Jordi Evole, el Preescolar llorando por el programa de Iker Jimenez

joseywales
ForoCoches: Miembro
Se quejan de que los contrarios hacen lo mismo que ellos. Muy coherentes todos.
Alce Pulcro
El follonero, se ha comido así mismo!!
rusito
Forocoches: Mítico
habló "el follonero"
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de Alce Pulcro
El follonero, se ha comido así mismo!!
Y a Ferreras.
mikele81
Cita de martin213
jajaja como os jode que un periodista de verdad diga las cosas como son.
Quien dices que es el periodista de verdad, Iker o el Follonero?
rigoletto
Cita de Acamarero

No hay mas que decir.
Salvo que no sepas quiénes son, claro. O no quieras saberlo.
Navas1212
Ahh que la opinión del amigo de terroristas, delincuentes y separatistas nos tiene que importar lo más mínimo?
Pingu88
Hay que ser hijo de puta y cinico para reírte de la trayectoria de Iker jimenez en el mundo paranormal para hacer sangre y luego añadir "con todo el respeto del mundo eh".
castawayrcde
Oldfag
Cita de Pulgasari_
Bueno, para lloros todos los indeseables que llevan frustrados desde la moción.

Pero vamos, yo lo gozo.
Qué vas a gozar tú, saco de mierda.
Gumet
Vomitimo, pero ni una coma le quito
Monolith
el lufo de mierda follaetaras este mejor que se esté calladito.
Sr. Rat
Cita de rigoletto
Sanguinarios e hijos de la gran puta. Y todo el que los apoya unos muertos de hambre con cerebro mosquito
Okam
Cita de martin213
jajaja como os jode que un periodista de verdad diga las cosas como son.
periodista dice... porque llamarle fulana sanchista desacomplejada chupapoias era muy largo...

degoo
Como? y es normal que un payaso, que se dedicaba a payasear por los programas de sermones como es su caso? cual es la diferencia?
Daiyiro
Que el amigo de etarras y corruptos está en la lista de los que cobran de la mafia ni cotiza.
kuming
Es bastante triste ver a un tio de cierto nivel (que lo tiene, o lo ha tenido) como Jordi Évole recurrir a falacias ad hominem para criticar a otro periodista.

Sobre todo porque lo que está diciendo es 100% aplicable a si mismo, habiendo empezado como el Follonero de Buenafuente
Uig
Ya estamos con la puta bromita de los ovnis, siempre lo mismo. Tú no intoxicas nada, que vaaaaaaa
psicoactivo78
azote de shurnormales
Faxiker monetizando a la nueva ola de faxapobres paranormales con ese gran programa con periodistas independientes (la mayoría de BOX):

Faxizonte....cuidao q os fuñigan con chips 5G!!!

easy peasy
Va a explotar el sr ebola
adumas
Menos mal que entre ellos se rien solos.Igual debería preocuparle que el único que destape la corrupción sea otro y no el... quizá
Pakku
Cita de LaNeoCasta
Desconozco bastante el mundillo audiovisual pero eso de Terrat suena a productora catalufa que se forra vendiendo mierdas de programas de "humor" no sólo en Cataluña sino también en el malvado Estado opresor. Me equivoco?
Bingo
KingP
Que se queda sin comer si meten al psoe en la carcel
homerJ
Cita de Snake_eater
Evole me cago en tus muertos . Recuerdo cuando eras un héroe para todos nosotros porque eramos jóvenes cegados y ahora sí te viese en persona te diría lo que siente alguien que vota a vox escuchando punk antisistema.

Subnormal.

Iker os dejo en evidencia con la Dana y desde entonces lo tenéis en la diana pero le podéis comer la polla porque cualquier español de bien está con el.

Desde crío con Milenio3 hasta la edad adulta con Horizonte.

A mamar fuerte llorón.

asi es....
costeroiz4
Cita de rigoletto
Pues ahí se puede apreciar a uno de los jefes de ETA.
darionak
Winning
He visto varios clips del encuentro y me llama mucho la atención como ellos se autodenominan la verdad y el verdadero faro moral de la humanidad. Es hasta sonrojante.

Hace años pensé que el "follonero" era una persona integra y que luchaba por la justicia y la gente. Anda que no estaba casi equivocado.
Smitty
Es que no va a quedar ni uno de la órbita de la izquierda que se vaya a salvar. Es una pena, lo digo de verdad. Yo era suscriptor de Eldiario, y me borré asustado del nivel de chupapollismo que alcanzó, justificando lo que fuera y atacando a cualquiera del otro bando. Y éste también me gustaba. Pero el clientelismo es el clientelismo: si peligra tu jornal, aprendes a controlar las arcadas, y a otra cosita. En la entrevista con el FGE ya se notó que habría estado practicando para tragarse pollas enteras sin despeinarse. Pues otro borrado de mi lista. Una pena.
jason23
Cita de joseywales
Se quejan de que los contrarios hacen lo mismo que ellos. Muy coherentes todos.
Ni siquiera es lo mismo. Unos fiscalizan el poder, los otros son parte de el y lo defienden.
Josemi-
DAS ASCO
ESCORIA HUMANA

Manolito555
...
Hay un poco de palabras en su demagogia.
pedropa
CTLG
Es curioso porque todos los paralelismos que hace con Iker Jiménez se le pueden aplicar a él, que parece que el follonero ahora va de periodista serio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día