Club Kia Carnival

spuki
ForoCoches: Miembro
Cita de Statsanwalt
Spuki, dejar el coche parado 15 dias...Es una crueldad, no Te parece a Ti? Es como dejar un cerdo dos semanas sin cebarlo...
Hombre, si tienes 2 coches no.
Hombre, si lo usas solo los fines de semana y no todos tampoco.
Hombre, si te vas de vacaciones Pues lo mismo.
Hombre, si tienes coche de empresa pues otro tanto.
Las circustancias de cada uno son muy particulares.
Saludos.
Statsanwalt
Invitado
Cita de spuki
Hombre, si tienes 2 coches no.
Hombre, si lo usas solo los fines de semana y no todos tampoco.
Hombre, si te vas de vacaciones Pues lo mismo.
Hombre, si tienes coche de empresa pues otro tanto.
Las circustancias de cada uno son muy particulares.
Saludos.
Eso si. Pero yo tambien tengo dos coches y carnival sirve sobre todo para las vacaciones ( por cierto en Espana, itinerario - Vilnius-Cambrils (Tarragona)). Para no dejar carnival largo tiempo sin usarlo, una vez por semana voy al trabajo en carnival, sin necesidad alguna, especialmente para poner lo en marcha, es decir sacar a pasear como un pero. Si no tienes tanta posibilidad, tal vez antes de dejar el coche 2 semanas parado haya que desconectar la bateria completamente, quitando contactos?
jxmar
Invitado
Hola a todos, yo no le puse navegador y me compre un 2 din que es una gozada por 500 euros (tdt, 6 navegadores, disco duro para 5 cd, DVD, BT, conexion USB, IPOD, y salida aux para conectarle lo que quieras. El caso es que en el 2 din conecto un pendrive y veo pelis, pero ese mismo pendrive soy incapaz de verlo en el dvd del techo, se os ocurre algo?. Gracias.
berbena
ForoCoches: Usuario
Cita de frutena
Por fin le he puesto los filos cromados.
HOla, quedan chulisimos. Soy de Cáceres y he preguntado en Kia y no tienen ni idea de este tema. Me podrias decir como puedo conseguirlos. Gracias y un saludo.
jxmar
Invitado
Cita de berbena
HOla, quedan chulisimos. Soy de Cáceres y he preguntado en Kia y no tienen ni idea de este tema. Me podrias decir como puedo conseguirlos. Gracias y un saludo.
Busca aqui
http://kiacarnival.mforos.com/
franhele
Invitado
Hola A Todos,hace Un AÑo Que Tengo Una Kia Carnival Emotion,desde Haces Unos Dias La Luz Del"esp" Se Me Enciende Y En El Taller Me Dicen Que Es Una Pieza Del Estabilizador De Freno(esperando Pieza).alguien Ha Tenido Ese Problema En Su Kia Carnival,saludos.
alfred10
Sabeis si hay alguna manera de que no se encienda el aire acondicionado solo?.

No se como hacer para que entre aire de fuera unicamente.
Si giro el mando del ventilador entra aire frio aunque no tenga el aire acondicionado puesto. (Es como si estuviera el "AUTO" conectado).
No se es muy raro....
alfred10
Ha alguno os han llamado del concesionario para un cambio de la valvula EMV?.
Aparentemente es una campaña de KIA.
frutena
Invitado
Cita de berbena
Perdona es que he estado un tiempo sin internet por eso no te conteste. Las compre en el Alcampo y se las puse yo que es muy facil.
Macsimo
Cita de alfred10
Sabeis si hay alguna manera de que no se encienda el aire acondicionado solo?.

