Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Amrash
Empirista
Cita de Nude Driver
Si le hubiese ofrecido 20€ le habría comido hasta la polla, como buen pantumaker disminuido.
Martin Pescador
Forocochia55
Que malotes
Seyber
Shalalala
Está lleno de cibersorayos en este hilo. De una puta anécdota sois capaces de hacer una tesis doctoral.
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de ConeixCatalunya
La bilis esta siendo pequeña, por supuesto que votaremos.

Un extremeño intentando presumir de vivir en una de las zonas más pobres de europa...

que rastrero eres joder, que cacao tenéis en la cabeza algunos
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de Seyber
Está lleno de cibersorayos en este hilo. De una puta anécdota sois capaces de hacer una tesis doctoral.
Siiii y de fachas franquistas, como no.

Como todo el que no de la razón a la escoria independentista.
pituka
Miembro XXL
Cita de CATman
Más?
Es broma hombre....todos saben lo bien que viven los independentistas catalanes cuando vienen a Madrid...aquí están cojonudamente...

Yo creo que si no pudieran venir lo echarían de menos....

BreakZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo digo una cosa

IM-PA-RA-PLA

Enviado desde Shurtalk
CAResCOCHE
siendo un principado, ¿por qué se quejaran de los príncipes?
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de ConeixCatalunya
La bilis esta siendo pequeña, por supuesto que votaremos.

Un extremeño intentando presumir de vivir en una de las zonas más pobres de europa...

Javiu
Vaya falta de educacion
Blas te Lefo
No Homo
mas informacion aqui!

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3473771
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
¿De que empresa es dueño ese pollo?
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cuando cojones van a suspender ya la autonomia, valiente gobierno de cobardes acomplejados.
CATman
Cita de Mazinguer Z
De momento creo que en ningún acto publico nadie ha negado el saludo a un independentista.

Es lo que tiene estar a años luz en cuanto a educación de un nido de traidores resentidos y frustrados.
Normal, es una opción bien legítima.
Seyber
Shalalala
Cita de Mazinguer Z
Siiii y de fachas franquistas, como no.

Como todo el que no de la razón a la escoria independentista.
Te equivocas, yo me siento tan español como catalán, pero leer las burradas que estáis diciendo me está provocando un cumulo de sensaciones que van desde la vergüenza hasta la risa.
vucijin
senyt,humiltat el principe no va a perder nada por que el otro no le de la mano
nikkisixx
Yo tampoco se la daría.
CATman
Cita de sequoia
Cuando cojones van a suspender ya la autonomia, valiente gobierno de cobardes acomplejados.
Tú mismo te respondes.
Mazinguer Z
Cita de CATman
Normal, es una opción bien legítima.
Pero muy poco inteligente.

Nosotros lo que haremos será meternos la manos y sobarnos los huevos antes de dársela a la escoria traidora. El descojono será mayor.
Pelirojo
flipado maleducado
Mazinguer Z
Cita de Seyber
Te equivocas, yo me siento tan español como catalán, pero leer las burradas que estáis diciendo me está provocando un cumulo de sensaciones que van desde la vergüenza hasta la risa.
Parece ser que las del CATMAN conocido troll incendiario descontrolado, sin embargo no te causan tanta verguenza oye.
CATman
Cita de vucijin
senyt,humiltat el principe no va a perder nada por que el otro no le de la mano
Si te quedas en la visión más simplista, puede.
Si vas un poquito más allá y comprendes como son de importantes los gestos en este momento, igual sí tiene algo más de relevancia.

Cundirá el ejemplo?
zErS
Me parto con la cara del Mas... vaya troll face se marca jaajaja
Fudoshin
Típico nivel del independentista medio. Comportarse como un crío de 4 años cuando las cosas no son con el quiere

Y los imbéciles de siempre, defendiendole, ya vereis
manoplas54
La empresa del tonto de los cojones de Fenoll es Shareisfashion http://www.shareisfashion.com/
También es director de Weeweew SL, dedicada a crear sitios web para vender moda http://simbiotika.com/empresa/WEEWEEW-SL, las web están en ingles. Pues esta incumpliendo la ley Catetonia ya que la pagina web no te da la opción de aparecer en catalán(solo en ingles y los términos y condiciones solo en español) ,por lo que podría ser denunciado a los perros de presa que se dedican a denunciar las empresas que no lo ponen en catalán....
Como siempre estos catetones subvencionados inutiles caen facilmente en contradiccion.
CATman
Cita de Mazinguer Z
Pero muy poco inteligente.

Nosotros lo que haremos será meternos la manos y sobarnos los huevos antes de dársela a la escoria traidora. El descojono será mayor.
Ahí, tó caballeroso y refinao.
pituka
Miembro XXL
Cita de CATman
Si te quedas en la visión más simplista, puede.
Si vas un poquito más allá y comprendes como son de importantes los gestos en este momento, igual sí tiene algo más de relevancia.

Cundirá el ejemplo?
Por eso se orquesta una obra teatral y se intenta que cuele...

De verdad que lo que me parece increíble es que la gente se crea que estas cosas son espontáneas...
joselu3.0
Artículo 155 de la Constitución

"1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. 2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas."
Freddie Mercury
Tampoco hay aviso de cookies... se va a trascar
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Pero vamos a ver, si alguien no quiere darle la mano al otro, que más dará?
Que pasa, que por ser uno el Principe Felipe hay que arrodillarse ante su paso? no es esto una democracia?
← A General