Simyo - Nueva tarifa antidigi

piohemia
Premium member
Cita de Redy.
Ya se ha dicho que o vienes de digi o nada. Creo que nadie o casi nadie ha tenido suerte viniendo de otras.

Si quieres la tarifa viniendo de otra que no sea digi, lo mejor es cambiarte a simyo, y una vez en simyo pedir cambio de tarifa por whatsapp. La mayoria lo hemos hecho así
Yo estaba en O2 y contratado esa tarifa.Eso sí, lo hice a últimos de mayo.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Ya se ha dicho que o vienes de digi o nada. Creo que nadie o casi nadie ha tenido suerte viniendo de otras.

Si quieres la tarifa viniendo de otra que no sea digi, lo mejor es cambiarte a simyo, y una vez en simyo pedir cambio de tarifa por whatsapp. La mayoria lo hemos hecho así
Pero si hay te diría que decenas de personas que se han cambiado a la tarifa de 3€ 75gb sin ser de digi...

Solo te tienes que pasar por el chollo de chollometro y por este hilo también hay muchos
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Ganterjunior
Pero si hay te diría que decenas de personas que se han cambiado a la tarifa de 3€ 75gb sin ser de digi...

Solo te tienes que pasar por el chollo de chollometro y por este hilo también hay muchos
Pues les ha tocado entonces el tonto de turno. Pero viendo que es mas sencillo y ponen menos pegas siendo ya de simyo, pues igual no vale la pena andar persiguiendo a esta gente. No se, que cada uno elija. A mi me dijeron que no 3 veces y ya cansado me pase a simyo, y luego cambio al momento y fuera
Kevin Mitnick
@hexium

Me sale que tengo 200 minutos internacionales

¿Os sale también a vosotros?

A qué países puedo llamar? Hay alguna información?
Zaragoza MN
Cita de Kevin Mitnick
@hexium

Me sale que tengo 200 minutos internacionales

¿Os sale también a vosotros?

A qué países puedo llamar? Hay alguna información?
En una imagen que colgó un usuario de otro foro sale esto.

Zorro88
Yo he tenido primero que cambiar a Digi y luego cambiar a Simyo porque no había otra manera. Y de momento bien, lo único que ahora no me funciona ni el volte ni el vowifi, no sé si esta tarifa lo incluyen.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Zorro88
Yo he tenido primero que cambiar a Digi y luego cambiar a Simyo porque no había otra manera. Y de momento bien, lo único que ahora no me funciona ni el volte ni el vowifi, no sé si esta tarifa lo incluyen.
Llama a Simyo, elige la opción de soporte técnico y le dices que te lo activen.
Así lo hice yo.
Kevin Mitnick
Cita de Zorro88
Qué son esas 2 cosas?
Kevin Mitnick
Cita de Zaragoza MN
En una imagen que colgó un usuario de otro foro sale esto.

Muchas gracias shur.
DnBLover
Me acaban de aparecer 200 minutos de llamadas internacionales! Por ahora no tengo uso alguno para ellos, pero está bien tenerlos.

Cita de Kevin Mitnick
Qué son esas 2 cosas?
Te explico. El VoLTE permite llamar desde 4G.
Es decir, sin VoLTE, cuando llamas verás que en la pantalla te pone que estás conectado a 2G (E) o 3G (H) y que al terminar la llamada vuelve a poner 4G/5G.

El VoWiFi permite llamar por redes WiFi. Imagina que estás en una zona sin cobertura, te conectas al wifi y puedes llamar a través de él. Para mi es muy cómodo, puedo dejar el móvil en modo avión y sigo pudiendo llamar y recibir llamadas gastando muy poca batería.
jazzme
A mí el VoLTE tardó en empezar a funcionarme 2-3 días desde que activé la sim
Sephiroth
Pues acabo de llamar para portal 3 lineas desde DIGI y el proceso ha ido muy bien y rápido. La verdad es que la cobertura móvil de Digi donde yo estoy es entre regular y mala, a ver que tal sienta el cambio, pero el precio es imbatible.
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Por aquí uno siendo de simyo por whatsapp pidiendo el cambio directamente me ha dicho

"[11:54, 3/7/2026] Simyo Tu Tienda 3.0: tarifa 75GB con llamadas ilimitadas 3€ mes iva incluido, precio para siempre , sin permanencia , esta tarifa no acumula GB .
[11:54, 3/7/2026] Simyo Tu Tienda 3.0: el cambio de tarifa entra en vigor en su siguiente ciclo de facturación"

A ver si es verdad!
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
aun esta en vigor esta oferta?
dejamenpaz
Cita de robertcmc
aun esta en vigor esta oferta?
Me la acaban de aplicar por whatsapp.

