LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 20:12
| Esta bien la peli. Lo único que me ha sacado de la inmersión son las ropas, trajes y armaduras, que no tienen ningún rasguño o mancha y parecen sacadas de un festival medieval o que las acaban de comprar en la tienda de la esquina. |
Hoy 20:12
| Para ser justos la captura donde sale con la cara así >8(| es Clitemnestra, no Helena; pero bueno, es la misma actriz. La mujer más bella de Grecia en la historia oral de Grecia: una que ni parece griega ni encaja dentro del ideal de la época. Quien no vea esto como un mensaje es ciego por voluntad. |
Hoy 20:16
| Mañana con Pablemos y PDR en el cine, mariconazo. NPC hijo de puta. No me faltes en la primera sesión en la película que tiene bailando al diario.es eh |
Hoy 20:17
|
Para ser justos la captura donde sale con la cara así >8(| es Clitemnestra, no Helena; pero bueno, es la misma actriz. La mujer más bella de Grecia en la historia oral de Grecia: una que ni parece griega ni encaja dentro del ideal de la época. Quien no vea esto como un mensaje es ciego por voluntad.
|
Hoy 20:18
| A mí no me la cuela más este hijo de puta. Que se meta La Odisea por el culo, y si le cabe Oppensuputamadre también. |
Hoy 20:19
|
Para ser justos la captura donde sale con la cara así >8(| es Clitemnestra, no Helena; pero bueno, es la misma actriz. La mujer más bella de Grecia en la historia oral de Grecia: una que ni parece griega ni encaja dentro del ideal de la época. Quien no vea esto como un mensaje es ciego por voluntad.
![]()
|
Hoy 20:24
| Joder tan buena es al final shurs ? Me negué por lo de helena del Congo… pero ya me estoy calentando |
Hoy 20:26
| Nolan podría grabarse cagando en el water y los críticos dirían que es una Obra Maestra. |
Hoy 20:47
| Tengo absolutamente cero hype por ella, pero que "todo forocoches" se haya puesto de acuerdo en ponerla a caer de un burro y/o a boicotearla antes siquiera de poder tener ocasión de verla me parece buena señal. |
Hoy 20:49
| Me la suda. Elena era griega, por tanto, no negra retinta. Estoy hasta los huevos de tener una Elena negra, una sirenita (danesa) negra, Ana Bolena y Reina Carlota (británicas) negras, una Cleopatra (griega) negra, y así cada vez desde hace unos años. Hasta los huevos estoy. |
Hoy 21:08
|
En lo unico que teneis razon los que defendeis este wokismo infecto es en que no la hemos visto Este fin de semana me la bajare aunque sea el camrip mas cutre que haya, para verla y venir a deciros exactamente toda la mierda que estais no solo disfrutando sino defendiendo y promoviendo Ahora “solo” es un “no pasa nada por poner a una Helena nigga” pero en el futuro ya llorareis.. |