Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Ayer 14:17
|
Soy madridista, y el asco que me hizo sentir ayer Argentina y los argentinos no me lo ha hecho sentir nunca ni el Atletico de Madrid ni el Barcelona. Estaba hasta deseando que saliera Gavi y se pusiera a repartir ostias. Una cosa es defender lo tuyo y otra cosa sobrepasar los límites. Que les jodan. Y esa gente que se rehipoteca, y pone en juego su futuro y sobre todo el de sus hijos, 0 pena, solo demuestran ser unos putos retrasados mentales.
|
Ayer 14:21
|
|
Ayer 14:23
|
+1 Les hice la cruz cuando han empezado con tonterias supremacistas y tonterías en mi ciudad. A mamarla, cero CERO pena, pero cero cero. |
Ayer 14:24
| No es a Argentina, es a los panchos de mierda y a todos los que teneis novias,novios panchos |
Ayer 14:25
| ¿Medio mundo sólo? Se desprecian hasta ellos mismo, ya vimos su tremendo complejo de inferioridad. |
Ayer 14:25
|
Y encima con el gol que nos anularon por falta.... no me jodas. Vamos, estaba claro que debía de llegar un equipo con dos cojones como España y bajarles los humos a la chusma de la selección de Argentina. Hubiera sido muy injusto que hubieran ganado los argentinos. Todo el mundo veía que España merecía ser campeona del mundo. |
Ayer 14:28
|
Y a mi q cojones me importa el madrid y esa foto de hace 10 o 15 años. Te hablo de lo que pasó ayer en la final del mundial, donde Argentina no tiró NI UNA VEZ a puerta |
Ayer 14:31
| Pensé exactamente lo mismo. Que argentina sabe estar cuando pierde??????? Si yo fuera un periodista le preguntaría : “Si ta buenos perdedores dices que sois porqué saliste corriendo a evitar que un jugador tuyo estrangulara a un jugador español al final del partido????” |
Ayer 14:32
| hoy la antigua twitter, de cada 10 post, 11 son argentinos llorando.se avecina Tsunami de lágrimas |
Ayer 14:35
| Pues me haría bastante gracia, esta tarde miraré Twitter a ver si en la rúa de celebración le dejan un par de recados a los argentinos, algunas pullas y cánticos. Luego ellos bien que faltan al respeto. |
Ayer 14:37
|
Y lo de la pancarta de las Maldivas???? Ojo, que nones que unos hinchas la sacaran y se viera por televisión… es que LO JUGADORES la bajaron al CAMPO. Para cuando la multa o el castigo? Y lo de coger del cuello a un contrario y tirarlo al suelo?????? Aquí no ha pasado nada??????? |
Ayer 14:52
"Argentina debería colgar la cabeza de vergüenza.Insoportables en la victoria contra Inglaterra y patéticos en la derrota contra España.Miles de millones están mirando y ustedes eligieron empezar una pelea y deshonrar a su nación. Hagan mejor." |
Ayer 14:54
|
Por qué sois tan CERDOS?? Si tanto chuleáis de que sois los mejores del mundo en el fútbol, por qué no tiráis ni una vez a puerta en 90 minutos. Ni aun comprando los árbitros y anulando goles legales de España, aun así no nos llegáis a la suela de la bota, ni en fútbol, ni en educación ni en valores, ni en nada. |
Editado: Ayer 14:56 -
Ayer 14:56
|
Lo de la selección argentina fue deplorable y entiendo que no se puede generalizar pero muchos se terminan transformando en lo que odian y ahí está la cuestión ...
Tengo amigos argentinos que anoche en cada calle del centro de Valencia los han insultado mientras caminaban hasta llegar al bar donde quedaban para mirar el partido y yo los conozco y se que no iban de prepotentes por lo cual no iban buscando enfrentamientos ... Muchos se quejan de los argentinos pero luego replican el mismo comportamiento... |
Ayer 14:58
| medio mundo? todo el mundo y parte de argentina después de ver la PUTA VERGUENZA que han sido |
Ayer 15:01
|
Tendrian que haber caido eliminados con Egipto. La culpa la tiene la entidad corrupta que los ha llevado a la final, creo que ellos tienen el sindrome del impostor |
Ayer 15:01
| Es una muestra de lo que es el mundo. La Eurocopa una deportividad tremenda, el mundial con el resto del mundo es la jungla. |
[