Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2

lsdreams
ForoCoches: Miembro
Cita de DogmaDog
el Salvador es la prueba de que una población ha de tocar fondo para renacer y corregir sus errores.

Por suerte o por desgracia aquí sigue habiendo mucha gente que vive muy bien a costa del gobierno sea PSOE, sea el PP, o el que sea. Y mientras una gran parte de la población parasite a la otra, es muy dificil cambiar el sistema.
No eso no es así, en África tienes muchos países que llevan décadas tocando fondo y siguen igual.

En El Salvador han puesto un tío que realmente quería dar un cambio en el país, no estar 4 años, robar todo lo pueda e irse.

Además la democracia es una basura, no puedes desarrollar un país con medidas resultadistas a menos de 4 años.
Oksydo
Es como una décima parte de Sant Joan de deu, que no ha salido en ninguna noticia
Landvader
shur
Cita de Gualdi-Nigga
Saco dos cosas en claro de este hilo:

1º Al forocochero medio se le engaña con un video inaugurando cualquier mierda random.

2º La mayoría de vosotros no habéis visto un área quirúrgica en vuestra puta vida. Lo que he visto en el vídeo está ejecutado con el puto culo, y es literalmente una fuente de infecciones.

Ahora podéis seguir comiéndole los huevos al titiritero este y creyendoos todos los publireportajes que el mismo se hace cada dos por tres (como este o el de la central hidroeléctrica, que parecía que la había construido el mismo con sus propias manos).

El hospital donde trabajo tiene 70 años y le da mil patadas a la mierda esa que os enseña el pavo en el video.

No valoráis lo que tenemos porque simple y llanamente lo ignoráis.

Cuando pueda ir a la cita que tengo programada para julio de 2055, lo valoraré.
CHORIPOWER2
Este hombre es la polla. Necesitamos a alguien así con urgencia.
San Junipero
ForoCoches: Usuario
Cita de Gualdi-Nigga

1º Al forocochero medio se le engaña con un video inaugurando cualquier mierda random.

2º La mayoría de vosotros no habéis visto un área quirúrgica en vuestra puta vida. Lo que he visto en el vídeo está ejecutado con el puto culo, y es literalmente una fuente de infecciones.

Ahora podéis seguir comiéndole los huevos al titiritero este y creyendoos todos los publireportajes que el mismo se hace cada dos por tres (como este o el de la central hidroeléctrica, que parecía que la había construido el mismo con sus propias manos).

El hospital donde trabajo tiene 70 años y le da mil patadas a la mierda esa que os enseña el pavo en el video.

Pero en lugar de soltar hate, por qué no explicas por qué es tan mierda?

El problema de la sanidad española no son las infraestructuras, si no lo colapsada que está y las enoooooormes lista de espera.
DogmaDog
Sir Lorzas
Cita de lsdreams
No eso no es así, en África tienes muchos países que llevan décadas tocando fondo y siguen igual.

En El Salvador han puesto un tío que realmente quería dar un cambio en el país, no estar 4 años, robar todo lo pueda e irse.

Además la democracia es una basura, no puedes desarrollar un país con medidas resultadistas a menos de 4 años.
Tienes razón, no creo que se pueda simplificar la situación a que el pueblo esté más o menos contento para generar el cambio. Pero si creo que ha de formar parte de la ecuación.

Las bocas agradecidas siempre van a defender la mano que les da de comer.
Gualdi-Nigga
Cita de San Junipero
Pero en lugar de soltar hate, por qué no explicas por qué es tan mierda?
Lo he dicho en las primeras páginas del hilo y absolutamente nadie lo ha tenido en cuenta.

Zonas quirúrgicas con rejillas de ventilación, placas de techo y luminarias sin sellar = fuente de infecciones como un castillo de grande.

Y se ve muy claro que están sin sellar, que algunas en los videos están hasta levantadas con respecto a su posición normal.

Si eso es lo que enseña no quiero ni ver lo que no sale en el vídeo.
PEÑALVER
Cita de Gualdi-Nigga

Es un hospital, no una mierda random.

El experto en áreas quirúrgicas de forocoches.

Pero inauguro un hospital o no ?

El problema es que allí no habían hospitales decentes y ahora empieza a haberlos...
Por que es una mierda ?

No se trata de comparaciones, se trata de lo que se puede hacer cuando se quiere.

A seguir cambiando lamparas.....
joru
Me alegro por los salvadoreños, sin duda un gran avance.

Las instalaciones parecen justitas cuando habla de 3 quirófanos, 40 + 20 camas... pero poco a poco.
Too$hort
Life is...
Pero es el estado haciendo cosas, ¿eso no sería comunismo?
Gualdi-Nigga
Cita de PEÑALVER
A seguir cambiando lamparas.....
A seguir babeando cada vez que te ponen un publireportaje, que se te ve con una capacidad de análisis del copón. Apenas has repetido lo mismo que ya han argumentado otros 20 como tú en el hilo.

