Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Imdaperas
ForoCoches: Miembro
Esto solo sirve para demostrar lo tontos que son la mayoría.

Ni entendéis que es un hilo troll
Dinoldoy
ForoCoches: Usuario
Suponiendo que no seas trol (que lo dudo) , ya son ganas de joder , macho ....
A nadie le importa tú boda y tú baile ... Pon una puta pantalla , joder
8pack
ocho (8) abdominales
No te cases te vas a divorciar
matanoel
Si lo haces bien tu boda será legendaria. Si pierde, podéis sacar partido para remontar la boda y pegaros la fiesta.

Y si gana... pues imagínate.

Si no la pones te vas a quedar bailando solo con tu abuela igualmente.
er_vieri
En cuanto lo vi lo dije !
deberias poner pantalla, si no quieres que todo dios este con los moviles y pasen de ti
denegator
Ponla, pero que el regalo te los den antes, por lo que pueda pasar con el partido.
Thors
Pretender que la gente se quede en tu vida bailando mientras España juega la final del mundial...
PandaHater
La gente lo va a ver si o si, si no quieres que la gente se pire a las 9 o estén con el móvil pasando de todo pon pantalla y asume tener que hacer un paréntesis.
Total, lo que suceda durante el partido la gente lo ignorará.

Si es que casarse un domingo, o troll o gilipollas, a quien se le ocurre.
kisikosas
El calendario oficial del torneo lo publicó la FIFA en 2024. Es de primero de casamiento tener en cuenta finales de champions, mundiales o eurocopas a la hora de elegir fechas para estas cosas, ya no por la gente sino por vosotros mismos porque lo más normal es que todo el mundo esté pendiente del fútbol y no os haga ni puto caso, yo ya lo he vivido en otras bodas.
Aci_
Cita de Alexxxx
Espero que seas troll
Lo es y la gente está picando que da gusto.
mg2
Pon la pantalla, los futboleros estarán ausentes con sus móviles en las mesas. Si pones la pantalla lo harás más grupal y se disfrutará más. La última boda que fui jugo barça-madrid y hubo 2h que había unas cuantas personas haciendo corrillo en una mesa delante de un móvil mientras el resto estaba de fiesta
DrR0f0ch0qu35
Te van a dar pol culo pero bien.
Todo el mundo esta muy contento por tu boda, pero le van a hacer 0 casito.
Quekbron
que no se sabía el día de la final del Mundial, dice.
killermiguel
Que miras!
Yo la pondría. Si no,la gente se irá y otros estarán con los móviles. Si hay un momento más íntimo como un baile, apagas la pantalla 10 minutillos y ya está.
dawidk
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
O pones pantalla o la gente se iré a otro sitio a verlo. O el móvil
new_draks
Mas te vale poner una pantalla, sino yo me voy segurisimo
petrus97
Ponlo 100%
Toshiro Mifune
empieza el matrimonio con buen pie y simplemente haz lo que te diga tu mujer
Unavailable
Pon la pantalla. Todos tranquilos, si no la gente se irá. Además, una vez puesto, te darás cuenta de que viendo el partido prestando atención al 100% son pocos. Te lo dice uno que se va a casa a ver los partidos porque en grupos grandes la gente hace de todo menos ver el fútbol.
Lagrange
Pon la pantalla, me paso con la final de la champions.

Esto es 100 veces mas
TuViejaLaConeja
Cita de matanoel
Si lo haces bien tu boda será legendaria. Si pierde, podéis sacar partido para remontar la boda y pegaros la fiesta.

Y si gana... pues imagínate.

Si no la pones te vas a quedar bailando solo con tu abuela igualmente.

This

Una boda con final del mundial puede ser apoteósica, otro tema es que el ego de los novios quede tocado por no ser el centro de atención, pero ajo y agua, ahora veréis si vuestro ego es más importante que la diversión de la gente a la que queréis y habéis invitado.

Si pones la pantalla se va a quedar todo el mundo hasta el final y puede ser una fiestaza, si no la pones vais a estar 4 gatos en el baile porque el 90% de la gente o se va antes o van a estar viendo el partido con el móvil
dawidk
Cita de Private_Joker
Entre toda la selva, se agradece una persona que razona y con la que se puede dialogar.

Pues esa es la discusión con mi mujer. Mis amigos ya me lo han comentado varios, que la ponga, y mis padres y hermanos también. Que consideran egoísta por mi parte no hacerlo.

Mi mujer dice lo contrario, que a ella le horroriza porque quita el protagonismo total y que cuando mandamos las invitaciones no engañamos a nadie. El que no ha querido venir ya nos lo ha dicho hace mucho tiempo.
No le hagas caso a tu mujer.
belisarios
bizantino poleador
O pones pantalla o vas a tener a muchos viéndolo en el móvil, ya eliges, en cualquier caso es una putada porque muchos van a ponerse a ver el partido
JARE_CRISTNAS
Uno +
Yo ni me presento a la boda
GIN_TONIC
Pon una pantalla no jodas
Astaroth237
Vivo con tu madre
Yo fui a una boda en la final de la champions del Madrid contra el Liverpool. En nuestra mesa pusimos varios móviles con el partido.

Puedes hacer eso, o enrollarte y poner la pantalla. Piensa que para ti es el mejor día de tu vida, para la gente, es un domingo donde se han dejado 300€ por algo que ni fu ni fa.
AciD_SouL
Pon la pantalla, como gane España verás el subidon que va a tener la gente y menudo fiestorro después.
SeñoraDeGatos
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Ya es tarde pero pon la pantalla en silencio mientras bailais 👍
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Private_Joker

¿Sabes que tienes permiso para casarte cuando quieras verdad? no pongas excusas de motivos laborales.
Katakuri
Mochi⭐️Mochi
Cita de Private_Joker

Si te vale de ejemplo, yo fui a una boda en 2010, creo que eran cuartos o semis no recuerdo, y los novios pusieron una pantalla para ver el partido. La gente está más pendiente de eso que de la propia boda. Fue durante el baile y tal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día