No se como hacer para que entre aire de fuera unicamente.
Si giro el mando del ventilador entra aire frio aunque no tenga el aire acondicionado puesto. (Es como si estuviera el "AUTO" conectado).
No se es muy raro....
Creo que tú problema pueda ser que no sabes que presionando el mando para adentro en vez de girarlo, ya desconectas el climatizador que es lo que me parece que pretendes, lo mismo para volverlo a conectar. El problema de mi modelo como el de otros (no se si depende de la versión o de que), es que no hay una ruletita debajo de las salidas centrales del aire como las que tienen las salidas laterales para poder abrirlas o cerrarlas. En mi caso cuando desconecto el climatizador, parece como si se activase la calefacción puesto que noto como si saliese un chorro de aire caliente. Debe ser que se transmite el calor del motor por los conductos del aire o algo así aunque esto parezca muy extraño ¿no?.

Saludos.
MAKI83
Cita de franhele
Hola A Todos,hace Un AÑo Que Tengo Una Kia Carnival Emotion,desde Haces Unos Dias La Luz Del"esp" Se Me Enciende Y En El Taller Me Dicen Que Es Una Pieza Del Estabilizador De Freno(esperando Pieza).alguien Ha Tenido Ese Problema En Su Kia Carnival,saludos.
yo estoy como tu seme enciende de en vez en cuando y aunque le de al boton pa volver encender no se conecta, e de apagar motor y encender otra vez para que funcione, aun no lo e llebado cuando sepas algo informame please
luisete
¿que modelo me recomendais que me compre? La que viene sin puertas electricas correderas o con ellas?

lo digo por el tema de la bateria.

un saludo
frutena
Invitado
Cita de luisete
¿que modelo me recomendais que me compre? La que viene sin puertas electricas correderas o con ellas?

lo digo por el tema de la bateria.

un saludo
Yo por el momento te recomendaria la de las puertas electricas pues es super comodisimo y te costara un poco mas y yo tan solo tuve que llevarla un par de veces para ajustar recien comprada y hasta el momento todo bien pero el problema es tan solo que muy rara vez se cerrara y se abrira sola pues le das otra vez y ya esta o alomejor en una cuesta al cerrar cierra mas fuerte de lo normal y se abre pero no es mayor problema ya que todos los problemas fueran asi de faciles
nico1882
Invitado
Depende de lo que quieras gastar. Por el tema de la bateria yo no te digo nada que la mia a estado paradas muchos dias y no falla pero es la active sin puertas electricas. No obstante ya sabes que mañana te la enseño y luego tu decides, jejeje.
T.Miranda
Autoblocantólogo
Hola a todos...

Es mi primer mensaje en este hilo de la Kia Carnival... he buscado con el buscador de ForoCoches y en Google las palabras "testigo calentador diesel carnival" y no he encontrado nada, asi que me he acordado de que alguna vez habia visto que habia un hilo dedicado a la Carnival/Sedona y he pensado que aqui podrias ayudarme...

Mi padre tiene un Kia Carnival del 2006 Diesel, el EX-2, que es manual y no viene con cuero y tal... y anteayer, yendo en marcha por la carretera, se le encendio el testigo del precalentador del diesel:

Y cuando ha llegado a casa ha comprobado que las luces de freno serian las culpables... asi que se han cambiado las bombillas de las luces de freno traseras y se ha cambiado el fusible que las controla. Pensabamos que se habia arreglado, pero hoy ha vuelto a encenderse el testigo del que antes os hablaba...

Mi pregunta era que si alguno sabe a que puede deberse... porque sabemos que en muchos coches los testigos se encienden por multitud de razones, aunque no tenga que ver precisamente con el calentador del diesel... pero en el Manual (como era de esperar) solo te dicen que vayas a un taller a que te sablen comprueben el problema xD
MAKI83
Buenas hoy me levantado y al llegar al parking tenia un charco de aceite,se ve que a petado algo del esp porque al frenar se enciende, alguien sabe de lo que puede ser?o si es peligroso coger el coche antes de arreglarlo, mas que nada porque ya no me lo gojen hasta el lunes en el taller
MAKI83
Cita de teudiss
Es un poco tarde contestarte, pero te cuento, ya sea aceite motor o aceite del servo (frenos-esp) no coger el vehiculo, mejor grua y al taller, si se enciende al pisar el freno, no hay presion en el circuito de frenado, por lo tanto es aceite de frenos, ya nos contaras.

