El perro de Carla se ha muerto

MareTerre
ForoCoches: Usuario
Cita de Cesar80
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro.

La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente
Lo que acabas de decir corrobora y reafirma que muera mi perro me importa 1.000.000.000.000.000.0000 de veces más a que te mueras tú.

No sé si lo has entendido, y sino, pues tampoco.
Eldandy
El que lo necesite que vaya al médico de cabecera y coja la baja,es bien sencillo
Alberto_AM
Yo lo pasé fatal cuando cambié el colchón de mi cama. Casi 10 años aguantándome cada noche, en cada siesta, acogiéndome sin quejarse y mostrándose siempre tan amoroso conmigo.

Para el próximo cambio espero que me den un par de días para recomponerme.

Hay mucho insensible por aquí!

🙄
Soranthax
ForoCoches: Miembro
Cita de onoroff

Instagram Embed (@forocoches)

No hacen falta publicaciones lastimeras y melodramáticas para decir que la muerte de una mascota es importante. Tampoco hace falta decir que tú eres tontisimo por venir aquí a reírte porque es evidente.
irasaimasen
Cuánto subnormal que no sabe que en caso de incendio más de la mitad del foro salvaría antes al perro de carla que a cualquier forero random o sus hijos
Lopezones
Un perro es otro mas de la familia...al mío lo aprecio mas que a mis padres....
Berebere
Tyrion Lannister
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
Sólo te cito por si alguien no te ha leído. No voy a comentar.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Cita de robertplant
el op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
+1
Empanada
Debería haber permisos para los peludos de casa.
Cesar80
Cita de MareTerre
Lo que acabas de decir corrobora y reafirma que muera mi perro me importa 1.000.000.000.000.000.0000 de veces más a que te mueras tú.

No sé si lo has entendido, y sino, pues tampoco.
Pues más o menos lo que me importa a mí lo que te importe mi vida.
rabopeligroso7
Pues lo he pasado y no me parece exagerado.
← A General