Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 20:11
Está lleno de cibersorayos en este hilo. De una puta anécdota sois capaces de hacer una tesis doctoral.
|
24-feb-2014 20:13
|
Como todo el que no de la razón a la escoria independentista. |
24-feb-2014 20:13
|
Es broma hombre....todos saben lo bien que viven los independentistas catalanes cuando vienen a Madrid...aquí están cojonudamente... Yo creo que si no pudieran venir lo echarían de menos....
|
24-feb-2014 20:17
| Cuando cojones van a suspender ya la autonomia, valiente gobierno de cobardes acomplejados. |
24-feb-2014 20:17
| Te equivocas, yo me siento tan español como catalán, pero leer las burradas que estáis diciendo me está provocando un cumulo de sensaciones que van desde la vergüenza hasta la risa. |
24-feb-2014 20:19
| senyt,humiltat el principe no va a perder nada por que el otro no le de la mano |
24-feb-2014 20:20
|
Pero muy poco inteligente. Nosotros lo que haremos será meternos la manos y sobarnos los huevos antes de dársela a la escoria traidora. El descojono será mayor. |
24-feb-2014 20:21
| Parece ser que las del CATMAN conocido troll incendiario descontrolado, sin embargo no te causan tanta verguenza oye. |
24-feb-2014 20:22
|
Si te quedas en la visión más simplista, puede. Si vas un poquito más allá y comprendes como son de importantes los gestos en este momento, igual sí tiene algo más de relevancia. Cundirá el ejemplo? |
24-feb-2014 20:23
|
Típico nivel del independentista medio. Comportarse como un crío de 4 años cuando las cosas no son con el quiere Y los imbéciles de siempre, defendiendole, ya vereis |
|
La empresa del tonto de los cojones de Fenoll es Shareisfashion http://www.shareisfashion.com/ También es director de Weeweew SL, dedicada a crear sitios web para vender moda http://simbiotika.com/empresa/WEEWEEW-SL, las web están en ingles. Pues esta incumpliendo la ley Catetonia ya que la pagina web no te da la opción de aparecer en catalán(solo en ingles y los términos y condiciones solo en español) ,por lo que podría ser denunciado a los perros de presa que se dedican a denunciar las empresas que no lo ponen en catalán.... Como siempre estos catetones subvencionados inutiles caen facilmente en contradiccion. |
![]() De verdad que lo que me parece increíble es que la gente se crea que estas cosas son espontáneas... |
24-feb-2014 20:24
|
Artículo 155 de la Constitución "1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. 2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas." |
24-feb-2014 20:25
|
Pero vamos a ver, si alguien no quiere darle la mano al otro, que más dará? Que pasa, que por ser uno el Principe Felipe hay que arrodillarse ante su paso? no es esto una democracia? |