No cambio lámparas, pero te puedo asegurar que el que cambia lámparas aquí donde trabajo te da mil patadas en todo, y por supuesto no se va a poner a babear ante cualquiera que venga a venderle la moto con un publireportaje, igual que tú y tus congéneres.
El lecheroo
Cita de Chenterges
En una entrevista dijo que tenia ascendencia palestina (su madre de Belen) y el es cristiano.
Su padre fue iman, financio la construccion de la primera mezquita en el salvador.
gualtrapa
Cita de Gualdi-Nigga
Lo he dicho en las primeras páginas del hilo y absolutamente nadie lo ha tenido en cuenta.

Zonas quirúrgicas con rejillas de ventilación, placas de techo y luminarias sin sellar = fuente de infecciones como un castillo de grande.

Y se ve muy claro que están sin sellar, que algunas en los videos están hasta levantadas con respecto a su posición normal.

Si eso es lo que enseña no quiero ni ver lo que no sale en el vídeo.
Claro ejperto... Dime cuanto tarda un hospital en estar 100% operativo.
Han hecho el video ya, pero faltan meses para que operen ahí.

Cuentame, tu que ves através de los techos, que hay encima?

Cuéntame como se hace anda..

He cerrado quirofanos en 4 hospitales nuevos, venga zurdo, cuentame mas.
Banussi
Cita de Rubenakor
¿Pero que hay de los derechos humanos de los pobres sicarios y descuartizadores?
jjaajaa
Ser ultrax
Tremendo
Gualdi-Nigga
Cita de gualtrapa
Claro ejperto... Dime cuanto tarda un hospital en estar 100% operativo.
Han hecho el video ya, pero faltan meses para que operen ahí.

Cuentame, tu que ves através de los techos, que hay encima?

Cuéntame como se hace anda..

He cerrado quirofanos en 4 hospitales nuevos, venga zurdo, cuentame mas.
Si te digo las veces que he cerrado yo quirófanos te quedas loco.

Y no, no veo a traves de los techos, pero si veo lo que hay en los techos y como no está sellado. Si a ti eso te parece que es válido para un área esteril tengo poco más que hablar contigo.

Y ya viendo que utilizas palabrita de moda de internet como es "zurdo" también te digo que no tengo nada que hablar con niños recién llegados al mundo laboral.

Cuando madures si eso me llamas (NO, no tengo ningún interés en tu opinión).
golem
Cita de Gualdi-Nigga
Vete a tomar por culo, puto ignorante, que nadie te ha pedido tu opinión (porque no le interesa a nadie).

Por las citas que estas recibiendo tu opinión si que esta importando pero para reírse de ti, jajajajaja

"Gualdi acuda al baño de pediatria para desatascarlo, gracias"
sampatan31
Forocoches: Miembro
Un Bukele para España por favor!!! Y rapidito...

Salu2 a To2.
Gualdi-Nigga
Cita de golem
Por las citas que estas recibiendo tu opinión si que esta importando pero para reírse de ti, jajajajaja

"Gualdi acuda al baño de pediatria para desatascarlo, gracias"
Que sorpresa, que en un foro lleno de npcs sin personalidad propia donde adoran a Bukele me ataquen rabiosamente por criticar algo de lo que ha hecho su líder...

No se si os dais cuenta, pero eso precisamente dice más de vosotros de lo que pueda decir de mi.

Búscate un trabajo, sinvergüenza, que te tiras el día por aquí soltando subnormalidades para defender a tus amos.
golem
Cita de Gualdi-Nigga
Que sorpresa, que en un foro lleno de npcs sin personalidad propia donde adoran a Bukele me ataquen rabiosamente por criticar algo de lo que ha hecho su líder...

No se si os dais cuenta, pero eso precisamente dice más de vosotros de lo que pueda decir de mi.

Búscate un trabajo, sinvergüenza, que te tiras el día por aquí soltando subnormalidades para defender a tus amos.

Grossan
Cita de Laniriuq

Nos van a dejar en la B.
¿Y qué haces aquí todavía?
Ted E.Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gualdi-Nigga
Si te digo las veces que he cerrado yo quirófanos te quedas loco.

Y no, no veo a traves de los techos, pero si veo lo que hay en los techos y como no está sellado. Si a ti eso te parece que es válido para un área esteril tengo poco más que hablar contigo.

Y ya viendo que utilizas palabrita de moda de internet como es "zurdo" también te digo que no tengo nada que hablar con niños recién llegados al mundo laboral.

