibramarfil
que es mentira exactamente?
en ese cuadro no pone que se necesita el carnet de moto para los quad con matriculas de numeros negros?
Bielaloca
Cita de calibramarfil
en ese cuadro no pone que se necesita el carnet de moto para los quad con matriculas de numeros negros?
Tiene razón, no me habìa fijado rn tu comentario anterior, los cuadriciclos, excepto los de 50, tengan la matrìcula que tengan se llevan con el de coche, la diferencia principal radica en la velocidad punta legal, que pueda llevar pasajero y entrar en autopistas y autovìas, hasta 2008 para los de matrìcula normal no habìa lìmite especìfico de velocidad, pero de seguro se tasaban como moto, en 2008 cambió todo, después te paso la tabla actual que la tengo en casa.
calibramarfil
asi es aunque nuestro compañero paellas no opina lo mismo
Bielaloca
Cita de calibramarfil
asi es aunque nuestro compañero paellas no opina lo mismo
Paellas tiene razón, tú estás equivocado, no hace falta carnet de moto para ningún quad, independientemente de la matrícula, salvo los de 50 que necesitan carnet de ciclomotor.
calibramarfil
entonces por que a mi cuñado que se compro un bombardier renegade 800 de segunda mano con matricula normal y no con matricula de vehiculo especial se a tenido que sacar el carnet de moto para poder llevarlo?
ninguna compañia de seguros se lo aseguraba si solo tenia carnet de coche
calibramarfil
de todas formas estoy pensando en que eso me lo conto hace tiempo y quiza han cambiado la legislacion y ahora es asi
tengo que mirar en la dgt
paellas
Cita de calibramarfil
Citame porque si no no me entero que me has contestado shur, en el recuadro de cuadriciclo(matrícula blanca letras negras) pone que necesitas el A y también pone que vale con el B con lo cual cualquiera de los dos vale amigo así que no se que dices que se necesita el A como si solo pusiese A, aveces perece que tenéis que llevar la razón por encima de todas las cosas... Es más en la DGT pone que solo vale con el B

http://www.dgt.es/PEVI/documentos/ca...ltas/Quads.pdf

Y no le hagas caso a los cuñados te ira mejor
paellas
Cita de Bielaloca
Paellas tiene razón, tú estás equivocado, no hace falta carnet de moto para ningún quad, independientemente de la matrícula, salvo los de 50 que necesitan carnet de ciclomotor.
Eso es shur
Bielaloca
@Boumarley
Polaris450
Membrillo
Me uno al post, soy propietario deun Polaris sportsman 450

Bielaloca
Cita de Polaris450
Me uno al post, soy propietario deun Polaris sportsman 450

Bienvenido, anotado quedas, buena máquina, cuéntanos un poco tus impresiones sobre la misma, hay pocos atvs en el hilo.
Bielaloca
Cita de Red_bandana
una preguntilla, me suena de ver hace tiempo en internet algun sitio donde decian que en america (creo recordar) vendieron algunos ltz que venian con los "plasticos" del ltr, esteticamente me gusta mas el ltr... sabeis si se pueden conseguir por aqui en algun sitio? o si los del ltr encajan tal cual en el ltz? gracias!
En la ficha del ltz, al principio del hilo, tienes la respuesta.
buitu87
Cita de Red_bandana
una preguntilla, me suena de ver hace tiempo en internet algun sitio donde decian que en america (creo recordar) vendieron algunos ltz que venian con los "plasticos" del ltr, esteticamente me gusta mas el ltr... sabeis si se pueden conseguir por aqui en algun sitio? o si los del ltr encajan tal cual en el ltz? gracias!
Los ltz posteriores a 2009 son de plásticos similares al ltr,digo similares porque son iguales pero más estrechos.No se si se pueden adaptar al modelo de 2003-2008 pero creo que no sin hacer modificaciones de enganches.
BT_Racing
Chafunnnn !!
Buenas a todos , acabo de agenciarme un Honda TRX 400 FA a precio de derribo pero con un fallo gordo , no funciona el 4x4. ¿Alguien que controle algo a ver si le podemos sacar el fallo?

Bielaloca
Cita de BT_Racing
Buenas a todos , acabo de agenciarme un Honda TRX 400 FA a precio de derribo pero con un fallo gordo , no funciona el 4x4. ¿Alguien que controle algo a ver si le podemos sacar el fallo?

Es todo mecánico, sin desmontar no se puede saber,si la palanca se mueve en el transfer te toca sacarlo y abrirlo a ver que es lo que falla.
BT_Racing
Chafunnnn !!
Cita de Bielaloca
Es todo mecánico, sin desmontar no se puede saber,si la palanca se mueve en el transfer te toca sacarlo y abrirlo a ver que es lo que falla.
Me dicen que puede que sea el sensor de ángulo
Bielaloca
Cita de BT_Racing
Me dicen que puede que sea el sensor de ángulo
Por lo que se ve lleva un sistema hidráulico llamado hondamatic, se sabe que fallan de eso, no te puedo decir mas.
Adrian Perez
chicos se puede conducir un quad por autovías o autopistas? pongamos el ejemplo de que es una 400
Bielaloca
Cita de Adrian Perez
chicos se puede conducir un quad por autovías o autopistas? pongamos el ejemplo de que es una 400
Si tiene matrícula blanca si.
Adrian Perez
Cita de Bielaloca
Si tiene matrícula blanca si.
soy totalmente novato en esto, el tema de llevarlo por autovia que tal? se mantiene estable o a ciertas velocidades empieza a peligrar tu vidaa? me quiero iniciar con una suzuki ltz400 aunque todavia no estoy muy seguro
← A 4x4 / Ocio