CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?
04-nov-2025 00:55
|
Espérate a que te llegue, mira qué tecnología velocidad usa y compra una equivalente. |
04-nov-2025 15:31
|
Coméntalo en el chat de atención al cliente de AliExpress, si además te ha insinuado el vendedor de cancelar pon captura ;-) a mí en varias ocasiones no me enviaban el producto y lo compré con otra cuenta sin cupón y me lo han enviado, y que he utilizado en atención al cliente que no envía porque no quiere no porque no tenga stock, que conste que luego he devuelto el producto que compré mas caro y darle por culo al vendedor :-D
|
04-nov-2025 15:34
|
Supongo que a gente que trabaja le puede servir para sustituir un pc para tareas de casa. Entiendo que teniendolo comectado a la tv y con un raton y teclado inalámbrico puedes navegar desde el sofa, hacer compras....mientras esta escondido en el mueble o tras la tv... |
04-nov-2025 17:09
|
Yo no lo tengo pero he visto a gente que lo usa para eso, como consola de juegos con emuladores y también de NAS...
Supongo que a gente que trabaja le puede servir para sustituir un pc para tareas de casa. Entiendo que teniendolo comectado a la tv y con un raton y teclado inalámbrico puedes navegar desde el sofa, hacer compras....mientras esta escondido en el mueble o tras la tv... |
05-nov-2025 09:07
|
pues shur gracias a usar tu captura me han dado un descuento de 10€ los del soporte de aliexpres han metido una reclamacion al vendedor y parece que me lo van a enviar hoy a ver si es verdad. que tal lo ves para usar proxmos? |
06-nov-2025 09:00
| A mí también me han cancelado el envío de un portátil. Pone entregado a dirección equivocada y me hacen reembolso. Yo creo que ni lo enviaron. También tengo el UBOX y éste por suerte si que me llegó, pero del portátil me puedo ir olvidando. |
06-nov-2025 09:11
| Pues no sé qué tipo de negocio es hacer buenos precios y luego devolver el dinero.... Te quedas sin cliente, sin venta y con mala reputación |
06-nov-2025 10:53
|
Con el mismo cpu hay tambien un firebat. Pero ese no he podido ver sus posibilidades de ampliación Por si a alguien le interesa, su precio es ligeramente superior al chuwi https://s.click.aliexpress.com/e/_Ezt5IE4 |
06-nov-2025 11:56
|
Buenas gente, una duda, estoy a punto de hacerme con un Chuwi Ubox para tenerlo encendido 24/7 como pequeño servidor casero con Ubuntu-Server. Mi idea es tenerlo para cosas como por ejemplo tener levantado un bot de Discord, un bot de Telegram, alguna cosita con Python tal vez con un OCR y en general cacharreo así. Nada de temas de IA o MCP así que no necesito tanto una GPU en principio. Creéis que para estas cosas es suficiente o tengo que tirar por algo más gordete? |
11-nov-2025 13:16
|
Buenas gente, una duda, estoy a punto de hacerme con un Chuwi Ubox para tenerlo encendido 24/7 como pequeño servidor casero con Ubuntu-Server. Mi idea es tenerlo para cosas como por ejemplo tener levantado un bot de Discord, un bot de Telegram, alguna cosita con Python tal vez con un OCR y en general cacharreo así. Nada de temas de IA o MCP así que no necesito tanto una GPU en principio.
Creéis que para estas cosas es suficiente o tengo que tirar por algo más gordete? vas sobradisimo. Si quieres tirar de IA con gpu, ya es otra cosa |
11-nov-2025 13:49
|
Valen casi igual este modelo, y un firebat con las mismas características, que marca os da más confianza? Sería el firebat am02 |
Editado: 11-nov-2025 13:51 -
11-nov-2025 14:02
|
Los dos no me han dado ningún problema, también es verdad que los he tenido menos de un año. El ubox lo tengo desde agosto y el único pero que le pongo es que el ventilador a veces se enciende y parece una turbina, pero sin venir a cuento ni aun exigiéndole potencia, lo hace cuando se le an |
11-nov-2025 14:03
|
Los dos no me han dado ningún problema, también es verdad que los he tenido menos de un año. El ubox lo tengo desde agosto y el único pero que le pongo es que el ventilador a veces se enciende y parece una turbina, pero sin venir a cuento ni aun exigiéndole potencia, lo hace cuando se le antoja. Quitando eso, estoy muy contento con el bicho. |
12-nov-2025 09:37
| Entiendo que como equipo multimedia para el salón con Kodi y alguna cosa más va de sobra, ¿no? |
12-nov-2025 20:38
| Pues comprado hoy mismo para multimedia y emulador, alguna recomendación sobre la mejor configuración para conectarlo a la TV?. |
12-nov-2025 23:16
|
Tengo puesto uno de estos del AliExpress, no es que tire un chorro de aire que flipas, pero le queda perfecto de tamaño, acabo de jugar 2 horas a Fortnite 4k 144hz y estaba en 45 grados |
12-nov-2025 23:23
|
Saludos |
12-nov-2025 23:32
|
Pues para lo mismo que un sobremesa pero ahorrando en espacio y en el recibo de la luz . |
13-nov-2025 02:08
| Se lo he pillado a mi padre para que juege al AoE2 y vea pelis en 1080p, me tenia harto el ordenador antiguo que tenia |
13-nov-2025 09:18
|
Alguien me puede recomendar un modulo adicional de RAM? Lo tipico, 16 Gb DDR5 4800mhz... lo que estoy viendo cuesta casi más la RAM que el propio mini-PC... Gracias! |
13-nov-2025 14:45
| El que pondrá todo el mundo, busca en Amazon el Crucial, menos de 50€. Me acabo de terminar el hilo, y tonto de mi, lo compré ayer en la tienda está que ha salido en las últimas páginas, o sea, a saber cuándo o si me lo envían, pues aunque era de capricho ahora lo quiero, y si me cancelan o hay problemas, lo volveré a intentar en el BF. |
13-nov-2025 16:36
| Una cosilla, cuando llegue, le voy a poner otros 16 GB, a cuanto pondriaís la VRAM? El uso para multimedia 4k y emulación hasta PS3/Xbox360. |
13-nov-2025 17:37
|
El que pondrá todo el mundo, busca en Amazon el Crucial, menos de 50€. Me acabo de terminar el hilo, y tonto de mi, lo compré ayer en la tienda está que ha salido en las últimas páginas, o sea, a saber cuándo o si me lo envían, pues aunque era de capricho ahora lo quiero, y si me cancelan o hay problemas, lo volveré a intentar en el BF.
|