Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)
04-dic-2017 10:29
|
la isla en invierno, yo creo que no tanto, ya que apenas vas a ver gente allí como haga algo de frío y solo vas a pasear por un parque medio desierto que tampoco tiene nada de especial (en verano tiene que ser la ostia), pero puedes probar si te sobra tiempo.
La sinagoga es algo cara pero yo creo que si nunca has visto algo así es curioso, a mi por lo menos no me disgustó la visita. |
04-dic-2017 11:58
| Solo tienes que ver la foto que subí de la isla desde el puente para que te hagas una idea 😂 |
08-dic-2017 15:50
| Hola buenas ! voy a Budapest del 11 al 15 de diciembre y gracias al hilo tengo bastante idea que visitar y por donde moverme. Tengo una pregunta que lo leí en este hilo o en otro por si alguien me sabe iluminar. ¿Cual es el zoo donde tienes los monos sueltos por el recinto? Un saludo a todos los shurs |
08-dic-2017 18:08
|
joder mis dies, por el hilo shur! Estuve hace casi 15 años y me has hecho revivir esa escapada en semana santa |
09-dic-2017 18:33
|
@Penedector muy chulas las fotos y el viaje paso a paso! Una preguntilla, cuando fuiste a la sinagoga había en la entrada un rabino viejito y muy poca cosa que estaba feliz dándote el gorrito y controlando que las chatis no enseñarán más que el antebrazo??. Fui hace unos meses y me hizo mucha gracia ese hombre. |
09-dic-2017 18:35
|
@Penedector muy chulas las fotos y el viaje paso a paso!
Una preguntilla, cuando fuiste a la sinagoga había en la entrada un rabino viejito y muy poca cosa que estaba feliz dándote el gorrito y controlando que las chatis no enseñarán más que el antebrazo??. Fui hace unos meses y me hizo mucha gracia ese hombre.
|
09-dic-2017 19:34
| 5 estrellas, voy a ir en enero y me va a resultar muy util, muy buenas fotos! |
12-dic-2017 01:02
|
Estoy haciendo cálculos para irme allí en primavera,de momento alojamiento y tal bastante bien de precios y muchas opciones,lo que no veo son vuelos baratos,supongo que aun es pronto para mirarlos... Voy recopilando información y a ver que dudas me surgen
|
04-ene-2018 22:47
|
la isla en invierno, yo creo que no tanto, ya que apenas vas a ver gente allí como haga algo de frío y solo vas a pasear por un parque medio desierto que tampoco tiene nada de especial (en verano tiene que ser la ostia), pero puedes probar si te sobra tiempo.
La sinagoga es algo cara pero yo creo que si nunca has visto algo así es curioso, a mi por lo menos no me disgustó la visita. |
07-ene-2018 23:08
| Shurs, el mes que viene voy a Budapest con mi mano, que me recomendáis hacer con el dinero? Donde lo cambio en España o allí? Gracias! |
10-ene-2018 14:08
|
Algún shur que haya estado hace poco? |
10-ene-2018 14:19
| Que recuerdos yo visité la ciudad en Julio, estaba masificado muchos turistas. Viendo tus fotos me ha sorprendido ver a tan poca gente por la calle. |
23-ene-2018 16:29
|
me han opfrecido trabajo alli en una empresa muy buena y cobrando bastante.. unas 4-5 veces mas que el salario medio alli. Seria para 1 año y la verdad que cada vez me atrae mas la idea |
01-feb-2018 13:11
|
