ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Pirindólez
ForoCoches: Miembro
Me parece mucho 24 años por ser un chorizo de mierda? No. Me parece mucho 24 años por ser un chorizo de mierda cuando asesinos, violadores y demás chusma tironucable pueden salir de rositas a los 5, 10 ó 15 años? Obviamente. La verdad es que no entiendo mucho el sistema.
NoMercykill
Volao
que le quiten lo follao seguro que dentro tmb folla
Tamiko
spearfisher
Cita de Polihidroxial
Me parece poco, teniendo en cuenta que los delitos de "corrupción", desde mi punto de vista, deberían castigarse con la Pena Capital.
Ojala, politico que robe politico a pena de muerte.
aborto_de_mono
Cita de PRoViDeZ
Que no se olvide

Como llegó al gobierno

Y cómo se fue

Definición videográfica de Españita. Qué vergüenza de país.
timingman
Que regalo de condenas, al que canta ayudita y el resto a mamar.
cucharillas
Cita de sorginsorgi
Es sentencia firme ?
en el economista . es dice que el cumplimiento efectivo para Abalos finalmente queda en 16 y Koldo en 15. Lo de Aldama, con trabajos a la comunidad, presentar informe semestral de actividades y que no vuelva a delinquir.A Aldama le ponen el atenuante de colaboración muy cualificada y suspenden su pena por aportacion realizada al descubrimiento de los delitos.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Que siga defendiendo a su amo que siga
Illmatic16
Cita de Polihidroxial
Me parece poco, teniendo en cuenta que los delitos de "corrupción", desde mi punto de vista, deberían castigarse con la Pena Capital.
This.
XuiN
webMpata
yo el champán no lo descorcho hasta que estén ahorcaos en una celda ZP y PS.
Dikaiopole
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
A mí también.

No digo que me parezca mal.

Digo que me parece mucho para lo que estamos acostumbrados. Te cae menos por un asesinato.
Alvr10
Buen dia para los españoles
lackman87
Cita de Pirindólez
Me parece mucho 24 años por ser un chorizo de mierda? No. Me parece mucho 24 años por ser un chorizo de mierda cuando asesinos, violadores y demás chusma tironucable pueden salir de rositas a los 5, 10 ó 15 años? Obviamente. La verdad es que no entiendo mucho el sistema.
en general imagino que es por condenas que se suman.

No es lo mismo por ejemplo matar a alguién y entregarte, que matar a alguien darte a la fuga no colaborar...

Al final más pronto que tarde estará en la calle , aquí el inteligente ha sido aldama que ha soltado todo.
Caramboleiro
Al TS le ha faltado regalarle a Aldama un apartamento en Torrevieja y el juego de mesa del programa.
Merrylinch
syrz
Y ahora que van a hacer las putas?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Pirindólez
a esos tambien les condenan a chorrocientos años, el problema es el sistema que los saca pasado un tercio de la condena
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Pero se han probado los delitos?

Porque hasta ahora lo mas probado que vi era que es un putero y drogadicto, pero poco mas
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Me parece una animalada 24 años... joder a violadores , homicidas y asesinos les cae menos la mayoria de veces .

De todos modos, a los 70 lo dejan suelto por viejo
Attackrs4
En un país serio el presidente habría dimitido hace meses.
Indigesto
El Cerdoan debe de estar con sudores frios
lzn0087
en cuanto se olvide el tema esta en la calle indultado xd
omega360
Cita de xabanus
poco me parece.

Por cierto, si sánchez consiguiera formar gobierno en 2027, este tío será indultado en esa legislatura.
+1
Perapalo
Cita de Mr.Max_Power
Pero se han probado los delitos?

Porque hasta ahora lo mas probado que vi era que es un putero y drogadicto, pero poco mas

Que va, el Supremo le ha metido por los loles 24 años

Eres así de subnormal normalmente o te estás ganando el pan?
thegenderbende
Ya no se puede ni ir de puta el bueno de Jose Luis… Qué vergüenza!
ninja_cojo
Estoy estupefacto
arceguilla
Bueno. Si no le indultan. Como a los de los ERES. que es lo mas facil que ocurra.

Se le presenta la vida tranquila, con sus señoritas, sus partiditas, conversaciones tranquilas y unos chapuzones en la piscina.

Asi que ni tan mal...y que ñe quiten lo bailao
E.Leon
Cita de Pirindólez
La diferencia es que esos violadores no son cargos electos.

A mi me parece bien que las penas sean mucho más altas para políticos de alto nivel.
Ch.macias
Por lo que he leído de la sentencia...hemos perdido los contribuyentes.

Primero porque las penas pecuniarias en relación a los delitos cometidos son absolutamente irrelevantes. No devuelven NADA a la sociedad, incluso esas penas conllevan una responsabilidad subsidiaria por impago, que probablemente circunvalen al alegar imposibilidad de pago en tiempo y forma y se lo aplacen más aún....para al final no pagar nada.

La sociedad ha perdido lo que aporta para que unos cuantos se enriquezcan, éstos, seguirán teniendo sus cuentas cifradas en algún paraíso fiscal, con algún testaferro...y ellos cuando salgan y sus círculos cercanos desde hace tiempo, disfrutan de esos bienes robados a la sociedad. Y eso no lo van a devolver. Y no solo está eso, sino el coste de oportunidad, ¿cuánta gente habrá fallecido porque no había un número suficiente de médicos, bomberos, policías, quirófanos...y se destinó ese dinero público a sus mandangas? Eso no vuelve y es un daño intangible que se debería valorar por parte de los jueces, cuando somos los contribuyentes y votantes los que confiamos nuestra parte de gestión (la que nos tocaría a cada uno) en unas gentes que no lo están haciendo como se les ha dicho.

Cuál es el beneficio que tiene la sociedad en que estos pájaros estén en prisión?: Ninguno, además también esa estancia en prisión es costeada por el contribuyente que es robado por una segunda vez.

Debería ser algo más estricto el tema económico en estos delitos pues el ciudadano no ve saldada la deuda retirando de la sociedad a gente totalmente integrada, pero que ha metido la mano o ha causado un estrago en las arcas públicas. La sociedad se ve recompensada privándole de todo reconocimiento, de toda posibilidad de hacer nada que esté mínimamente relacionado con dinero público, despojándole de todas o la mayoría de sus pertenencias para que tengan que vivir el resto de sus vidas como un currante más, sudando para pagar el alquiler. Que la empresa que le contrate esté vigilada fiscalmente. Que no pueda acceder a ninguna ayuda pública ni sus familiares más directos. Que de verdad sea una pena que impida a otros hacer lo mismo.

Sin embargo ahí están los medios pregonando las grandes cifras, ¡¡24 años!!, que, como la mayor es de 5 y medio, no cumpliría efectivamente más de 16,5años y de ahí se puede aplicar reducciones para acceder a 3er grado y libertad condicional (aparte de aplicar el 100.2 del reglamento penitenciario independientemente de su grado de clasificación) así que la retribución a la sociedad por el daño causado va a ser muy muy baja y eso es lo triste.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Y todo por ser un picha alegre?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Perapalo
Que va, el Supremo le ha metido por los loles 24 años

Eres así de subnormal normalmente o te estás ganando el pan?
Hombre, ultimamente no esta la cosita para poder decir automáticamente que es culpable.

Que como trabajo, no me ha dado tiempo a leer la noticia en algun sitio fiable... Asi que simplemente pregunto.

Ah, y vas a ir a insultar a tu putisima madre, al maricon cornudo de tu padre y a todos tus muertos mas sagraos que culpa tienen en que no te abortasen al nacer, payaso.
← A General