Un saludo
Lo tengo ya en el taller, que he tenido movida con ellos y la garantia del vehiculo, de freno a que te refieres, porque los niveles estan perfectos es lo 1 que hice mirar todos los niveles y ninguno habia perdido nada
alfred10
Si, es facil. Solo tienes que poner a buscar el bluetooth del movil y la radio a la vez. Sincronizarlos y ya está.

Otra cosa, habeis conseguido escuchar musica desde el telefono por bluetooth en los altavoces del coche?[/quote]
alfred10
El movil tiene que tener la funcion bluetooth A2DP.
Asi cuando el movil esta sincronizado con el coche, si reproduces musica en el movil suena por los altavoces del coche.

Cita de teudiss
No te entiendo, pero si tu tienes un mp3 em el telefono lo escucharias por la radio del coche no ?

yo tengo sincronizado el telefono con el coche nada mas arrancar el motor se conecta solo, pero al reproducir musica en el movil no se escucha nada, sera el modelo del telefono que no sea compatible.....
mgfernandez
Invitado
Hola, en la ultima revision que hice a mi carnival fue la de 60000km, y me comentaron en kia que habia una circular de kia corea que había que cambiar a varios modelos de carnival una valvula o similar del sistema del pedal del freno que hacia que fallara y se encendiera el testigo del esp, cosa que yo denuncié en varias ocasiones en el taller y me comentaron que era una avería fugaz, y luego pasados dos años me encuentro con kia tenía reconocida la avería y que había que cambiar la pieza, pa flipar.
Pero ahora tengo otra movida al circular se me ha encendido la luz de engine del motor, me pasa cuando en marchas cortas 2, 3 acelero y se enciende no siempre han sido tres veces con un espacio de tiempo largo, pues bien lo lleve a kia fuera de garantia por 15 dias, las revisiones todas en el taller kia donde compre el coche, contestación por parte del jefe de taller, averia fugaz o impureza del gasoil, no he visto más incompetencia en mi vida, encima le dije que le enchura el ordenador de diagnosis y me dijeron que tenian mucho trabajo, y claro el coche fuera de garantía y habiendo pasado todas las revisiones en el mismo conce, no tuvieron la amabilidad de unchufarle el ordenador, a si que me citaban para otro dia pero cobrandome el tiempo que utilizaran par diagnosticar la averia ... a si el coche regular el servicio técnico por lo menos donde yo lo llevé penoso. KIA AUTOEXPANSION COSLADA MADRID.
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Hola gente, es la primera vez que escribo por aquí y quería consultaros una duda

En casa tenemos una Kia Carnival del 2005 a la que un día dejo de funcionar la luz del cuadro y salpicadero

Es decir, cuando enciendo las luces, no se iluminan los números ni las luces del salpicadero, pero los testigos cuando pones intermitentes, largas etc si se encienden. Me imagino que sera algún fusible que se ha jodido

El caso es que no se cual hay que cambiar, porque en la tapa pone algo, pero en ingles y no me llevo bien con el ingles. A ver si podéis ayudarme un poquito

