Jordi Evole, el Preescolar llorando por el programa de Iker Jimenez
Hoy 10:53
| Ahh que la opinión del amigo de terroristas, delincuentes y separatistas nos tiene que importar lo más mínimo? |
Hoy 10:54
| Hay que ser hijo de puta y cinico para reírte de la trayectoria de Iker jimenez en el mundo paranormal para hacer sangre y luego añadir "con todo el respeto del mundo eh". |
Hoy 11:00
| Sanguinarios e hijos de la gran puta. Y todo el que los apoya unos muertos de hambre con cerebro mosquito |
Hoy 11:02
periodista dice... porque llamarle fulana sanchista desacomplejada chupapoias era muy largo...
|
Hoy 11:04
| Como? y es normal que un payaso, que se dedicaba a payasear por los programas de sermones como es su caso? cual es la diferencia? |
Hoy 11:04
| Que el amigo de etarras y corruptos está en la lista de los que cobran de la mafia ni cotiza. |
Hoy 11:14
|
Es bastante triste ver a un tio de cierto nivel (que lo tiene, o lo ha tenido) como Jordi Évole recurrir a falacias ad hominem para criticar a otro periodista. Sobre todo porque lo que está diciendo es 100% aplicable a si mismo, habiendo empezado como el Follonero de Buenafuente |
Hoy 11:16
| Ya estamos con la puta bromita de los ovnis, siempre lo mismo. Tú no intoxicas nada, que vaaaaaaa |
Hoy 11:17
|
Faxiker monetizando a la nueva ola de faxapobres paranormales con ese gran programa con periodistas independientes (la mayoría de BOX): Faxizonte....cuidao q os fuñigan con chips 5G!!!
|
Hoy 11:18
| Menos mal que entre ellos se rien solos.Igual debería preocuparle que el único que destape la corrupción sea otro y no el... quizá |
Hoy 11:29
|
Evole me cago en tus muertos . Recuerdo cuando eras un héroe para todos nosotros porque eramos jóvenes cegados y ahora sí te viese en persona te diría lo que siente alguien que vota a vox escuchando punk antisistema.
Subnormal. Iker os dejo en evidencia con la Dana y desde entonces lo tenéis en la diana pero le podéis comer la polla porque cualquier español de bien está con el. Desde crío con Milenio3 hasta la edad adulta con Horizonte. A mamar fuerte llorón. asi es.... |
Hoy 11:33
|
He visto varios clips del encuentro y me llama mucho la atención como ellos se autodenominan la verdad y el verdadero faro moral de la humanidad. Es hasta sonrojante. Hace años pensé que el "follonero" era una persona integra y que luchaba por la justicia y la gente. Anda que no estaba casi equivocado. |
Hoy 11:35
| Es que no va a quedar ni uno de la órbita de la izquierda que se vaya a salvar. Es una pena, lo digo de verdad. Yo era suscriptor de Eldiario, y me borré asustado del nivel de chupapollismo que alcanzó, justificando lo que fuera y atacando a cualquiera del otro bando. Y éste también me gustaba. Pero el clientelismo es el clientelismo: si peligra tu jornal, aprendes a controlar las arcadas, y a otra cosita. En la entrevista con el FGE ya se notó que habría estado practicando para tragarse pollas enteras sin despeinarse. Pues otro borrado de mi lista. Una pena. |
Hoy 11:35
| Ni siquiera es lo mismo. Unos fiscalizan el poder, los otros son parte de el y lo defienden. |
Hoy 11:42
| Es curioso porque todos los paralelismos que hace con Iker Jiménez se le pueden aplicar a él, que parece que el follonero ahora va de periodista serio. |
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.