Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)

chang
mo derador (flanders)
Cita de Penedector
la isla en invierno, yo creo que no tanto, ya que apenas vas a ver gente allí como haga algo de frío y solo vas a pasear por un parque medio desierto que tampoco tiene nada de especial (en verano tiene que ser la ostia), pero puedes probar si te sobra tiempo.
La sinagoga es algo cara pero yo creo que si nunca has visto algo así es curioso, a mi por lo menos no me disgustó la visita.
Pues a la sinagoga iré. El parque lo pensaré q hace frío jaja
Penedector
I Like Turtles
Cita de chang
Pues a la sinagoga iré. El parque lo pensaré q hace frío jaja
Solo tienes que ver la foto que subí de la isla desde el puente para que te hagas una idea 😂
Prometeo0
ForoCoches: Miembro
Hola buenas ! voy a Budapest del 11 al 15 de diciembre y gracias al hilo tengo bastante idea que visitar y por donde moverme. Tengo una pregunta que lo leí en este hilo o en otro por si alguien me sabe iluminar. ¿Cual es el zoo donde tienes los monos sueltos por el recinto? Un saludo a todos los shurs
acroxx
joder mis dies, por el hilo shur! Estuve hace casi 15 años y me has hecho revivir esa escapada en semana santa
ddealer
@Penedector muy chulas las fotos y el viaje paso a paso!
Una preguntilla, cuando fuiste a la sinagoga había en la entrada un rabino viejito y muy poca cosa que estaba feliz dándote el gorrito y controlando que las chatis no enseñarán más que el antebrazo??. Fui hace unos meses y me hizo mucha gracia ese hombre.
Penedector
I Like Turtles
Cita de ddealer
@Penedector muy chulas las fotos y el viaje paso a paso!
Una preguntilla, cuando fuiste a la sinagoga había en la entrada un rabino viejito y muy poca cosa que estaba feliz dándote el gorrito y controlando que las chatis no enseñarán más que el antebrazo??. Fui hace unos meses y me hizo mucha gracia ese hombre.
hostia con tanto lujo de detalles no me acuerdo, lo que pasa es que a mi no me dieron nada porque era Febrero y ya llevabamos el gorrito de serie
Valepedro46
5 estrellas, voy a ir en enero y me va a resultar muy util, muy buenas fotos!
Digital Delay
Sitio
_Renacido
Estoy haciendo cálculos para irme allí en primavera,de momento alojamiento y tal bastante bien de precios y muchas opciones,lo que no veo son vuelos baratos,supongo que aun es pronto para mirarlos...

Voy recopilando información y a ver que dudas me surgen
magón
Semper fidelis
Que envidia shurs

James Deen
.
Cita de Penedector
la isla en invierno, yo creo que no tanto, ya que apenas vas a ver gente allí como haga algo de frío y solo vas a pasear por un parque medio desierto que tampoco tiene nada de especial (en verano tiene que ser la ostia), pero puedes probar si te sobra tiempo.
La sinagoga es algo cara pero yo creo que si nunca has visto algo así es curioso, a mi por lo menos no me disgustó la visita.
Es lo que me pasó a mi Xdd fui en febrero y estaba solo en el Puto parque después de patear un buen rato. Me sirvió para ver la real Budapest, no donde se concentran los turistas y gente de dinero. Este febrero vuelvo con esa intención tb.
Floki 007
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurs, el mes que viene voy a Budapest con mi mano, que me recomendáis hacer con el dinero? Donde lo cambio en España o allí? Gracias!
Pedrow
ForoCoches: Usuario
Muy buena guía, mis 9.7
Adobo
Cita de Floki 007
Shurs, el mes que viene voy a Budapest con mi mano, que me recomendáis hacer con el dinero? Donde lo cambio en España o allí? Gracias!
Yo estoy igual, voy a final de Febrero y no se donde cambiarlo.

Algún shur que haya estado hace poco?
WiiFlow
Que recuerdos yo visité la ciudad en Julio, estaba masificado muchos turistas. Viendo tus fotos me ha sorprendido ver a tan poca gente por la calle.
Floki 007
Cita de Adobo
Yo estoy igual, voy a final de Febrero y no se donde cambiarlo.

Algún shur que haya estado hace poco?
Has pensado algo ya shur?
Euneas
fo ta zas
Kwiato
Buen hilo shur. Voy para allá la semana que viene... ganas +100000
probos
me han opfrecido trabajo alli en una empresa muy buena y cobrando bastante.. unas 4-5 veces mas que el salario medio alli.

Seria para 1 año y la verdad que cada vez me atrae mas la idea
Peluoc
Hola,

después ,de leer cientos de paginas de foros (super agradecido por tanta aportación ) puedo ya organizar mi futuro viaje en Febrero casi con las dudas resueltas. Lo voy a exponer por si me aconsejáis alguna modificación o recomendación que pueda hacer.

Voy desde el dia 11.02 llegando sobre las 10.00 hasta el día 16.02 saliendo a media tarde. Mi alojamiento esta junto al Mercado Central y este sera mi Cuartel General .

