Nuevo Toyota C-HR+

aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de cimp
]

Es exactamente lo mismo que dices tu pero al reves, para ti todo lo de tesla es perfecto y todos los demas tienen que imitarlo o sino son una mierda.
Tesla es el nuevo mesias, el que no sigue su camino no sabe lo que hace... Claro claro
Yo he puesto Tesla y BYD como ejemplos, pero te podría poner más. Pero no pasa nada, a ti te encanta que el coche sea así y a mí no me gustan algunas cosas como esas y otras me encantan porque tengo que decir que la línea me gusta muchísimo, y Toyota me parece una marca de total confianza y eso no quita que le ponga pegas a las cosas que no me gustan, como hay cosas que no me gustan de los Tesla actuales y por eso no me he decidido por ninguno.

Sigo a la espera de la siguiente hornada de este Toyota y mientras tanto a esperar también novedades de Tesla, Byd o el Xiaomi que viene ya mismo.
mortstar5
ForoCoches: Miembro
Cita de jeivi2
Si te genera rutas pero muchas veces te hace parar 3 veces en un trayecto, cuando puedes parar una sola vez para llegar al destino. Es algo confuso. No sé si en las próximas semanas sacarán alguna actualización para corregir estos defectos. También puedes utilizar otras apps a través de Android Auto o Carplay.
Justo después del vídeo de todo eléctricos, ha sido lo único que me ha dejado mal sabor de boca.
Poder sacarle 360-400km en autovia es el rango que almenos le pido a un eléctrico. No porque vaya a hacerlo del tirón sino porque hay veces que uno tiene que hacer ida y vuelta y no me gustaría tener que preocuparme de buscar cargador en el punto intermedio.
Por otro lado, es fácil organizar el camino y sus paradas mediante CarPlay? En unos meses tenga que cambiar el coche y es una opción que realmente estoy planteándome… pero como todo desconocido, el tema planning viajes (2-3 al año, da respeto)
cimp
ForoCoches: Usuario
Cita de mortstar5
Justo después del vídeo de todo eléctricos, ha sido lo único que me ha dejado mal sabor de boca.
Poder sacarle 360-400km en autovia es el rango que almenos le pido a un eléctrico. No porque vaya a hacerlo del tirón sino porque hay veces que uno tiene que hacer ida y vuelta y no me gustaría tener que preocuparme de buscar cargador en el punto intermedio.
Por otro lado, es fácil organizar el camino y sus paradas mediante CarPlay? En unos meses tenga que cambiar el coche y es una opción que realmente estoy planteándome… pero como todo desconocido, el tema planning viajes (2-3 al año, da respeto)
Del video de todoselectricos no se puede tener mucho en cuenta lo del navegador, nisiquiera intento editar o mirar por que daba tantas paradas, en el navegador las paradas de carga se pueden editar o cambiar la preferencias a menos o mas paradas, quien sabe como estaba puesto el navegador en el coche de prueba antes de salir....

Realmente si es un viaje planeado puedes mirar antes donde te viene mejor parar y mirar los precios donde te salga mejor la carga... que es lo que suele hacer la gente no parar donde al coche le apetece sin tener en cuenta la pasta...
cimp
Un video de como luce de noche!! Como molan las opticas y el interior....
Spoiler!!!! los de siempre diran que el volante tapa la pantalla, pero la camara esta mas baja que la altura de los ojos.

RegMaster
Vigilante
Cita de aluis
Un coche eléctrico es básicamente una tablet con batería, ruedas y volante. Si el software no es bueno, por mucho coche que tengas, la experiencia es negativa. O si no lo es, cuando después de un Toyota te subes en un Tesla o un BYD (por poner dos ejemplos) parece que estás en el futuro y no en el pasado.

Toyota sabe que ese es un punto débil de sus coches (para mi opinión es el principal) pero estoy seguro de que en 2 o 3 años van a instalar nuevo software en las próximas generaciones de sus coches eléctricos. Y si no lo hacen, entre esto, los avances de fabricantes como BYD en baterías y la alta tecnología aplicada a los coches,los chinos se van a comer el mercado; ya lo avisó hace unos días el CEO de Toyota: “No sobreviviremos si las cosas no cambian “…
Mucho más que eso...
Mira el paso por curva o la maniobra de esquiva de un model 3.
Suspensión en las 4 ruedas de doble triángulo (En el BYD Seal también).
Todos trasera o 4x4...
El CHR+ a pesar de que es un coche redondo, sigue montando mcpherson delante y tracción delantera en la versión 2WD
Phoskitoss
Supongo que lo del volante no será tan malo como parece. Pero qué les habría costado usar un volante un poco achatado por arriba para solucionarlo? Al igual que lo tiene cualquier peugeot o el bmw ix3.
a350
Pregunto desde la ignorancia, qué tiene mejor este CH-R+ que el nuevo Bz4X? Ya que ambos han sido renovados a la vez. Aparte del tema estético
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de Phoskitoss
Supongo que lo del volante no será tan malo como parece. Pero qué les habría costado usar un volante un poco achatado por arriba para solucionarlo? Al igual que lo tiene cualquier peugeot o el bmw ix3.

