Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
16-ago-2017 14:10
|
Hola, no sabía de la existencia de este post. Tengo un suzuki king quad 700 del 2007 zona Murcia, en cuanto pueda subiré unas fotos. Me recomendáis alguna web para comprarle los líquidos? Aceite del motor, del engranaje delantero, engranaje trasero y líquido de frenos... Algún poseedor de modelo similar para compartir dudas?
Saludos. Creo que en este pdf está el manusl de tu quad con todas las especificacioned de mantenimiento https://www.google.es/url?sa=t&sourc...FzQ3T9bj6wS7pg |
Editado: 16-ago-2017 14:15 -
16-ago-2017 17:19
|
Bienvenido, esperando fotos del rey, no me suena ningún forero con esa bestia, hay uno en este hilo con un grizzly 660, el tedto deportivos.
Creo que en este pdf está el manusl de tu quad con todas las especificacioned de mantenimiento https://www.google.es/url?sa=t&sourc...FzQ3T9bj6wS7pg Una pena no compartir modelo con nadie, estaría bien intercambiar impresiones de la bestia jaja Un saludo!!
|
16-ago-2017 17:59
|
hola me apunto al hilo y si alguien le interesa tengo un yamaha warrior en venta salu2 |
28-ago-2017 19:35
|
Bienvenido, esperando fotos del rey, no me suena ningún forero con esa bestia, hay uno en este hilo con un grizzly 660, el tedto deportivos.
Creo que en este pdf está el manusl de tu quad con todas las especificacioned de mantenimiento https://www.google.es/url?sa=t&sourc...FzQ3T9bj6wS7pg Se podría soldar,ya que no hay nada roto,solo los cables,pero prefiero poner las 2 fichas y 2 cables nuevos y reparar ese y tener un repuesto.Un saludo. Es del ltr 450. |
28-ago-2017 21:16
|
Buenas tardes,tras una ruta este sábado la mala suerte ha hecho que un palo me golpeara los 2 cablecillos de la bomba de gasolina(pasando entre mi pierna y los plásticos delanteros en el hueco pequeño que tiene,que manda cojones).Sabes si se puede conseguir la ficha y los cables o habría que cambiar el cableado entero del quad?
Se podría soldar,ya que no hay nada roto,solo los cables,pero prefiero poner las 2 fichas y 2 cables nuevos y reparar ese y tener un repuesto.Un saludo. Es del ltr 450. |
29-ago-2017 05:02
| Así lo haré entonces.Gracias shur.Era un único palo seco en el suelo!! increíble. |
29-ago-2017 09:30
| No es increíble, es corriente, un accidente habitual en quad, un vecino mía se clavó un palo por el interior del muslo hasta el abdomen hace unos años, se lo llevaron en helicóptero y se salvo de milagro, arrastra secuelas de por vida, y sin llegar a esos extremos he visto varias libradas con botas o pantalones perforados y quads ensartados como el tuyo unas cuantas veces, mucho ojo con eso, zonas de palos y ramas a paso tortuga y si ves un palo solitario y está de través sin problema (si vas solo o de cabeza de grupo, si vas segundo ojo que te lo puede levantar el que va delante) y si está en el sentido de la marcha mil ojos. |
29-ago-2017 14:56
|
No es increíble, es corriente, un accidente habitual en quad, un vecino mía se clavó un palo por el interior del muslo hasta el abdomen hace unos años, se lo llevaron en helicóptero y se salvo de milagro, arrastra secuelas de por vida, y sin llegar a esos extremos he visto varias libradas con botas o pantalones perforados y quads ensartados como el tuyo unas cuantas veces, mucho ojo con eso, zonas de palos y ramas a paso tortuga y si ves un palo solitario y está de través sin problema (si vas solo o de cabeza de grupo, si vas segundo ojo que te lo puede levantar el que va delante) y si está en el sentido de la marcha mil ojos.
|
15-sep-2017 14:41
|
que es mentira exactamente? en ese cuadro no pone que se necesita el carnet de moto para los quad con matriculas de numeros negros? |
17-sep-2017 07:15
| Tiene razón, no me habìa fijado rn tu comentario anterior, los cuadriciclos, excepto los de 50, tengan la matrìcula que tengan se llevan con el de coche, la diferencia principal radica en la velocidad punta legal, que pueda llevar pasajero y entrar en autopistas y autovìas, hasta 2008 para los de matrìcula normal no habìa lìmite especìfico de velocidad, pero de seguro se tasaban como moto, en 2008 cambió todo, después te paso la tabla actual que la tengo en casa. |
17-sep-2017 15:20
| Paellas tiene razón, tú estás equivocado, no hace falta carnet de moto para ningún quad, independientemente de la matrícula, salvo los de 50 que necesitan carnet de ciclomotor. |
17-sep-2017 16:14
|
entonces por que a mi cuñado que se compro un bombardier renegade 800 de segunda mano con matricula normal y no con matricula de vehiculo especial se a tenido que sacar el carnet de moto para poder llevarlo? ninguna compañia de seguros se lo aseguraba si solo tenia carnet de coche |
17-sep-2017 16:20
|
de todas formas estoy pensando en que eso me lo conto hace tiempo y quiza han cambiado la legislacion y ahora es asi tengo que mirar en la dgt |
20-sep-2017 11:45
|
http://www.dgt.es/PEVI/documentos/ca...ltas/Quads.pdf Y no le hagas caso a los cuñados te ira mejor |
Editado: 20-sep-2017 12:03 -
27-sep-2017 22:20
| Bienvenido, anotado quedas, buena máquina, cuéntanos un poco tus impresiones sobre la misma, hay pocos atvs en el hilo. |
28-sep-2017 13:52
|
una preguntilla, me suena de ver hace tiempo en internet algun sitio donde decian que en america (creo recordar) vendieron algunos ltz que venian con los "plasticos" del ltr, esteticamente me gusta mas el ltr... sabeis si se pueden conseguir por aqui en algun sitio? o si los del ltr encajan tal cual en el ltz? gracias!
|
28-sep-2017 14:05
|
una preguntilla, me suena de ver hace tiempo en internet algun sitio donde decian que en america (creo recordar) vendieron algunos ltz que venian con los "plasticos" del ltr, esteticamente me gusta mas el ltr... sabeis si se pueden conseguir por aqui en algun sitio? o si los del ltr encajan tal cual en el ltz? gracias!
|
09-nov-2017 19:44
|
Buenas a todos , acabo de agenciarme un Honda TRX 400 FA a precio de derribo pero con un fallo gordo , no funciona el 4x4. ¿Alguien que controle algo a ver si le podemos sacar el fallo? |
10-nov-2017 10:22
| Es todo mecánico, sin desmontar no se puede saber,si la palanca se mueve en el transfer te toca sacarlo y abrirlo a ver que es lo que falla. |
10-nov-2017 23:24
| Por lo que se ve lleva un sistema hidráulico llamado hondamatic, se sabe que fallan de eso, no te puedo decir mas. |
11-nov-2017 15:08
| chicos se puede conducir un quad por autovías o autopistas? pongamos el ejemplo de que es una 400 |
11-nov-2017 22:35
| soy totalmente novato en esto, el tema de llevarlo por autovia que tal? se mantiene estable o a ciertas velocidades empieza a peligrar tu vidaa? me quiero iniciar con una suzuki ltz400 aunque todavia no estoy muy seguro |