Como de VIEJO eres?

El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
18/20
Su Excelencia
ForoCoches: Miembro
Todos los he hecho.

Me acuerdo de ver el entierro de Elvis Presley en una tele en blanco y negro.

Una caravana de coches y mucha gente a la orilla de la calle...

"Mamá, ¿qué es eso que se ve en la tele, porqué hay tanta gente?

Hijo es que se ha muerto un cantante muy famoso", me dijo.

Agosto de 1977
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
19/20 lo del modem no, no teniamos ordenador en casa
Cabezamaraca
14/20

Y eso que tengo más de 40
Wednesday
14/20
MirandoAlMar
19/20
Merrylinch
La última vez que fui al cine había un tío tocando el piano para añadir la música.
SSWA
20/20
guajin2
Cita de Obsi
No, de tente. Como el lego
Eres 100% EGB, un tambor de Colón lleno de tente , ese olor inolvidable de todo lo que se metía en ese tambor, jejeje
Dr. Schabbs
Pues casi todos, salvo enviar un fax (aunque trabajé en empresas que sí lo usaban) y pagar con un cheque en papel (pero sí los he cobrado).

Los demás, todos. Bueno, en Blockbuster nunca he alquilado porque donde vivía no había, pero sí en videoclubs de barrio.
jecumu
20/20

Y ahí falta el diskman, el gravar la peli de la 1 pausando en los anuncios, ir en un coche sin cinturones....
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
A ver salvo el del Fax y el cheque, el resto son cosas que cualquier de los 90 podría haber hecho
apazjoker
18/20
djalextdi
Lo del cheque recuerdo haber cobrado alguno pero nunca pagado. Por lo demás... todo. 19/20

Y lo del fax, hasta hace solo 3 años aún enviábamos y recibíamos alguno en el curro. Sobre todo por los clientes franceses y alemanes. Que parecen los mas adelantados y modernos de Europa y son lo mas cromañón que hay con la tecnología.
CopycatTT
Pasaba por aquí...
20/20 y añado uno más, tuve un balón Mikasa.
MaK0k1
19/20
Eu Farei
Iluminado
18 de 20.

Todas menos el tfno de disco y lo del cheque (aunque esto último es circunstancial, no por años).
pillallo777
joder casi todas menos la del fax y la de la guia telefonica que cuando niño venia nuevecita la hojeaba pero buscar un numero como tal para llamar como que no o no lo recuerdo

Y grabar musica de la radio lo hacia mas mi hermana que era nacida en el 81...pero si que he intercambiado cintas o le he dicho a algun amigo en clase toma una cinta y grabame ahi cosas...
Dr. Schabbs
Cita de p4p4p1tuf0
Comprabas algo de más de 10.000 pesetas? (60 pavos) Talón al canto. Talón y cheque es lo mismo.
Yo nunca vi pagar con un cheque. Lo más caro que me compré antes de llegar a la edad adulta fue un PC en 1991 que me costó 250.000 pelas, y lo pagué con el mismo fajo de billetes que había ido ahorrando durante años.
davidfml
Hasta la 20.
Braunau
12/20
trapaza69
20/20
Peloman
Uisge Beatha
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
Todas
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
15/20
Capsula
19/20

Nunca pagué con cheque de papel, era pobre.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
18/20. Por edad, no he pagado con un cheque en la vida, pero vamos, iba para pleno la cosa. Y lo mismo con las postales, recibir desde luego, pero enviar personalmente, no me consta...
DarktusK
20/20

Mas que un bosque
lits_
Klaatu barada nikto
La gran mayoría si eres nacido a mediados de los 80 los tienes.Vamos que son todos de la misma época.
pinchoferia
Cita de Obsi
Hijo puta!! 20/20

Y tuve tente en un bidón de Colón
yo tambien 21/21 jajajaj
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día