Muchas gracias y un saludo
MAKI83
Cita de mgfernandez
Hola, en la ultima revision que hice a mi carnival fue la de 60000km, y me comentaron en kia que habia una circular de kia corea que había que cambiar a varios modelos de carnival una valvula o similar del sistema del pedal del freno que hacia que fallara y se encendiera el testigo del esp, cosa que yo denuncié en varias ocasiones en el taller y me comentaron que era una avería fugaz, y luego pasados dos años me encuentro con kia tenía reconocida la avería y que había que cambiar la pieza, pa flipar.
Pero ahora tengo otra movida al circular se me ha encendido la luz de engine del motor, me pasa cuando en marchas cortas 2, 3 acelero y se enciende no siempre han sido tres veces con un espacio de tiempo largo, pues bien lo lleve a kia fuera de garantia por 15 dias, las revisiones todas en el taller kia donde compre el coche, contestación por parte del jefe de taller, averia fugaz o impureza del gasoil, no he visto más incompetencia en mi vida, encima le dije que le enchura el ordenador de diagnosis y me dijeron que tenian mucho trabajo, y claro el coche fuera de garantía y habiendo pasado todas las revisiones en el mismo conce, no tuvieron la amabilidad de unchufarle el ordenador, a si que me citaban para otro dia pero cobrandome el tiempo que utilizaran par diagnosticar la averia ... a si el coche regular el servicio técnico por lo menos donde yo lo llevé penoso. KIA AUTOEXPANSION COSLADA MADRID.
Ese es fallo que me salio a mi, al final es un interruptor que falla,lo bueno que en mi conce cuando me compre el coche me dijeron que las revisiones las tenia que pasar a los 10mil km o al año en su defecto, el coche me lo compre de gerencia, pues cuando lo llebe arreglar el fallo del ESP ya que esta en garantia hasta el año que viene, le dicen a mi mujer que el coche ya no tiene garantia, ya que el coche fue matriculado en mayo y tenia que haber pasado la rev en mayo de este año, por lo cual me han quitado la garantia,cuando el que me vendio el coche dijo al año o 10mil km, menos mal que la hemos liado ya que me querian cobrar 500 euros por la rev, y el coche vuelve a tener garantia!!!!!!!!!!!Estos de KIA son la PO...., pero bueno pa el año que viene la revisiones y todo lo que haga falta al taller de confianza, porque querer cobrarme 500 eurazos por una revision, joder ni que fuese un porshe, la madre que los pario
MAKI83
Por cierto tengo la carnival pero no tiene ordenador a bordo sabeis donde se pueden conseguir,es que me gustaria ponerdelo ya que sin ordenador a bordo nisiquiera se ni la temp del exterior gracias
mgfernandez
Invitado
Hola, yo también tengo la carnival sin ordenador, me estuve informando para ponerlo pero no viene la preistalación hecha para el ordenador, ni para el control de crucero, a si que la cosa está chunga, pero de todas formas informate y nos cuentas a ver si hay alguna manera de ponerlo.
Luz check engine de momento no se ha vuelto a encender desde que utilizo gasoil cepsa super start, toquemos madera que siga así, alguien le pasa?. Saludos.
Valiance
alguno tiene la 2.9 cdri automática? que tal con ella? estoy mirando una de 2006
franbuitre
User nº120
yo tengo una de agosto de 2006 automatica y por ahora ningun problema grave.
Macsimo
Yo la tengo desde marzo de 2008 y tampoco he tenido ningún problema con la mia. Un saludo.
lorelay27
Invitado
Hola,

Os han llamado a alguna para reprogrmaros el ordenador por el tema de descarga de batería? (según parece por causa del portón creí entenderle). A mí no se me ha descargado nunca (aun teniendolo en alguna ocasión 15 días parado) y me da un poco de yuyu si no me funciona mal que lo toquen. Qué tal te va spuki, a ti te lo han solucionado? llevaremos el coche al taller el viernes...
spuki
Cita de lorelay27
Hola,

Os han llamado a alguna para reprogrmaros el ordenador por el tema de descarga de batería? (según parece por causa del portón creí entenderle). A mí no se me ha descargado nunca (aun teniendolo en alguna ocasión 15 días parado) y me da un poco de yuyu si no me funciona mal que lo toquen. Qué tal te va spuki, a ti te lo han solucionado? llevaremos el coche al taller el viernes...
A mí me hicieron la reprogramación pero se me sigue descragando la batería.
estoy seguro que es por el navi o manos libres o algo así pero en el taller han pasado de mí olimpicamente.
suerte.
P.D.: si no se os descarga, ni tocar siempre tendreís la posibilidad de que os hagan la reprogramación, pero como os digo esa tampoco es la solución.
franbuitre
User nº120
ultima noticia, me a cascado el caudalimetro, con 4 años y 1 mes y 43000km. que os parece. 400 euracos que me sacan los muy mamones
← A Monovolúmenes