Club Kia Carnival

frutena
Invitado
alfred10
ForoCoches: Usuario
Chulisima la foto. Con las estriberas y la defensa queda de miedo.

Cita de frutena
frutena
Invitado
Por fin le he puesto los filos cromados.
frutena
Invitado
frutena
Invitado
alv1
Invitado
Cita de redonsonda
Gracias por la respuesta, spuki. He llamado a Alcañiz, Tortosa, Cuenca, Madrid, Castellón y Valencia, y en todos me han dicho lo mismo, que no está.

De todas formas seguire intentándolo, gracias.
Llama a grupo julian http://www.grupojulian.com/ESP/f/marca-Kia

pregunta por Jose Luis, es el vendedor que lleva monovolumenes.

Suerte.
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Acabo de comprarle una rueda a mi Carnival para cuando le toque cambiar dos de ellas, aprovechar la de repuesto, como tienen que ser iguales pues he comprado la misma que monta de casa, osea, una Brigestone 235/60 R17 del mismo dibujo. Me ha costado 160 euretes, ¿como lo veis?. Otra cosa, ¿sabeis si el motor de nuestros Carnivals trae filtro antipartículas para el gasoil?. Un saludo.
Macsimo
Cita de redonsonda
Mirate esta web para neumáticos -> http://www.neumaticos-pneus-online.es
Concretamente, en Bridgestone esta esta -> http://www.neumaticos-pneus-online.e...,%28YZ%29.html, pero no se si será la misma que las tuyas.

Un saludo
Puede ser que sí, que sea la misma incluso que las mias, la verdad es que son unos 40 euretes de diferencia. La única ventaja que tengo es que en el precio ya me incluirían el montaje y no sé si el equilibrado al llevar llantas de aleación pero la verdad es que el precio de la web es muy atractivo. Gracias y un saludo.
MAKI83
Buenas, Alguien Que Tenga Vehiculo Mixto Adaptable En La Carnival Me Podria Decir Si En El Impuesto De Circulacion, Le Sale Lo De Vehiculo Mixto Adaptable, O Turismo?
frutena
Invitado
Cita de MAKI83
Buenas, Alguien Que Tenga Vehiculo Mixto Adaptable En La Carnival Me Podria Decir Si En El Impuesto De Circulacion, Le Sale Lo De Vehiculo Mixto Adaptable, O Turismo?
Pues ahora que lo dices me vino el otro dia el recibo y pone turismo cuando el mio es mixto y su importe es 164.16 que creo que tiene que ser menos puesto que no es un turismo sino mixto.Las furgonets pagan menos por ser furgonetas y un mixto por ahi tiene que ser puesto que son para trabajar y no para pasearse como un turismo y con eso no quiero decir que el que tenga un turismo no lo use para trabajar sino para ir a trabajar que es muy diferente que trabajar con el mismo coche
franbuitre
User nº120
Cita de frutena
Pues ahora que lo dices me vino el otro dia el recibo y pone turismo cuando el mio es mixto y su importe es 164.16 que creo que tiene que ser menos puesto que no es un turismo sino mixto.Las furgonets pagan menos por ser furgonetas y un mixto por ahi tiene que ser puesto que son para trabajar y no para pasearse como un turismo y con eso no quiero decir que el que tenga un turismo no lo use para trabajar sino para ir a trabajar que es muy diferente que trabajar con el mismo coche
deberias reclamar, puesto que si lo tienes como mixto el sello debe ser menor, yo el año pasado no recuerdo exactamente lo que pague, pero creo que fue sobre los 70 euros.164 es como turismo
spuki
Hola franbuitre, ¿que tal el temita de la batería?, te han hecho la repro??? la has tenido parada?.
Saludos.
franbuitre
User nº120
yo sigo usando el coche solo los fines de semana, no me han hecho reprogramacion alguna que yo sepa. y desde que me "repararon" por segunda vez el navegador no e tenido ningun problema.
spuki
Pero no me acuerdo que te hicieron la 2ª vez (te cambiaron el navi 2 veces????).
saludos
franbuitre
User nº120
la sergunda vez me cambiaron la fuente de alimentacion del navegador. y desde entonces sin problemas
spuki
a mi me cambiaron el navi entero (o eso quiero creer) y nada.
Saludos.
MAKI83
buenas sobre el tema del impuesto de circulacion que antes comentaba , me e informado y se ve que hace poco han cambiado las normas , y como mucha gente se pillaba el vehiculo mixto adaptable para un uso no de carga y lo ponia asi para ahorrar dinero, lo han cambiado para ser catalogado como turismo en el impuesto y cobrar mas dinero
met
Invitado
me apunto
otreum
Hola a todos,
Estoy planteandome la compra de un Kia Carnival y estoy barajando la posibilidad de que sea automatico...
¿Alguien me puede comentar que tal van los Carnival automaticos? ¿da mas problemas que el manual?
A parte de esto, he leido que algunos habeis tenido problemas con la bateria, ¿se siguen dando estos problemas o estan solucionados?
Tambien estoy contemplando la posibilidad de un Rodius, ¿que ventajas veis al Kia frente a este...?
Muchas gracias.
spuki
El problema de la batería sigue dandose, es más han sacado una reprogramación que supuestamente la solucionaba, pero de eso nada, en mi caso sigo con el problema y en el taller pasan olimpicamente mi.
Los talleres de Kia son de una falta de profesionalidad total.
Piensatelo 2 veces.
MAKI83
Buenas alguien sabria decirme el tamaño de los altavoces de la carnival ultimo modelo? o donde podria mirarlo?salu2
makoky2
Gramoxone Sequestrene
tengo la carnival con cambio automatico y no puedo hablar mal, ya que no tengo el mas minimo problema, tampoco tengo problemas de descarga de bateria, aunque si aconsejo comprarlo sin el navegador de serie, el LG que trae es muy caro (2.500 €) y con menos prestaciones que otros.

