Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Ayer 19:34
| Pues no tengo una carrers terminada, y gano más dinero que TODOS mis amigos con carrera. Asique si eso es ser un fracasado según tú... |
Ayer 19:37
| Ni falta que hace. Corroboro este comentario, y tengo todos los títulos habidos y por tener hasta el PhD. La amplia mayoría de universitarios son unos jodidos fracasados. |
Ayer 19:41
Madre mía ni me imagino el nivel de amargamiento para abrir este tipo de hilo un 11 de julio.Supongo le habrán dado una mala noticia, se le habrá jodido algún plan o algo y está usando su titulito para algún tipo de mecanismo de defensa. Una persona que se siente bien y feliz no abre este tipo de hilos. |
Ayer 19:41
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Ayer 19:42
| Conozco fontaneros que ganan 3 veces que tíos con carrera,y tíos con carrera en paro |
Ayer 19:43
| Pero que dices, si trabajo rodeado de titulados que están igual o peor que yo. Y no ahora, desde siempre en mi carrera laboral. |
Ayer 19:44
| Eres un fracasado si crees que has triunfado solo por tener carrera universitaria, y no entender que solo es el principio de un largo camino. |
Ayer 19:50
| Din del hilo, el dinero solo es dinero y no compra la felicidad, una cerveza con amigos, la playa con tus hijos, un café con alguien a quien no veías, un paseo con tu padre por el pueblo donde pasaste tu infancia... Vivir siendo feliz y hacer felices a los demás, es el mayor triunfo en la vida. |
Ayer 20:10
|
Y aquí lo que estamos midiendo es eso, méritos. Así pues en la mayoría de los casos es mucho más difícil y meritorio levantar una empresa exitosa que sacarse cualquier carrera universitaria. |
Ayer 20:12
| Fracasado es venir aquí a poner un post así. Una pregunta, tu madre y tu abuela tienen carrera o son fracasadas también? |
Ayer 20:14
| Eres un FRACASADO si tienes CARRERA UNIVERSITARIA cutre y no ejerces o lo haces cobrando un salario de mierda. Lo ERES. Punto. |
Ayer 20:15
| Hay algo más mediocre que la gente que describes. Y es la gente como tú que se cree por encima de los demás por X motivos. Eres como los que critican a quienes les gusta el fútbol solo por sentirse superiores, o los que defienden ver futbol llamando amargados a los demás por no tener una afición. |
Ayer 20:17
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Sector IT |
Ayer 20:17
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Ayer 20:22
| Tengo un grado, y te aseguro que los que hacen un grado superior medio qué nos mean en la cara. |
Ayer 20:23
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Un título no significa nada. A mi puesto laboral suele accederse con carrera y máster, y día a día veo cómo la mayoría no consigue llegar a ganarse la vida. Y otros con mayor talento y sin estudios, o habiendo estudiado algo que no tiene nada que ver, vivimos exclusivamente de ello, algo que según estadística solo consigue en España menos de un 10%. Y conozco desde neurocirujanos hasta fontaneros y sabes qué tienen en común? Que son todos unos cuñados. Lo de los estudios es un complejo que todavía arrastramos de generaciones anteriores, de esas para las que hacer un fp era una vergüenza y señal de que eras retrasado. Yo me lo paso por el forro, sinceramente. |
ni me imagino el nivel de amargamiento para abrir este tipo de hilo un 11 de julio.