DIA 1 (11.02.18 DOMINGO )

LLEGADA AVION Y TRAYECTO ALOJAMIENTO
-------------------------------------------------
PUENTE DE LA LIBERTAD
IGLESIA RUPESTRE (X FUERA)
CIUDADELA
BUNKER
ESTATUA LIBERTAD
SAN GELLERRT
PUENTE ELISABETH
VACI UTCA

DIA 2 (12.02.18 LUNES )

VOROSMARTY TER
TEATRO VIGADO
ESTATUA DUENDE
PARQUE ELISABETH
DEAK FERENC TER
AV ANDRASSY
OPERA
LINEA 1 METRO
PLAZA DE LOS HEROES
PARQUE VAROSLIGET
ANONIMO
CASTILLO DE VAJDAHUYAD
SZCHENYI (BAÑARSE)
CAFETERIA ZOO

DIA 3 ( 13.02 MARTES )

MERCADO CENTRAL
CASA DEL TERROR

** NO SE SI HACER EXCURSION A PUEBLO O DESCANSAR Y PASEAR )

BARRIO JUDIO
RUIN BAR ( SZIMPLA KERT )
ZONA OKTOGON

DIA 4 (14.02 MIERCOLES )

PUENTE DE LAS CADENAS
CASTILLO DE BUDA Y ALREDEDORES (NO SE SI LLEGAR POR PUENTE DE LAS CADENAS O PUENTE ELISABETH )
LABERINTO BUDA (NO SE SI ESTA CERRADO )
IGLESIA DE SAN MATIAS
RUSZWURM
HOSPITAL EN LA ROCA ( SEGUN ESTEMOS DE TIEMPO Y GANAS )
PUENTE DE LAS CADENAS
FOUR SEASONS
TRANVIA HASTA MERCADO CENTRAL

DIA 5 ( 15.02 JUEVES )

PARLAMENTO
BASILICA SAN ESTEBAN
SINAGOGA
BAÑOS GELLERT ( BAÑARSE )
BATTYHANY (TARDE NOCHE )

DIA 6 ( 16.02 VIERNES )

DESCANSAR , PASEAR
AVION A LAS 16.00 A MADRID

Entre media de estos itinerarios ire a algun restaurante o buffet que tengo apuntado, visitare alguna cosita rapida que va saliendo de paso. Tengo varios sitios que se me quedan y otros que descarto :

ESTACION / METRO NYUGATI
MEMENTO PARK ( NO SE SI ME MERECE LA PENA ) ( VENGO DE MADRID Y ODIO COGER TRANSPORTES PUBLICOS EN VACACIONES )
ZAPATOS DEL DANUBIO ( NO ME CREA NECESIDAD DE VERLO )
MEMORIAL / MUSEO DEL HOLOCAUSTO ( NO ME CREA NECESIDAD DE VERLO )
ISLA MARGARITA ( ES INVIERNO, NO IRE )
BARCO POR EL DANUBIO ( PRESUPUESTO Y FRIO ME DICEN QUE NO )
PUDER ( IRE VARIAS VECES, ESTA DETRAS DE MI ALOJAMIENTO )

Gracias por vuestra ayuda para modificar mi listado !!!!
Skorzeny
Pasad por aquí es la guía que estoy haciendo

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6206861
Dembelaso
Padre, dame piernas
Para el tema de la pasta os recomiendo no cambiar aquí, al llegar puedes coger el billete de metro/bus con tarjeta y te aplicarán el cambio visa, que sin ser maravilloso no es una estafa como las casas de cambio del aeropuerto. Luego para cambiar, con que la casa de cambio no esté en el mismo centro de la ciudad suficiente, hay muchas y sale infinítamente mejor que llevar la pasta desde aquí.
Car94
Voy cogiendo ideas, estaré allí del 13 al 17 de este mes. 5 estrellas shur!
Penedector
I Like Turtles
un upeillo!
Lewiscar
Usuario Premium
Me encantó y sorprendió la ciudad, segura, comoda, afable y muy bonita. Precios normales y preciosa en navidades.

Por cierto Shur, las fotos una pasada. Teniendo las mias en los mismos sitios no hay color.

No tendrás un post con consejos para toma de fotos

5 estrellas.
Stuntman Mike
Budapest es la leche, mil veces mejor que la sobrevalorada Praga.
dagomo
Cita de Stuntman Mike
Budapest es la leche, mil veces mejor que la sobrevalorada Praga.
No puedo estar mas de acuerdo!!! Estuve a finales de junio en Praga y nada mas faltaba el puto mickey mouse y el pato donald paseando por la ciudad,me pareció un parque tematico tipo disney,aparte atestada de turistas y en especial chinos y japoneses que lo abarrotaban todo,precios infladisimos por la parte turisticas,eso no quita que la ciudad sea preciosa,pero Budapest es mas autentica ves cosas preciosas y no tanta como cualquier ciudad grande,mas barata,mas grande,mas cosas que hacer y donde ir ,de noche ilumidnada le da de tacon a Praga,estoy loco por volver a Budapest,tambien me gustó mucho Belín por lo mismo,ciudad que no esconde lo menos bonito de una ciudad grande
ExtasiS
Sitio, que tal la compañia WizzAir para viajar?
James Deen
.
Cita de ExtasiS
Sitio, que tal la compañia WizzAir para viajar?
No esta mal, yo la he usado un par de veces y no tengo mal recuerdo. No fueron demasiado toca huevos con el equipaje de mano, por lo menos en mi caso.
ExtasiS
Gracias shur! De alojamiento tirariais de hotel o apto para 4-5 dias?
← A Viajes