yo le monte un kenwood DNX5220BT por 800 € y le da 50 vueltas al LG
spuki
Cita de makoky2
tengo la carnival con cambio automatico y no puedo hablar mal, ya que no tengo el mas minimo problema, tampoco tengo problemas de descarga de bateria, aunque si aconsejo comprarlo sin el navegador de serie, el LG que trae es muy caro (2.500 €) y con menos prestaciones que otros.

yo le monte un kenwood DNX5220BT por 800 € y le da 50 vueltas al LG
.

Has probado a dejar el coche 15 días parado????.
El problema es más generalizado de lo que parece.
TALBOT HORIZON
LASTIMA QUE YA NO ESTES!!
Hola!!
Tengo 2 Kia Carnival, y el otro dia me mandaron una carta del concesionario de quese puede cambiar la denominacion del coche de vehiculo mixto adaptado a turismo. ¿A alguien mas se la han mandado?
franbuitre
User nº120
Cita de TALBOT HORIZON
Hola!!
Tengo 2 Kia Carnival, y el otro dia me mandaron una carta del concesionario de quese puede cambiar la denominacion del coche de vehiculo mixto adaptado a turismo. ¿A alguien mas se la han mandado?
no, pero a mi me interesa lo que dices, si te decides por acerlo me gustaria POR FAVOR que lo comentases aqui.
TALBOT HORIZON
LASTIMA QUE YA NO ESTES!!
Cita de franbuitre
no, pero a mi me interesa lo que dices, si te decides por acerlo me gustaria POR FAVOR que lo comentases aqui.
No hay problema, lo que pasa esque yo le he pasado la ITV hace poco, y me han comentado que habria ue pasarla otra vez, solo para homologarla, y que si la pasas con la ITV normal, sale mas barato. Pero yo en cuanto me entere un poquito mas os comento.
SUB
hola a todos, tengo una carnival con 1000km y me ha surgido un problema, es el siguiente: en el asiento del copiloto, se me ha levantado un poco el cuero, hay alguien que me pueda decir si le ha pasado algo parecido o me pueda dar alguna solucion, a parte de llevarlo a la casa?? y que estos me pongan 100.000 pegas, gracias, un saludo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de spuki
.

este invierno con las nevadas lo he tenido en el garage un mes sin arrancarlo, cuando he querido arrancarlo lo ha echo sin problema y sin ningun sintoma de agotamiento de la bateria.
spuki
Cita de makoky2
este invierno con las nevadas lo he tenido en el garage un mes sin arrancarlo, cuando he querido arrancarlo lo ha echo sin problema y sin ningun sintoma de agotamiento de la bateria.
Enhorabuena, has tenido suerte.
Statsanwalt
Invitado
Cita de spuki
.

Spuki, dejar el coche parado 15 dias...Es una crueldad, no Te parece a Ti? Es como dejar un cerdo dos semanas sin cebarlo...
← A Monovolúmenes