Nuevo Toyota C-HR+
25-abr-2026 20:48
|
Sigo a la espera de la siguiente hornada de este Toyota y mientras tanto a esperar también novedades de Tesla, Byd o el Xiaomi que viene ya mismo. |
27-abr-2026 01:14
|
Si te genera rutas pero muchas veces te hace parar 3 veces en un trayecto, cuando puedes parar una sola vez para llegar al destino. Es algo confuso. No sé si en las próximas semanas sacarán alguna actualización para corregir estos defectos. También puedes utilizar otras apps a través de Android Auto o Carplay.
Poder sacarle 360-400km en autovia es el rango que almenos le pido a un eléctrico. No porque vaya a hacerlo del tirón sino porque hay veces que uno tiene que hacer ida y vuelta y no me gustaría tener que preocuparme de buscar cargador en el punto intermedio. Por otro lado, es fácil organizar el camino y sus paradas mediante CarPlay? En unos meses tenga que cambiar el coche y es una opción que realmente estoy planteándome… pero como todo desconocido, el tema planning viajes (2-3 al año, da respeto) |
27-abr-2026 07:03
|
Justo después del vídeo de todo eléctricos, ha sido lo único que me ha dejado mal sabor de boca.
Poder sacarle 360-400km en autovia es el rango que almenos le pido a un eléctrico. No porque vaya a hacerlo del tirón sino porque hay veces que uno tiene que hacer ida y vuelta y no me gustaría tener que preocuparme de buscar cargador en el punto intermedio. Por otro lado, es fácil organizar el camino y sus paradas mediante CarPlay? En unos meses tenga que cambiar el coche y es una opción que realmente estoy planteándome… pero como todo desconocido, el tema planning viajes (2-3 al año, da respeto) Realmente si es un viaje planeado puedes mirar antes donde te viene mejor parar y mirar los precios donde te salga mejor la carga... que es lo que suele hacer la gente no parar donde al coche le apetece sin tener en cuenta la pasta... |
27-abr-2026 07:32
|
Un video de como luce de noche!! Como molan las opticas y el interior.... Spoiler!!!! los de siempre diran que el volante tapa la pantalla, pero la camara esta mas baja que la altura de los ojos. |
Editado: 27-abr-2026 07:49 -
27-abr-2026 07:58
|
Un coche eléctrico es básicamente una tablet con batería, ruedas y volante. Si el software no es bueno, por mucho coche que tengas, la experiencia es negativa. O si no lo es, cuando después de un Toyota te subes en un Tesla o un BYD (por poner dos ejemplos) parece que estás en el futuro y no en el pasado.
Toyota sabe que ese es un punto débil de sus coches (para mi opinión es el principal) pero estoy seguro de que en 2 o 3 años van a instalar nuevo software en las próximas generaciones de sus coches eléctricos. Y si no lo hacen, entre esto, los avances de fabricantes como BYD en baterías y la alta tecnología aplicada a los coches,los chinos se van a comer el mercado; ya lo avisó hace unos días el CEO de Toyota: “No sobreviviremos si las cosas no cambian “… Mira el paso por curva o la maniobra de esquiva de un model 3. Suspensión en las 4 ruedas de doble triángulo (En el BYD Seal también). Todos trasera o 4x4... El CHR+ a pesar de que es un coche redondo, sigue montando mcpherson delante y tracción delantera en la versión 2WD |
27-abr-2026 08:03
| Supongo que lo del volante no será tan malo como parece. Pero qué les habría costado usar un volante un poco achatado por arriba para solucionarlo? Al igual que lo tiene cualquier peugeot o el bmw ix3. |
27-abr-2026 09:45
| Pregunto desde la ignorancia, qué tiene mejor este CH-R+ que el nuevo Bz4X? Ya que ambos han sido renovados a la vez. Aparte del tema estético |
27-abr-2026 10:09
|
Ha generado mucha controversia. Pero bueno, los fanboys dicen que se ve perfecto, pero yo de ti iría al concesionario y haz lo siguiente: ajusta el volante y el asiento para que tus brazos y tu postura en general esté cómodo; y ahora mira al cuadro: si para verlo completo tienes que volver a regular altura del asiento o volante: chungo. |
27-abr-2026 10:10
|
Mucho más que eso...
