Como de VIEJO eres?
Hoy 09:27
|
Todos los he hecho. Me acuerdo de ver el entierro de Elvis Presley en una tele en blanco y negro. Una caravana de coches y mucha gente a la orilla de la calle... "Mamá, ¿qué es eso que se ve en la tele, porqué hay tanta gente? Hijo es que se ha muerto un cantante muy famoso", me dijo. Agosto de 1977 |
Hoy 09:36
| Eres 100% EGB, un tambor de Colón lleno de tente , ese olor inolvidable de todo lo que se metía en ese tambor, jejeje |
Hoy 09:39
|
Pues casi todos, salvo enviar un fax (aunque trabajé en empresas que sí lo usaban) y pagar con un cheque en papel (pero sí los he cobrado). Los demás, todos. Bueno, en Blockbuster nunca he alquilado porque donde vivía no había, pero sí en videoclubs de barrio. |
Hoy 09:40
|
20/20 Y ahí falta el diskman, el gravar la peli de la 1 pausando en los anuncios, ir en un coche sin cinturones.... |
Hoy 09:40
| A ver salvo el del Fax y el cheque, el resto son cosas que cualquier de los 90 podría haber hecho |
Hoy 09:42
|
Lo del cheque recuerdo haber cobrado alguno pero nunca pagado. Por lo demás... todo. 19/20 Y lo del fax, hasta hace solo 3 años aún enviábamos y recibíamos alguno en el curro. Sobre todo por los clientes franceses y alemanes. Que parecen los mas adelantados y modernos de Europa y son lo mas cromañón que hay con la tecnología. |
Hoy 09:43
|
18 de 20. Todas menos el tfno de disco y lo del cheque (aunque esto último es circunstancial, no por años). |
Hoy 09:44
|
joder casi todas menos la del fax y la de la guia telefonica que cuando niño venia nuevecita la hojeaba pero buscar un numero como tal para llamar como que no o no lo recuerdo Y grabar musica de la radio lo hacia mas mi hermana que era nacida en el 81...pero si que he intercambiado cintas o le he dicho a algun amigo en clase toma una cinta y grabame ahi cosas... |
Hoy 09:44
| Yo nunca vi pagar con un cheque. Lo más caro que me compré antes de llegar a la edad adulta fue un PC en 1991 que me costó 250.000 pelas, y lo pagué con el mismo fajo de billetes que había ido ahorrando durante años. |
Hoy 09:46
| 18/20. Por edad, no he pagado con un cheque en la vida, pero vamos, iba para pleno la cosa. Y lo mismo con las postales, recibir desde luego, pero enviar personalmente, no me consta... |
Hoy 09:47
| La gran mayoría si eres nacido a mediados de los 80 los tienes.Vamos que son todos de la misma época. |