Ha generado mucha controversia. Pero bueno, los fanboys dicen que se ve perfecto, pero yo de ti iría al concesionario y haz lo siguiente: ajusta el volante y el asiento para que tus brazos y tu postura en general esté cómodo; y ahora mira al cuadro: si para verlo completo tienes que volver a regular altura del asiento o volante: chungo.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de RegMaster
Mucho más que eso...
Mira el paso por curva o la maniobra de esquiva de un model 3.
Suspensión en las 4 ruedas de doble triángulo (En el BYD Seal también).
Todos trasera o 4x4...
El CHR+ a pesar de que es un coche redondo, sigue montando mcpherson delante y tracción delantera en la versión 2WD
No acabo de entender bien tu mensaje. puedes explicarlo o extenderte un poco más?
Lukas_Kas
Prueba en viaje y demás turra para los interesados:

cimp
Cita de Lukas_Kas

Ahí estan los consumos que por aqui muchos decian que eran imposibles en un coche no-tesla....
juanma-ax
Cita de a350
Pregunto desde la ignorancia, qué tiene mejor este CH-R+ que el nuevo Bz4X? Ya que ambos han sido renovados a la vez. Aparte del tema estético
Precio y para algunos el tamaño.El bz4x se va a 4,70m. Este 4,50m.

Por lo demás es igual de bueno o malo que el bz4x
Señor Android
Cita de cimp
Ahí estan los consumos que por aqui muchos decian que eran imposibles en un coche no-tesla....

¿Y de cuantos son para los que no queremos ver el vídeo?
cimp
Cita de Señor Android
¿Y de cuantos son para los que no queremos ver el vídeo?
Ida 14,5kwh por autovia a 120, vuelta a 130/140 sobre 18,5kwh.
Trayecto de 380km del tiron, automonia a 120 sobre 450km.
Wowmankiller30
Cita de cimp
Pues la verdad que están muy bien, se puede viajar tranquilamente en este Toyota, otra cosa es sus calidades, los extras de la versión de 35K. Aunque es bastante pintón por fuera.
PIolo
Usuario VIP✅
La pena son los 150kw de carga en continua de pico, no me he podido revisar el hilo entero, pero una curva de carga estaría bien para ver como rinde,
juanma-ax
Cita de PIolo
La pena son los 150kw de carga en continua de pico, no me he podido revisar el hilo entero, pero una curva de carga estaría bien para ver como rinde,
Del 10 al 80% media de 86,9
cimp
Cita de juanma-ax
Eso no es real, hay miles de videos en youtube donde carga muchisimo mas rapido.
Da picos de casi 170kwh y cuando llega al 80% esta por encima en todos los videos de 80kwh no en 50 como muestra esta grafica.
BertMart
Cita de juanma-ax
Lo pone bien claro, no son datos reales. Habrá que ver la curva real cuando la midan de verdad.

Estimated Data
The charging curve for this model is derived from manufacturer data and insights into the charging performance of similar battery packs.
PIolo
Usuario VIP✅
Cita de juanma-ax
si es esto es una mierda como un piano, esperemos a las curvas reales.
juanma-ax
Cita de cimp
Eso no es real, hay miles de videos en youtube donde carga muchisimo mas rapido.
Da picos de casi 170kwh y cuando llega al 80% esta por encima en todos los videos de 80kwh no en 50 como muestra esta grafica.
Pues poned esa curva.

Yo es la que he encontrado
juanma-ax
Cita de PIolo
si es esto es una mierda como un piano, esperemos a las curvas reales.
Por ahí arriba dicen que hay, a ver si las ponen.

Si mejora esa curva, pues mejor.
BertMart
Cita de juanma-ax
Por ahí arriba dicen que hay, a ver si las ponen.

Si mejora esa curva, pues mejor.
He encontrado esta:

https://www.km77.com/coches/toyota/c...sumo-y-recarga

Si es así, me parece otra curva más para vender la cifra de pico en los folletos comerciales. Prefiero curvas más planas que estás con un pico tan alto con respecto al resto de la carga.
juanma-ax
Cita de BertMart
He encontrado esta:

https://www.km77.com/coches/toyota/c...sumo-y-recarga

Si es así, me parece otra curva más para vender la cifra de pico en los folletos comerciales. Prefiero curvas más planas que estás con un pico tan alto con respecto al resto de la carga.
Como las de Tesla, pero con el pico más bajo.
Luego al final la potencia media no es tanta como una más plana.
Yo no dejaría de comprarlo por eso porque cargaría pocas veces fuera de casa, pero a día de hoy hay modelos, aún con plataformas de 400v, con curvas mejores
BertMart
Cita de juanma-ax
Yo no dejaría de comprarlo por eso porque cargaría pocas veces fuera de casa, pero a día de hoy hay modelos, aún con plataformas de 400v, con curvas mejores
Opino igual, no dejaría de comprarlo por eso. Pero como ya sabemos por aquí, la cifra de carga no sirve de nada sin ver la curva.
cimp
Señor Android
Cita de juanma-ax

+1, creo que se le da demasiada importancia a la velocidad de carga cuando en realidad es una cosa que se suele usar poco y que siempre va más rápido de lo que parece.

La curva que presentan es bastante similar a la del Model 3 Standard que, aunque dista mucho de ser la mejor del mercado, por mi experiencia es suficiente. A partir de estas capacidades de recarga prefiero priorizar otras cosas.
Jose_©_1.8i
Cita de Lukas_Kas

Cita de cimp
Cita de cimp
Lo he visto ésta mañana y me ha sorprendido para muy bien los consumos pero se me antoja poca velocidad media para haber ido a 120 constantes. Me parece recordar que le salía 94.

Eso está más cerca de 110 que de 120 me parece a mi
Jose_©_1.8i
Si sacaran una versión touring y arreglaran el navegador sería una compra perfecta
Lukas_Kas
Cita de Jose_©_1.8i
Lo he visto ésta mañana y me ha sorprendido para muy bien los consumos pero se me antoja poca velocidad media para haber ido a 120 constantes. Me parece recordar que le salía 94.

Eso está más cerca de 110 que de 120 me parece a mi
La vuelta à la capital dice que la hace ligero y tampoco se suben demasiado esos consumos.
← A Eléctricos