Mira el paso por curva o la maniobra de esquiva de un model 3. Suspensión en las 4 ruedas de doble triángulo (En el BYD Seal también). Todos trasera o 4x4... El CHR+ a pesar de que es un coche redondo, sigue montando mcpherson delante y tracción delantera en la versión 2WD |
18-may-2026 07:26
| Ahí estan los consumos que por aqui muchos decian que eran imposibles en un coche no-tesla.... |
18-may-2026 09:28
|
Por lo demás es igual de bueno o malo que el bz4x |
18-may-2026 10:48
|
Ida 14,5kwh por autovia a 120, vuelta a 130/140 sobre 18,5kwh. Trayecto de 380km del tiron, automonia a 120 sobre 450km. |
18-may-2026 11:36
| Pues la verdad que están muy bien, se puede viajar tranquilamente en este Toyota, otra cosa es sus calidades, los extras de la versión de 35K. Aunque es bastante pintón por fuera. |
18-may-2026 11:52
| La pena son los 150kw de carga en continua de pico, no me he podido revisar el hilo entero, pero una curva de carga estaría bien para ver como rinde, |
18-may-2026 12:53
|
Eso no es real, hay miles de videos en youtube donde carga muchisimo mas rapido. Da picos de casi 170kwh y cuando llega al 80% esta por encima en todos los videos de 80kwh no en 50 como muestra esta grafica. |
18-may-2026 12:59
|
Lo pone bien claro, no son datos reales. Habrá que ver la curva real cuando la midan de verdad. Estimated Data The charging curve for this model is derived from manufacturer data and insights into the charging performance of similar battery packs. |
18-may-2026 13:15
|
Por ahí arriba dicen que hay, a ver si las ponen. Si mejora esa curva, pues mejor. |
18-may-2026 13:59
|
https://www.km77.com/coches/toyota/c...sumo-y-recarga Si es así, me parece otra curva más para vender la cifra de pico en los folletos comerciales. Prefiero curvas más planas que estás con un pico tan alto con respecto al resto de la carga. |
Editado: 18-may-2026 14:01 -
18-may-2026 14:06
|
He encontrado esta:
https://www.km77.com/coches/toyota/c...sumo-y-recarga Si es así, me parece otra curva más para vender la cifra de pico en los folletos comerciales. Prefiero curvas más planas que estás con un pico tan alto con respecto al resto de la carga. Luego al final la potencia media no es tanta como una más plana. Yo no dejaría de comprarlo por eso porque cargaría pocas veces fuera de casa, pero a día de hoy hay modelos, aún con plataformas de 400v, con curvas mejores |
18-may-2026 14:10
| Opino igual, no dejaría de comprarlo por eso. Pero como ya sabemos por aquí, la cifra de carga no sirve de nada sin ver la curva. |
18-may-2026 15:25
|
+1, creo que se le da demasiada importancia a la velocidad de carga cuando en realidad es una cosa que se suele usar poco y que siempre va más rápido de lo que parece. La curva que presentan es bastante similar a la del Model 3 Standard que, aunque dista mucho de ser la mejor del mercado, por mi experiencia es suficiente. A partir de estas capacidades de recarga prefiero priorizar otras cosas. |
18-may-2026 21:41
|
Eso está más cerca de 110 que de 120 me parece a mi |
18-may-2026 21:41
| Si sacaran una versión touring y arreglaran el navegador sería una compra perfecta |
18-may-2026 21:53
| La vuelta à la capital dice que la hace ligero y tampoco se suben demasiado esos consumos. |