Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

niiuro
Ex-Incel
Lo se
ViOLiNiST90
ForoCoches: Miembro
No estoy de acuerdo. Y eso que soy médico
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Buen bait, ahora al mcdonalds al curro de noche
Casaus
Pues no tengo una carrers terminada, y gano más dinero que TODOS mis amigos con carrera. Asique si eso es ser un fracasado según tú...
Antrax18
ForoCoches: Usuario
Cita de Casaus
Pues no tengo una carrers terminada, y gano más dinero que TODOS mis amigos con carrera. Asique si eso es ser un fracasado según tú...
Ni falta que hace. Corroboro este comentario, y tengo todos los títulos habidos y por tener hasta el PhD. La amplia mayoría de universitarios son unos jodidos fracasados.
Ted Carter
si soy
Trillado
Bla bla bla ponme ketchup
donleo
Madre mía ni me imagino el nivel de amargamiento para abrir este tipo de hilo un 11 de julio.

Supongo le habrán dado una mala noticia, se le habrá jodido algún plan o algo y está usando su titulito para algún tipo de mecanismo de defensa.

Una persona que se siente bien y feliz no abre este tipo de hilos.
The Charlie
Sí, yo
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Vamos, que te has picado porque algun colega tuyo sin carrera se lo ha montado mejor no?
Gengiscani
Conozco fontaneros que ganan 3 veces que tíos con carrera,y tíos con carrera en paro
funkytalkin
Talkin´bout funk
Pero que dices, si trabajo rodeado de titulados que están igual o peor que yo. Y no ahora, desde siempre en mi carrera laboral.
j123
Eres un fracasado si crees que has triunfado solo por tener carrera universitaria, y no entender que solo es el principio de un largo camino.
Eldagar
Tengo estudios universitarios y lo que dices es mentira.
ruhey
uno que va
Din del hilo, el dinero solo es dinero y no compra la felicidad, una cerveza con amigos, la playa con tus hijos, un café con alguien a quien no veías, un paseo con tu padre por el pueblo donde pasaste tu infancia... Vivir siendo feliz y hacer felices a los demás, es el mayor triunfo en la vida.
Cordell Walker
Texas Ranger
Titulitis intensifies
hendrix66
Make the groove
Depende de la carrera
El Nogal
Te jodo el jardín
Cita de Benllamado
Pues claro que hay gente sin carrera que cobra más, listo. También hay analfabetos que han ganado la lotería. Qué coño quieres demostrar con eso?
Que la lotería es una cuestión de puro azar y suerte. Sin embargo conseguir una gran nómina por lo general es una cuestión de mérito, como lo puede ser sacarse un título.

Y aquí lo que estamos midiendo es eso, méritos.

Así pues en la mayoría de los casos es mucho más difícil y meritorio levantar una empresa exitosa que sacarse cualquier carrera universitaria.
LeviGD
ForoCoches: Premiun
Cita de miguelwe
Solo tengo la EGB , tengo un millón en dinero y medio más en patrimonio , 52 años y ya no tengo que trabajar más , además he viajado por el 40% de los países del mundo Soy un fracasado
Cerrando
forero medio
ForoCoches: Medio
Muérete ya
delgaillo
Fracasado es venir aquí a poner un post así. Una pregunta, tu madre y tu abuela tienen carrera o son fracasadas también?
Peloman
Uisge Beatha
Este mensaje está oculto porque Benllamado está en tu lista de ignorados.
ManueloEscobar
Eres un FRACASADO si tienes CARRERA UNIVERSITARIA cutre y no ejerces o lo haces cobrando un salario de mierda. Lo ERES. Punto.
mariscal86
Icon of WCW
Hay algo más mediocre que la gente que describes. Y es la gente como tú que se cree por encima de los demás por X motivos. Eres como los que critican a quienes les gusta el fútbol solo por sentirse superiores, o los que defienden ver futbol llamando amargados a los demás por no tener una afición.
Cebotark
Español
Cita de prepuciodeanis
graduado universitario, finalizando un máster y con el sentimiento de que estudiar tanto no vale para nada...
+1
aajstfpat
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Yo no la tengo terminada. Cobro más que el 95% de los españoles.

Sector IT
Melpie
Cita de Benllamado

Qué edad tienes
Arrechera
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=868434
reydeoros
Conozco mas fracasado con carrera que sin ella
Juanan
Tengo un grado, y te aseguro que los que hacen un grado superior medio qué nos mean en la cara.
Möller
Cita de Benllamado

Un título no significa nada. A mi puesto laboral suele accederse con carrera y máster, y día a día veo cómo la mayoría no consigue llegar a ganarse la vida. Y otros con mayor talento y sin estudios, o habiendo estudiado algo que no tiene nada que ver, vivimos exclusivamente de ello, algo que según estadística solo consigue en España menos de un 10%.

Y conozco desde neurocirujanos hasta fontaneros y sabes qué tienen en común? Que son todos unos cuñados.

Lo de los estudios es un complejo que todavía arrastramos de generaciones anteriores, de esas para las que hacer un fp era una vergüenza y señal de que eras retrasado. Yo me lo paso por el forro, sinceramente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día