Hola, después ,de leer cientos de paginas de foros (super agradecido por tanta aportación ) puedo ya organizar mi futuro viaje en Febrero casi con las dudas resueltas. Lo voy a exponer por si me aconsejáis alguna modificación o recomendación que pueda hacer. Voy desde el dia 11.02 llegando sobre las 10.00 hasta el día 16.02 saliendo a media tarde. Mi alojamiento esta junto al Mercado Central y este sera mi Cuartel General . DIA 1 (11.02.18 DOMINGO ) LLEGADA AVION Y TRAYECTO ALOJAMIENTO ------------------------------------------------- PUENTE DE LA LIBERTAD IGLESIA RUPESTRE (X FUERA) CIUDADELA BUNKER ESTATUA LIBERTAD SAN GELLERRT PUENTE ELISABETH VACI UTCA DIA 2 (12.02.18 LUNES ) VOROSMARTY TER TEATRO VIGADO ESTATUA DUENDE PARQUE ELISABETH DEAK FERENC TER AV ANDRASSY OPERA LINEA 1 METRO PLAZA DE LOS HEROES PARQUE VAROSLIGET ANONIMO CASTILLO DE VAJDAHUYAD SZCHENYI (BAÑARSE) CAFETERIA ZOO DIA 3 ( 13.02 MARTES ) MERCADO CENTRAL CASA DEL TERROR ** NO SE SI HACER EXCURSION A PUEBLO O DESCANSAR Y PASEAR ) BARRIO JUDIO RUIN BAR ( SZIMPLA KERT ) ZONA OKTOGON DIA 4 (14.02 MIERCOLES ) PUENTE DE LAS CADENAS CASTILLO DE BUDA Y ALREDEDORES (NO SE SI LLEGAR POR PUENTE DE LAS CADENAS O PUENTE ELISABETH ) LABERINTO BUDA (NO SE SI ESTA CERRADO ) IGLESIA DE SAN MATIAS RUSZWURM HOSPITAL EN LA ROCA ( SEGUN ESTEMOS DE TIEMPO Y GANAS ) PUENTE DE LAS CADENAS FOUR SEASONS TRANVIA HASTA MERCADO CENTRAL DIA 5 ( 15.02 JUEVES ) PARLAMENTO BASILICA SAN ESTEBAN SINAGOGA BAÑOS GELLERT ( BAÑARSE ) BATTYHANY (TARDE NOCHE ) DIA 6 ( 16.02 VIERNES ) DESCANSAR , PASEAR AVION A LAS 16.00 A MADRID Entre media de estos itinerarios ire a algun restaurante o buffet que tengo apuntado, visitare alguna cosita rapida que va saliendo de paso. Tengo varios sitios que se me quedan y otros que descarto : ESTACION / METRO NYUGATI MEMENTO PARK ( NO SE SI ME MERECE LA PENA ) ( VENGO DE MADRID Y ODIO COGER TRANSPORTES PUBLICOS EN VACACIONES ) ZAPATOS DEL DANUBIO ( NO ME CREA NECESIDAD DE VERLO ) MEMORIAL / MUSEO DEL HOLOCAUSTO ( NO ME CREA NECESIDAD DE VERLO ) ISLA MARGARITA ( ES INVIERNO, NO IRE ) BARCO POR EL DANUBIO ( PRESUPUESTO Y FRIO ME DICEN QUE NO ) PUDER ( IRE VARIAS VECES, ESTA DETRAS DE MI ALOJAMIENTO ) Gracias por vuestra ayuda para modificar mi listado !!!! |
01-feb-2018 13:13
|
Pasad por aquí es la guía que estoy haciendo https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6206861 |
07-feb-2018 13:56
| Para el tema de la pasta os recomiendo no cambiar aquí, al llegar puedes coger el billete de metro/bus con tarjeta y te aplicarán el cambio visa, que sin ser maravilloso no es una estafa como las casas de cambio del aeropuerto. Luego para cambiar, con que la casa de cambio no esté en el mismo centro de la ciudad suficiente, hay muchas y sale infinítamente mejor que llevar la pasta desde aquí. |
20-jul-2018 10:49
|
Me encantó y sorprendió la ciudad, segura, comoda, afable y muy bonita. Precios normales y preciosa en navidades. Por cierto Shur, las fotos una pasada. Teniendo las mias en los mismos sitios no hay color. No tendrás un post con consejos para toma de fotos ![]() ![]() 5 estrellas. |
20-jul-2018 14:25
| No puedo estar mas de acuerdo!!! Estuve a finales de junio en Praga y nada mas faltaba el puto mickey mouse y el pato donald paseando por la ciudad,me pareció un parque tematico tipo disney,aparte atestada de turistas y en especial chinos y japoneses que lo abarrotaban todo,precios infladisimos por la parte turisticas,eso no quita que la ciudad sea preciosa,pero Budapest es mas autentica ves cosas preciosas y no tanta como cualquier ciudad grande,mas barata,mas grande,mas cosas que hacer y donde ir ,de noche ilumidnada le da de tacon a Praga,estoy loco por volver a Budapest,tambien me gustó mucho Belín por lo mismo,ciudad que no esconde lo menos bonito de una ciudad grande |
05-ago-2018 20:39
| No esta mal, yo la he usado un par de veces y no tengo mal recuerdo. No fueron demasiado toca huevos con el equipaje de mano, por lo menos en mi caso. |