Yo no era cliente de simyo y no me querian hacer la porta con esa tarifa viniendo de movistar.

Porte a simyo con otra tarifa, y hacerse efectiva la portabilidad, por whatsapp me la acaban de cambiar siendo efectiva para el proximo ciclo.
Zoro
A ver si aguanta y la próxima semana hago el cambio con mis dos líneas de digi.

La antidigi de Movistar es 1 año, esta no tiene fecha límite?
piñero
Cita de Zorro88
Claro que lo incluye, de serie.

si no te funciona la culpa es de tu movil bueno, mas bien de tu marca.
Zorro88
Cita de piñero
Claro que lo incluye, de serie.

si no te funciona la culpa es de tu movil bueno, mas bien de tu marca.
Ya estuve hablando con el soporte y dicen que nada, que mi móvil no es compatible. Pero vaya en O2 y en Digi me funcionaban perfectamente, y que no les da la gana activarmelo.
Zorro88
Cita de piñero
No, es porque no tiene los ajustes y acuerdo entre ORANGE en este caso con tu marca, que movil es?
Un Nothing 4a.
Sephiroth
Yo tengo un Oneplus Nord de hace casi 5 años y la IA me dice que nada de nada, no está homologado este modelo, en realidad me da igual ya que hago un uso muy normalito de la linea, pero bueno siempre es el afán de tener lo último de lo último.
Bossop
Cita de Zorro88
Ya estuve hablando con el soporte y dicen que nada, que mi móvil no es compatible. Pero vaya en O2 y en Digi me funcionaban perfectamente, y que no les da la gana activarmelo.
me pasaba lo mismo que a ti, tengo un poco f8 ultra y me funcionaba perfectamente en o2 y digi, fue pasarme a simyo y nada.
La solución fue llamar al departamento de bajas, y decirle que me iba a dar de baja porque no me querían solucionar el problema del volte. El chico me dijo que me reiniciaba la linea en 5 minutos, que sacase la sim de mi móvil y la pusiese en un móvil de la lista que ellos tienen homologada, a los dos días se me activó, pasé la sim a mi móvil y funciona perfectamente.

Es un poco engorro pero funciona.
Mochosinpalo
Sabéis si el cambio de puede hacer con esim? O te envían una sim primero para activar la eSIM?
aceituna60
Doctor
sabeis si hay que pedir expresamente que te den el bono de 200 min al extranjero, o viene por defecto? Yo estoy en trámite de portabilidad y el bono para el extranjero no aparece en el contrato
Millk
Cita de aceituna60
sabeis si hay que pedir expresamente que te den el bono de 200 min al extranjero, o viene por defecto? Yo estoy en trámite de portabilidad y el bono para el extranjero no aparece en el contrato

Te sale en la APP en Consumo

Saludos
morkian
Cita de Mochosinpalo
Sabéis si el cambio de puede hacer con esim? O te envían una sim primero para activar la eSIM?
Se puede directo a esim
Mochosinpalo
Cita de morkian
Se puede directo a esim
Pues me voy a cambiar, siempre hay tiempo de volver si va peor.
Gracias!
dancaba
Alguien que haya hecho el cambio hace poco puede confirmar que aún la ofrecen?
Alfred J. Kwak
Cita de dancaba
Alguien que haya hecho el cambio hace poco puede confirmar que aún la ofrecen?
Buenos días shur. Le gestioné la portabilidad a mi padre el viernes pasado y la tarifa estaba disponible.
energy2005
SuperForero
Cita de STarSTeal
Por aquí uno siendo de simyo por whatsapp pidiendo el cambio directamente me ha dicho

"[11:54, 3/7/2026] Simyo Tu Tienda 3.0: tarifa 75GB con llamadas ilimitadas 3€ mes iva incluido, precio para siempre , sin permanencia , esta tarifa no acumula GB .
[11:54, 3/7/2026] Simyo Tu Tienda 3.0: el cambio de tarifa entra en vigor en su siguiente ciclo de facturación"

A ver si es verdad!
Yo igual, he cambiado la tarifa ayer
aceituna60
Doctor
Cita de Millk
Te sale en la APP en Consumo

Saludos
Gracias, así es, lo veo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día