Cuando madures si eso me llamas (NO, no tengo ningún interés en tu opinión).
Si tú mismo reconoces que has cerrado quirófanos en hospitales nuevos, ¿que les impide a los Salvadoreños hacer lo mismo una vez que sus médicos evalúen las instalaciones?

¿Crees que su formación en medicina es igual a la española?
¿Crees que, en caso de ser inferior a la nuestra, no pueden alcanzarla con la experiencia?
¿Exactamente, que te perturba de su intento por prosperar? Teniendo en cuenta que prosperar implica pasar de un estado menos favorable a otro más favorable.
aMarte
"lo público debe ser mejor que lo privado" a ver si la derecha española toma nota
UnderAttack
Cita de aMarte
"lo público debe ser mejor que lo privado" a ver si la derecha española toma nota
Cataluña es la comunidad con más privatización en los hospitales y allí gobierna la izquierda (psc).
Quintito
Dos escopetas tengo
Ya sabemos quién lo va a usar.
carlostruji
/fc/
¿Aquí es donde están los que cierran quirófanos cada día?
HTeCeroD
Cita de La mona lista
Mientras en España tirando décadas de progreso y trabajo duro a la basura, gracias a toda la mierda asquerosa y apestosa de los políticos ineptos.
This
Gualdi-Nigga
Cita de Ted E.Mosby
Si tú mismo reconoces que has cerrado quirófanos en hospitales nuevos, ¿que les impide a los Salvadoreños hacer lo mismo una vez que sus médicos evalúen las instalaciones?

¿Crees que su formación en medicina es igual a la española?
¿Crees que, en caso de ser inferior a la nuestra, no pueden alcanzarla con la experiencia?
¿Exactamente, que te perturba de su intento por prosperar? Teniendo en cuenta que prosperar implica pasar de un estado menos favorable a otro más favorable.
Yo no he dicho nada sobre la formación de los médicos salvadoreños, que seguramente sea bastante buena.

Ni he dicho que me moleste su intento de prosperar, o que inauguren cosas nuevas.

He criticado la capacidad del forero de maravillarse con un video de propaganda (si es de la propaganda que alguien les ha dicho que les tiene que gustar). Y he hablado de deficiencias que he visto en la instalación (que quiero creer que corregirán, porque si no las áreas quirúrgicas que muestran van a matar a más gente de la que salven).

Lo que me flipa es que vayas a hacer un vídeo de propaganda con la inauguración de un hospital y en las zonas que muestras en el vídeo (que se suponen las punteras y por las que quieres sacar pecho) se vean claras deficiencias en cuanto a medidas de cara a mantener las zonas estériles. Y aún a pesar de todo esto haya un puñado de lobotomizados a 10.000 kilómetros cruzando el charco comiéndose la polla del señor este a dos carrillos sin plantearse absolutamente nada.

Vamos, mi crítica va más hacia la capacidad de análisis del foro que hacia bukele o cualquier cosa que haga o haya hecho. Pero aquí eso ya da igual, he osado decir algo en contra de uno de sus referentes y ya por tanto soy el enemigo.

Mente colmena de manual.
BamBam968
Cuando no se roba, se pueden hacer estas cosas.
golem
Cita de Gualdi-Nigga
Yo no he dicho nada sobre la formación de los médicos salvadoreños, que seguramente sea bastante buena.

Ni he dicho que me moleste su intento de prosperar, o que inauguren cosas nuevas.

He criticado la capacidad del forero de maravillarse con un video de propaganda (si es de la propaganda que alguien les ha dicho que les tiene que gustar). Y he hablado de deficiencias que he visto en la instalación (que quiero creer que corregirán, porque si no las áreas quirúrgicas que muestran van a matar a más gente de la que salven).

Lo que me flipa es que vayas a hacer un vídeo de propaganda con la inauguración de un hospital y en las zonas que muestras en el vídeo (que se suponen las punteras y por las que quieres sacar pecho) se vean claras deficiencias en cuanto a medidas de cara a mantener las zonas estériles. Y aún a pesar de todo esto haya un puñado de lobotomizados a 10.000 kilómetros cruzando el charco comiéndose la polla del señor este a dos carrillos sin plantearse absolutamente nada.

Vamos, mi crítica va más hacia la capacidad de análisis del foro que hacia bukele o cualquier cosa que haga o haya hecho. Pero aquí eso ya da igual, he osado decir algo en contra de uno de sus referentes y ya por tanto soy el enemigo.

Mente colmena de manual.
Que un lobotizado de las políticas progres y del nacionalismo Vasco intente decirle a otros que son una mente colmena debe de ser de las cosas más graciosas que he leído en este foro, jajajaja

Gracias por este rato
← A General